Youtube

¿Está Youtube con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Es actualmente propiedad de Google.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Youtube por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Youtube 03/22/2026 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Youtube. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Youtube a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (42%)

    Inicio de Sesión (42%)

  2. Crashing (24%)

    Crashing (24%)

  3. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  4. Reproducción (13%)

    Reproducción (13%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesWebster Crashing
FranceColmar Calidad de Video
United StatesPhiladelphia Calidad de Video
United KingdomReigate Carga de Video
BrazilSão Paulo Carga de Video
EcuadorCuenca Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Youtube

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inakiSixxBomb1 @inakiSixxBomb (@inakiSixxBomb1) reportó

    @AngelPlaza63 @YouTube Si, además el directo no falla, Cecilia es una apisonadora

  • mushobetis1962 mushobetis1962 (@mushobetis1962) reportó

    @jen_mccormick @YouTube Me gustaria que hablaras claro y des tu opinon de mister pier, en mi opinion se a portado muy mal contigo para mi es mala persona y peor entrenador, por favor contesme

  • _ElCamacho Codigo ElCamachoYT (@_ElCamacho) reportó

    @TeamYouTube @YouTube @YouTubeMexico Necesito ayuda ya que mi canal fue bloqueado por una falta errónea de incumplimiento de norma de la comunidad por un video de hace 5 años atrás, necesito arreglar el mal entendido

  • rilla_ca Mas_ca_rilla (@rilla_ca) reportó

    @JasperDevYT @YouTube ey háganlo una placita por los 10.000 no estaría mal

  • ivanamania Mary Jane (@ivanamania) reportó

    @duna_rox @YouTube México pasaba un mal momento.

  • guguich guguich (@guguich) reportó

    @SChecoPerez @YouTube ****** checo nos hiciste chillar a todos, desde ultimo a primero te pasaste de veras. Todo Mexico le estaba rezando a la Virgencita esas ultimas 10 vueltas y ya ves el resultado.🇲🇽

  • ourmundi Razón y Saber (@ourmundi) reportó

    @UnaiLaFere @G_landaburu @YouTube Si fueras Catalan y tu papa te haría aprender solo el Catalan, y quisieras conocer América, te perderías el contacto humano que un idioma universal te puede proporcionar. Una lengua solo sirve para comunicarnos, no es un adorno, ni una manifestación patriótica

  • DrinxtXzYT DrinxtXz (@DrinxtXzYT) reportó

    @YouTube necesito ayuda quería saber por qué mi solo tiene la opción de 360p ya habiendo pasado 20 minutos desde que lo subi

  • Cerdofornicador Corpsgore (@Cerdofornicador) reportó

    @feliperaytyson @YouTube No jodas, que reportaje más increíble, jajaja, no defiendo a Pereira, pero si yo veo a alguien que sin avisar entra a mi propiedad le suelto igual los plomazos... Si es un reportero que poca calidad investigativa...

  • betoperezreyes Alberto Pérez Reyes (@betoperezreyes) reportó

    @SChecoPerez @YouTube Habrá quién diga que te encontraste la victoria, pero nada de eso, hay que estar ahí para aprovechar las oportunidades que brindan los errores de tus adversarios, bien hecho!

  • RaulMoralesJR2 Raúl Morales Jr. (@RaulMoralesJR2) reportó

    Tenemos que hacer eco, por favor den RT a todo los tweets de @LaFilmoMaldita y usen el #AbridLaFilmotecaMaldita para que los de @YouTube regresen un canal que aporta bastante a cada persona que lo mira. Apoyemos al Feo en este mal momento. @TeamYouTube #YouTube #FelizSabado

  • blandonRMCF Juan (@blandonRMCF) reportó

    @tridezzimo @YouTube Menos mal sé que eres deficiente mental

  • EliMtz_01 Elizabeth Mtz. (@EliMtz_01) reportó

    @JINSHU_WANJIA @YouTube Que tristeza despertarse cada mañana y ser un pobre pendejo como tú, no hay peor castigo que ser una asquerosa basura muerta de hambre igual que tú... Mejor hazle un favor al mundo y mátate, así todos ganamos y corriges el error de tu perra madre del aborto fallido que fuiste!🤡

  • AlexiiiiisGB Alexis⚡ (@AlexiiiiisGB) reportó

    @L0k0hGaming @YouTube oye el primer directo del juego esta en 360p, se podría solucionar? es que quiero verlo en una buena calidad :(

  • VAzamBloodstock Victor Azambullo (@VAzamBloodstock) reportó

    @DrEnriqueViana @YouTube Agenda 2030 todos los políticos de todos los partidos al servicio del NOM

  • JaimeVale7 Jaime Valenciano (@JaimeVale7) reportó

    @SChecoPerez @YouTube Checo!!! Mm ya van 2 veces que por error, descuido tuyo le quitas a RedBull 2 victorias :/no ha sido tu culpa pero pudiste haber tenido un mejor reacción inmediata.

  • karazu99 KarazuArt (@karazu99) reportó

    @Arlan360oficial @YouTube Eh escuchado y visto que los de Rockstar no quieren que hablen de sus juegos ni de sus proyectos creo que ahí esta el problema de la desmonetizacion... de hecho son unos pavos los de rockstar por que al fin y al cabo es publicidad gratis

  • LuisDeIta Ita D' Luis (@LuisDeIta) reportó

    @YouTube #AbridLaFilmotecaMaldita hijos de la gran put4 de put4s, es de lo único bueno que tienen en español y lo cierran... Hay que ser idiota para eliminar buen producto solo por sus suposiciones y mal trabajo, lerdos, empresa cerda y corrupta, tontos del ****, cabezas de cebo.

  • Drac0009 Drac (@Drac0009) reportó

    @ElYisusGeeksto @YouTube Mientras adapten lo más relevante, no hay problema

  • jeri_1989 JERI (@jeri_1989) reportó

    @YouTube le bloqueó la transmisión en vivo de @globovision ya no se encuentra disponible ni en su plataforma o en su pagina, y @SimpleTVVE no lo tiene porque están sancionados, el servicio de #TDA no tiene señal en plena #Caracas #CentrosDelFraudeVacíos

  • JairBarba El Piragua González (@JairBarba) reportó

    @Kaorifons @YouTube Es nuestro ****** potencial

  • PadreHumber Pbro. Humberto Rodríguez Bañuelos (@PadreHumber) reportó

    @SChecoPerez @YouTube 10 AÑOS HACIENDO ORACIÓN. LA FE NUNCA FALLA. GRANDE CHECÓ, REALMENTE GRANDE... NEVER GIVE UP.

  • AlejandroMarino Alejandro Marín (@AlejandroMarino) reportó

    @marianitadepina @YouTube No mamar!! Osea es el mejor día en su vida profesional y le tenemos que echar en cara un mal comentario, sabes algo más de su vida? Sabes las fundaciones que apoya? Pero ya habló mal de alguien y le trnemso que echar en cara eso. #bullshit

  • DashiKadashi Kadashi (@DashiKadashi) reportó

    @AkimAguilar @YouTube Se me cayó un idolo

  • ramirofalconm Ramiro Falcón M (@ramirofalconm) reportó

    @karimkhedari @YouTube Es comprensible. Cometió muchos errores al entregarse al tirano Castro. Lo mismo han hecho muchos artistas venezolanos, a quienes da nauseas oírlos, y ellos saben quienes son.

  • jaimeblues Kirk Jaimett 🎗️ (@jaimeblues) reportó

    @Claudinga2 @YouTube Si esto no te la sube, estás muerto!

  • juanpalopez_11 Juan Pablo Lopez (@juanpalopez_11) reportó

    @PasionBlanca11 @YouTube Sé que van a hablar mal del DT y le van a dedicar el 99% del programa, pero cuándo van a hablar del rendimiento de los jugadores?

  • __SYH__ SYH ( commission open ) (@__SYH__) reportó

    @AtsPigeon_YT @YouTube Pas mal la minia

  • Jesi_hO Jess 🦄 (@Jesi_hO) reportó

    @La_Rena_ @YouTube Los errores se aceptan y se corrijen y si tu no los has correjido... Entonces tienes que ponerte a pensar lo has hecho de tu vida al no superarlos y mejorarlos... Eso ya es cuestión personal...

  • Piga09119345 Piga (@Piga09119345) reportó

    @sabinaberman @YouTube Para q NO quede duda q otros países SI puede y q en México se han hecho muy mal las cosas. Las mentiras de los López han costado vidas. No se perdona y no se olvida