¿Está Xbox Live con problemas?

Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.

 Algunos problemas detectados con Xbox Live

Problemas con Xbox Live en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xbox Live

julio 19: Problemas con Xbox Live

Xbox Live está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Inicio de Sesión
(72.04%)
Juego en línea
(18.96%)
Fallas
(4.03%)
Matchmaking
(2.84%)
Crash del Juego
(1.90%)
Trampas Ilegales
(.24%)

Mapa de interrupciones de Xbox Live

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Riga Inicio de Sesión
Leeds Inicio de Sesión
Yeovil Crash del Juego
Los Angeles Juego en línea
Zapopan Fallas
Niagara Falls Inicio de Sesión

Comentarios de Xbox Live

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xbox Live

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • THETOLEDO TOLEDO TOLEDO (@THETOLEDO) reportó

    @XboxMexico Tío Xbox me puedes ayudar yo compré Xbox live hasta marzo del 2020 y ahora ya no tengo nada ayuda porfavor

  • Dani17TA Daniel Trujillo (@Dani17TA) reportó

    @XboxSupport no funciona su servicio.... chequen sus servidores..... en todo México no se puede jugar

  • Camilolal Camilo Alonso Guerra (@Camilolal) reportó

    @XboxColombia por favor servicio técnico en Bogotá datos de contacto para Xbox one

  • Erickovski Herr Erick (@Erickovski) reportó

    Baja el revenue un 10% y aún así, el crecimiento del servicio de nube Azure se eleva gracias a Xbox un 39% en revenue... Wow!

  • Lucas11710 Carlos Silva ☄️ (@Lucas11710) reportó

    Vender mi xbox para irme a Vallarta aún me genera dudas si hice bien o mal.

  • LukamGarcia ルカム Lukam (@LukamGarcia) reportó

    Me compré el Catherine en 60 varos en las rebajas de xbox. Es retrocompatible con el One asi que a ver que pedo. Ya lo habia jugado en su momento. Vamos a ver como sería otra partida nueva con karma culero.

  • Sallydeathbat 🌸Sally🌸 (@Sallydeathbat) reportó

    @Skaegray Si, porque inicié sesión con mi cuenta de xbox pensando que cogerían el correo de ahí, pero cuando eché mano a lo de la autentificacion en dos pasos, me decía que mi nombre de Epic estaba vinculado ya a una cuenta (que no es mi correo xD)

  • AbelAmescua Abel Amescua (@AbelAmescua) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Y lo peor...Me hacen la devolución de mi dinero 15 días hábiles después xq ya no me pueden enviar el Xbox... Osea,de que sirve utilizar el #PrimeDay #primeday2019 si te llega algo que no pediste, no respetarán la oferta (no se xq) y la única opción es que me regresen el dinero.

  • MireleSix MMireles (@MireleSix) reportó

    Dia 3 sin pc. Conectar el xbox fue un error.

  • EdgarBa48141711 EdgarBalderas (@EdgarBa48141711) reportó

    @LosSimsES Hola, tengo un problema, cuando intento poner una puerta me saca del juego. Soy de México y es en xbox

  • Andres09006981 Andres (@Andres09006981) reportó

    @Xbox @PaladinsGame Espero que la siguiente generación se la saquen para volver a Xbox por que ps4 como servicio es pesimo.

  • Goldarien Gabriel Goldarien (@Goldarien) reportó

    @AshranKai @Sergiojmnz No. Xbox Live Gold es el equivalente a PsPlus, que te permite jugar online y te "regala" juegos. Gamepass es catálogo de +100 juegos para instalar y jugar. PsNow es un servicio de streaming con un catálogo también, tipo Gamepass. La diferencia es que no instalas.

  • RapsiDTK Rapsi 火 (@RapsiDTK) reportó

    @AleDark66 @Xbox_Spain para gustos , colores, precisamente en este han añadido cosas que en el 4 no teníamos, teniendo en cuenta que han sido 3 estudios diferentes en la saga , no está tan mal ni mucho menos, el 4 podría haber sido mucho mejor, decidieron no arriesgar, ahora lo harán con este, veremos

  • MoisesElitsuanH Elitsuan (@MoisesElitsuanH) reportó

    @ElProfesorGamer @YouTube En mi opinión, pienso que el gamepass no le esta haciendo mucho bien a la marca Xbox. Favorece claramente a los usuarios claro está y ojo, no me parece mal. Pero a la vez, están perdiendo muchísimas ventas. Síndrome del buffet libre. Es mi opinión personal.

  • Luis29874616 Luis Cárcamo (@Luis29874616) reportó

    @PUBG_SP @Xbox_Spain @PlayStationES Queremos ps4 : Las salas personalidas Selector de mapa Servidores de Sudamérica Arreglo de bug FPS Lag Y que se preocupan un poco más de los consumidores como yo de PS4 y Xbox. Y que se preocupen tal y como los de Pc que están agustos Con las actualizaciones seguidas.

  • Luis29874616 Luis Cárcamo (@Luis29874616) reportó

    @PUBG_SP @Xbox_Spain @PlayStationES Una mierda , para nosotros es injusto , suben todo a Pc y para nosotros de consolas osea , simplemente las sobras , yo como consumidor pienso que no se preocupan de ninguna mierda solo Pc , cuando van a arreglar el bug de el anfitrión te tira para fuera y el lag

  • NVazquez45 NanoVazquez45 (@NVazquez45) reportó

    Pinche edgarin como mamas con que te preste el xbox culero alv

  • gineu78 Gineu 🥑 (@gineu78) reportó

    Onecast actualizada. Va un poco mejor el lag. Bastante. Sigo sin soporte para el mando. Dice el update que se añadió soporte para el mando Xbox. No encontré nada en la app que se refiera a esto

  • lucifagograves Alejandro Calavera (@lucifagograves) reportó

    @ForHonorGame Disculpen, tengo un problema ya que no me deja unir en especial con un amigo para jugar en multijugador, eso pasó después de la actualización del jueves pasado, por qué anteriormente no teníamos ese problema pero recientemente no nos deja unir para jugar (plataforma xbox one)

  • MissingQaz Qaz (@MissingQaz) reportó

    @arnan34official @PlayStation @Xbox Yo tengo todas las plataformas y todas tienen tanto sus pros como sus contras, el problema yo creo que reside en la gente que cuando uno es crítico con algo que esta claramente mal, ellos salen a defenderlo aunque sea una cagada y piensen que dices eso por hate

  • Gonzalo_Alm25 Gonzalo Esteban (@Gonzalo_Alm25) reportó

    @GreenSkylar17 Es que todo sabemos que el menú interfaz de la PS4 es una porquería, es muy lento y se traba mucho!! Ni hablar de la arquitectura de la PS4 que eso sí es una mierda, el ruido es de lo peor! Yo te recomiendo una Xbox One S o X porque la arquitectura es de calidad y mucho mejor!

  • Alberto_HC tuyo (@Alberto_HC) reportó

    @OmarAre @FTR9PES A mi por el contrario he encontrado en fifa el juegobque quiero porque ser jugador de Pes en xbox es una chinga, no podemos meter OF y "nada" esta licenciado y la LM hasta hoy la tocaron por eso me quedo en el modo carrera. Un abrazo.

  • _etxebe Ann (@_etxebe) reportó

    @VideojuegosGAME Acabo de comprar una tarjeta de 10 euros para Xbox y no se ha efectuado la compra. He vuelto a realizar el pedido debido al error y tampoco. Y resulta que en el banco se me han retenido los 20 euros de las compras que supuestamente no se habían realizado. 😡😡😡

  • Chdnk Daniel Klie (@Chdnk) reportó

    @MariaVictoria_O La tengo en lista, pero hay varias en cola viteh y tener el xbox no ayuda.

  • Eva_MR Eva (@Eva_MR) reportó

    El problema de encender la xbox de San Juan a corpus son las actualizaciones,...

  • Runewordnews Runeword (@Runewordnews) reportó

    @AxtwaMin Sobretodo porque el negocio de Microsoft ya no es Xbox como sistema, sino el Game Pass como servicio, y como el Game Pass está en PC y demás, pues le da igual si compras la consola o no, siempre que pagues Game Pass aunque sea en PC.

  • IzunaMr Brian (@IzunaMr) reportó

    @VideojuegosGAME Hola, buenos dias. Tengo un problema: reservé el Gears 5 Ultimate Edition para Xbox One y me tendría que haber llegado un codigo para darme acceso a la beta del juego. Pero todavia no me ha llegado. Espero que me podais responder lo más pronto posible. Gracias!

  • andrearendis . (@andrearendis) reportó

    subí una historia ayer donde estoy jugando crash en el Xbox y un vato no deja de decirme que las retas, wey ya ptm

  • ZanderStrife Javi Fernández 🎮🎬🇪🇸 (@ZanderStrife) reportó

    @VideojuegosGAME @Xbox_Spain Sale error al añadir al carrito

  • kc_esteban Esteban Kc (@kc_esteban) reportó

    @ElTigredeNaniwa @mamerometro Ese el problema. Ahora Microsoft está tan enfocada a los servicios que la calidad queda en veremos. Muchos parecen no querer admitirlo, pero si a Xbox no llegan super producciones similares a las de Sony lo tendrá difícil.

  • mamerometro El Mamerometro (@mamerometro) reportó

    @kc_esteban 1- Para paliar la sangria de ventas q estaban y reactivar las ventas d juegos d pasadas generaciones, buscando ofrecer un servicio (el cual fue un engaño, xq no es una full retro) 2- Xbox One X y Game Pass para el q le guste 3- El ecosistema,a falta de ventas había q tirar de ahí

  • truemenotme El Mijis (@truemenotme) reportó

    No solo sirve en xbox sirve igual en PC

  • kc_esteban Esteban Kc (@kc_esteban) reportó

    @mamerometro Lo que está claro es que Microsoft desde hace mucho tiró la toalla en esta generación. Desesperado está por que empiece la siguiente, espero superen los errores del pasado y traigan ilusión como lo hicieron en Xbox 360. Yo me compré esa consola por los exclusivos +

  • LautiiiMeyerr ♦️Lauti♦️ (@LautiiiMeyerr) reportó

    @JuanCruzFarina3 Te juego en la Xbox no tengo problema

  • SOMOSGAMER99 Santiago Hurtado (@SOMOSGAMER99) reportó

    @XboxMexico Esa mierda no sirve intenté comprar un juego hasta con 3 tarjetas diferentes y con ninguna dejo

  • _justlion Just Lion (@_justlion) reportó

    @johnnpol yo la hice a mano hace un mes maso, tiene varias cosas nuevas, lo mejor para mi, la app de xbox (si sos gamer te sirve)

  • ZoEstards Regañón Zoe (@ZoEstards) reportó

    @Koyuki_Pocion La hacen mucho de pinche pedo Las versiones vainilla d eos4 y xbox one ni son las mismas d e inicio de generación

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬🐆 (@KevinL1997) reportó

    @LordKmos A mi me echaba para atrás el formato 2D. Se me hace pesado. Pero... no tengo palabras, ha sido un juego increíble. Lo he pasado mal, porque lo he jugado con el Xbox One Pass para PC, la prueba de un euro, y como cuando leo, he hecho varias espaciadas pero largas sesiones

  • ElectroTuned Pablo (@ElectroTuned) reportó

    @Britorio Probablemente fue un error. Por ejemplo, en el cyber day del año pasado, donde trabajaba tenían la Xbox a 150 USD. Mucha gente del trabajo dudó comprarlo porque habían despedido gente por comprar cosas con error

  • BenjaminCasxd Benjamin Castillo (@BenjaminCasxd) reportó

    @XboxMexico No pusieron el crash😥

  • JoseNavaEsp JoseNavaEsp (@JoseNavaEsp) reportó

    @EdwinAndresCast Yo alguna vez e intentado entender el punto de vista de haters por ejemplo de Xbox hacia Sony. Pero no entendí sus argumentos. Eran en plan de que todo lo que hacía Sony era el mal porque dominaban el mercado, no se. Esa gente yo no la quiero cerca.

  • ZoEstards Regañón Zoe (@ZoEstards) reportó

    Un recordatorio el modelo actual de PS4 y xbox one no es el mismo que salió desde el inicio de la generación pero les gusta hacerla de pinche pedo

  • aalelozanno ALE JAN DRA (@aalelozanno) reportó

    Estoy volviendo a jugar “crash” pero en Xbox one, después de casi 10 años, regrésenme a cuando lo jugaba en el play 😟

  • Yunyland A miserable little pile of secrets (@Yunyland) reportó

    @FryMcCloud Creo que eso era en la versión de Xbox, porque en Switch no he tenido ningún problema abriendo cofres, como mucho algún drop que queda algo inaccesible y tarda en que te lo den o las bajadas de frames y que la consola se muera cargando cosas xd

  • pgo11416 Pablo EC (@pgo11416) reportó

    @AlexanAndretti @FelipeCalderon Mejor bloqueo a tu mama , asi ya no salen mas Ninis como tu. Pinche huevon ponte a trabajar deja el Xbox en el ropero

  • Misery_26 Humberto 🎮🎧 (@Misery_26) reportó

    @GsGs86660425 @XboxSupport @Rainbow6Game Si no hay ningún problema con su conexión, lo más posible es que sean los servidores de dicho juego ya que están en constante cambio, también puede reiniciar su consola dejando presionado el botón de encendido por 10 seg.

  • GsGs86660425 Tenochka (@GsGs86660425) reportó

    @Misery_26 @XboxSupport @Rainbow6Game Hola hablo español ya lo comprobé y no hay ningún problema con mi internet

  • luigui300 LUIGUI (@luigui300) reportó

    @XboxMexico @imosleey Desee las 12 se podía y sin ningún problema

  • XA_WingFly75 WingingFlyer75 (@XA_WingFly75) reportó

    @leizarzar @GearsLATAM Necesitas buscarlo en tu Xbox porque está teniendo errores en la app por todos los que se están metiendo a buscarla

  • king_hrz Quarterbqck (@king_hrz) reportó

    @Fortnite_ES Compré salvar al mundo en xbox me cambie a ps4 y ya no puedo sacar pavos :( que mierda con eso, acabo de perder mi dinero ayuda

  • GiulianaaVillar Giuliana Villar ∇ (@GiulianaaVillar) reportó desde San Rafael, Mendoza Province

    Ayer cayó mi vieja con mi hermano y dos mochilas, incluyendo una computadora y la Xbox, el niño se queda de vacaciones en MI casa y yo no sabía 😂

  • kerdos11 Alfonso (@kerdos11) reportó

    @ultimatefutweb @DAZN_ES Yo lo veia en la xbox antes de comprarme una tele que aceptara a dazn y se veia de lujo. Ningun problema. Ahora en la tele igual Va de lujo. Encantado con @DAZN_ES

  • Erik6901 hunter690 (@Erik6901) reportó

    @Iktan_iGeovanni No kms neta carnal k mal pedo pues ingeniero su madre llévate el xbox y aya la jugas

  • pandillaxbox Pandilla Xbox (@pandillaxbox) reportó

    @EdwinAndresCast Buen hardware+Buen servicio=#Xbox

  • AdictoAlCrack Feebs ATE (@AdictoAlCrack) reportó

    @Nekobluu Lo mismo con ps y xbox, yo menos mal, que soy de pc y no he de comprarme una hasta que no vea un catálogo que me interese y una consola decente xD

  • taquitomen 🌮 (@taquitomen) reportó

    Me voy a quedar desde hoy hasta el sábado en casa de bebé, no sé si llevar el Xbox pero de todas maneras tendría lag al jugar.😪

  • CarlosReach117 Agumon, el cabesa. (@CarlosReach117) reportó

    @ClimentJuanjo @thexikipeke Pues anda que no he visto yo sunsets, quantums, Gears y halo de segunda mano xDD de todos modos es absurdo criticar eso...pues ahora resultará que el portal 2 será mal juego porque te lo pasas y ya, o los Bioshock y Dead Space...o tirando a Xbox, el cuphead /Ori por ejemplo

  • mariojavacosta Big Smoke23 (@mariojavacosta) reportó

    @VideojuegosGAME @ADU16_YT @Xbox_Spain Que si anda, aunque sea publicidad, ese móvil es una mierda más igual que vuestro servicio😂😂😂

  • ByFleXx7 FleXx (@ByFleXx7) reportó

    @Xbox_Spain @VideojuegosGAME Nada mal

  • MigueDrive Migue (@MigueDrive) reportó

    @AQUILESlast Fue el mayor cambio de generación sí, pero eso no significa que sea el mejor jeje. De hecho para mí fue el peor, tanto que pasé de las consolas desde la Mega Drive hasta la Xbox 360 xD. Menos mal que vino el PC a rescatarme :P

Errores más comunes de Xbox Live

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 08x7de0017
  • 0x800080206
  • 0x8004804E
  • 0x80070102
  • 0x80072ee6
  • 0x80072ee7
  • 0x8013153b
  • 0x803f8001
  • 0x803f9007
  • 0x807a1004
  • 0x80820002
  • 0x80830003
  • 0x80bd0009
  • 0x838601e7
  • 0x83950001
  • 0x8540000
  • 0x87c40001
  • 0x87c40002
  • 0x87c40003
  • 0x87c40004
  • 0x87c40005
  • 0x87c40011
  • 0x87dd0004
  • 0x87de0017
  • 0x87df2ee7
  • 0x87e00005
  • 0x87e0000b
  • 0x87e0000b
  • 0x87E0000D
  • 0x87e107df
  • 0x87e107f9
  • 0x8ca50004
  • 0x91d70000
  • 0x91d7000a
  • 1
  • 800701e7
  • 80151103
  • 8015402b
  • 8b010007
  • 8b050033
  • E101
  • E200
  • E203
  • E204
  • E206
  • E207
  • E305
  • SVC60017