¿Está SKY México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22640 y 22170.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tijuana | Corte Total | |
Tijuana | Televisíon | |
Tijuana | Wi-fi | |
Tijuana | Televisíon | |
Tijuana | Televisíon | |
Tijuana | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
YO
(@SAUCEDUS76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@skycontigo @yokaiw @skymexico @Profeco Que gran respuesta digna de servicio al cliente!
-
CARO M
(@CaroelXanto) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@skymexico @skycontigo Qué onda con el pinché número de Nip me dieron 10 dígitos en vez de 9 y no me sale el@número de cuenta pra depositar ...pésimo el servicio de atención a clientes ... putas maquinas y nada de trato humano
-
Jorge Mérida ⚡
(@el_iorsh) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
5to mes seguido que @ayudaizzi no me resuelve mi problema. Muchos DMs y cero solución. Dame una buena primo @skymexico. Acá en @izzi_mx no lo valoran a uno.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo M. Esquivel
(@aldom_esca) reportó
@skycontigo Buenos días, quisiera contratar Sky + internet o Vetv... pero al contratar, en cuanto tiempo me instalan el servicio? Me urge. Gracias
-
Groot
(@Infest84) reportó
@AcodecoPma @asep @skymexico Gracias, llamare a la linea, intente dialogar pero no me quieren resolver la situación, aun habiendo solicitado cancelación de servicio y el mismo me fue respondido y luego me denegaron la solicitud
-
Yeimi Aguilar
(@aguilar_yeimi) reportó
@izzi_mx muy mal que dan citas que no cumplen y te quieren reprogramar después de 5 días. Qué me recomiendan @totalplaymx o @skymexico
-
Jona
(@jonyhoffman) reportó
Hola @skycontigo me ayudan con el seguimiento a mi visita? Llevo mucho tiempo en espera de Call Center, llego al primero en espera y cuelgan.
-
LORE
(@lorevalenciafto) reportó
Si quieren cambiar de compañía de internet, les recomiendo ampliamente NO contratar @BlueTelecomm (el de @skymexico), con ver 2 películas se acaban los GB del plan más grande, es la tercera vez que tengo que marcar para comprar más GB y tengo menos de un mes con él.
-
Emmanuel Custodio
(@EmmCustodio) reportó
@skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora amor vetv y en 15 días hablé.
-
Groot
(@Infest84) reportó
@skymexico buenas, ya hice todo lo quee pide la cuenta de @skycontigo , favor darme de baja en el sistema, lo mas antes posible, necesito respuesta inmediata
-
Emmanuel Custodio
(@EmmCustodio) reportó
@skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora para vetv y en 15 días hablé.
-
OTS
(@bodeots) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
rociolugo
(@xyolugo) reportó
@skycontigo pésimo servicio. 😒😒 tercera vez en la semana que me dejan sin señal