¿Está SKY México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72410.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Teléfono | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Carlock
(@Carlock_) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Pura pinche película culera en el @HBOLAT que tuvieron los de mi sistema televisión de paga @skymexico que abrir @FOXPremiumLat 🤣
-
Luis Antonio Mendoza
(@LAMP95) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡
(@erika_motam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
Marco Mirón Cortés
(@Marcomironc) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Aguas usuarios de @skymexico porque el servicio de internet es una porquería. No sirve y no solucionan problemas. Llevo cuatro días sin servicio en #Puebla. No contraten @BlueTelecommPue
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas
-
Erick Benitez
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Musico49 @skycontigo Gracias, fuiste de mas ayuda que la propia compañía !!
-
Fernando Rodríguez
(@FernandoRdzE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa
-
⭐️Monchis Curis⭐️
(@MontserratCuris) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
Gustavo Gutierrez
(@gusy_gutierrez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio César
(@el_eskuinkle) reportó
@skycontigo Alguna respuesta @skycontigo ?
-
Eduardo Aguirre
(@edu_torresa) reportó
@skycontigo SON UNOS RATEROS, soy usuario desde hace 15 años llame para que cortaran un cable por cambio de lugar de una pantalla en la misma recamara y resulta que tiene un costo de $400 el técnico corto el cable lo conecto al decodificador y ya, esto en 2 minutos y $400. ROBO
-
hijazo de mi vidatza
(@hijeishon) reportó
@ZoylaVecina @Megacable Yo lo cancelé y estoy muy agusto con @skymexico . 2 cajas y por solo 50.00 más hay mejor calidad de señal y más canales.
-
oscar
(@ojcarranza) reportó
@skycontigo Ya nos instalaron ayer a las 2pm pero aun no tenemos servicio, así es siempre?
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
@skymexico @skycontigo Gracias. Mi señal se interrumpió como unos 10 minutos, pero ya está normal nuevamente. Es algo que nunca me había pasado, por eso me extrañó muchísimo ya que no podía sintonizar ningún canal.
-
ana serrano
(@anaserrbec) reportó
@skycontigo tu servicio es una porquería...
-
J Canal 🇲🇽
(@juliocanal) reportó
Hola @AXN_Mexico @AXN_LA @skycontigo, otra vez no sirve el audio original (ingles) en axn se skyhd México, todos los meses les pasa, pueden arreglarlo por favor!! Gracias
-
MARCO MAGAÑA
(@MARKINOLIN81) reportó
@skycontigo buen día. Pará que me orienten y apoyen, tengo 24 horas sin servicio, pues cambie de plan, hicieron la instalación el día de ayer a las 5:30 de la tarde, me indicaron que en tres horas quedaría lista la señal, son las 4 pm de hoy y sigo sin señal.
-
Marín
(@MarcosMarn12) reportó
@skycontigo No, el problema es que cometí el error de cancelar sky para contratar @DishMx y ya firmé.
-
Luis Limon
(@luislimon) reportó
Inaceptable y reprochable la imposibilidad de activar SAP en @EonlineLatino @skymexico Solicito solución antes que inicien los Grammys @RecordingAcad