SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78230.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 05/18/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • fabitosco fαbıαnα tosco (@fabitosco) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que desafortunada experiencia con @skycontigo y su servicio de Internet. Que mal deja su nombre blue telecom. Desde el día 9 del mes pasado están configurando mi router.

  • ricoslp079 Ricardo Gallegos Ram (@ricoslp079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pensaba que era malo el servicio de @estafeta y de @skycontigo, no, no es malo, es pésimo. Y les importa un comino la molestia y queja de un cliente.

  • periycel ycela (@periycel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @skycontigo no tengo señal 🥺 ayuda!!

  • sandralepeg Sandra Lepe (@sandralepeg) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que horror poder hacer cancelación de servicio de @skymexico son súper nefastos recomiendo NO CONTRATEN SKY

  • sandralepeg Sandra Lepe (@sandralepeg) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Estoy harta de @skymexico he tratado de hablar 3 veces para cancelar el servicio y cuando ya me van a atender me cuelgan, tendré que reportarlos con @Profeco o la @CondusefMX ???? Que hago ya no quiero el servicio ??????

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldom_esca Aldo M. Esquivel (@aldom_esca) reportó

    @skycontigo Buenos días, quisiera contratar Sky + internet o Vetv... pero al contratar, en cuanto tiempo me instalan el servicio? Me urge. Gracias

  • Infest84 Groot (@Infest84) reportó

    @AcodecoPma @asep @skymexico Gracias, llamare a la linea, intente dialogar pero no me quieren resolver la situación, aun habiendo solicitado cancelación de servicio y el mismo me fue respondido y luego me denegaron la solicitud

  • aguilar_yeimi Yeimi Aguilar (@aguilar_yeimi) reportó

    @izzi_mx muy mal que dan citas que no cumplen y te quieren reprogramar después de 5 días. Qué me recomiendan @totalplaymx o @skymexico

  • jonyhoffman Jona (@jonyhoffman) reportó

    Hola @skycontigo me ayudan con el seguimiento a mi visita? Llevo mucho tiempo en espera de Call Center, llego al primero en espera y cuelgan.

  • lorevalenciafto LORE (@lorevalenciafto) reportó

    Si quieren cambiar de compañía de internet, les recomiendo ampliamente NO contratar @BlueTelecomm (el de @skymexico), con ver 2 películas se acaban los GB del plan más grande, es la tercera vez que tengo que marcar para comprar más GB y tengo menos de un mes con él.

  • EmmCustodio Emmanuel Custodio (@EmmCustodio) reportó

    @skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora amor vetv y en 15 días hablé.

  • Infest84 Groot (@Infest84) reportó

    @skymexico buenas, ya hice todo lo quee pide la cuenta de @skycontigo , favor darme de baja en el sistema, lo mas antes posible, necesito respuesta inmediata

  • EmmCustodio Emmanuel Custodio (@EmmCustodio) reportó

    @skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora para vetv y en 15 días hablé.

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • xyolugo rociolugo (@xyolugo) reportó

    @skycontigo pésimo servicio. 😒😒 tercera vez en la semana que me dejan sin señal