¿Está Xbox Live con problemas?

Xbox Live (Abreviado como XBL) es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox, además de Microsoft Windows y Windows Phone.

 No detectamos problemas con Xbox Live

Problemas con Xbox Live en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xbox Live

Por el momento, no detectamos problemas con Xbox Live. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Juego en línea (43.71%)
  • Inicio de Sesión (42.14%)
  • Matchmaking (7.39%)
  • Fallas (4.09%)
  • Crash del Juego (2.36%)
  • Trampas Ilegales (.31%)

Mapa de interrupciones de Xbox Live

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Xbox Live

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xbox Live

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shiroi_design Shiroí (@shiroi_design) reportó

    A ver, aviso, voy a subir capturas del Sekiro, si no quereis verlas, silenciadme esta semanilla, por si acaso. Es que, me estoy muriendo por dentro si no lo hago. Y lo mismo cae vídeo pero cuando descubra cómo se hace, que la xbox es un poco coñazo para eso.

  • JoshuaSotoh Artyom (@JoshuaSotoh) reportó

    Mi papá siempre que está viendo la tele o en la compu se emboba bieeeen cabrón y cuando le hablas te contesta con un "mande* bien mamón, pero no fuera yo haciendo lo mismo porque hasta me anda castigando la pinche Xbox.

  • _nochujk lexa ⚡️ (@_nochujk) reportó

    Ah y chinga tu madre, xbox.

  • Popplerman CARLOS MAX (@Popplerman) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @XboxMexico necesito ayuda con mi xbox, soporte técnico no contesta, ayuda por favor!!!

  • alfredo14020471 @alfredo14020476 (@alfredo14020471) reportó

    @CinepolisKLIC me aparece drm error ms media keykerr cuando quise ver la peli... Estoy en un xbox one conectado

  • ReporTAxiLeon TAxi de #Leon 🇲🇽 (@ReporTAxiLeon) reportó

    @ayudacamionleon Donde veas que tengan xbox metete a jugar. Si tienes hijos o sobrinos pideles ayuda. Pide jugar la versión V Te divertiras mucho.

  • MartaSOrtigosa Marta S. Ortigosa (@MartaSOrtigosa) reportó

    @davidterreu @AngLopezCast Los fallos en PS4 no habrán ayudado no... Yo por suerte lo estoy jugando en Xbox y no he sufrido ningún bug o error grave.

  • romividal2113 Romi 🌸 (@romividal2113) reportó

    invité a mi mejor amigo a merendar y jugar a la xbox y no vino :( si tan mal plan era me lo hubieras dicho arroba nieto tadeo

  • Franktasma1 Franktasma (@Franktasma1) reportó

    Disculpa...tengo muchos problemas últimamente en overwatch para consola Xbox One y realmente...necesito ayuda porque no puedo contactar con nadie en sus foros y necesito ayuda con problemas tales como 1. Coins negativos 2. Perdida de skins 3. Bloqueo de competitivas Respondanpls

  • marcoxaero Marco Antonio (@marcoxaero) reportó

    Apple podría presentar un servicio similar a Xbox Game Pass, pero exclusivo de iOS

  • atletista1989 Metalx (@atletista1989) reportó

    La que le cayó (y con razón) a Sony con la PSP go y todo alabanzas a la nueva Xbox one. Himparsialidad pura.

  • Manel_C_A Manel C_A (@Manel_C_A) reportó

    @InformerFreakEs Ori y Spyro!!! Aunque no se si rendirán igual que en la XBOX ONE... Y si el mando funcionará correctamente, jugar al Crash con los joycons me pareció una porquería... Saludos!!!

  • PacoGilRmz Paco Gil III (@PacoGilRmz) reportó

    Ya ni uso el pinche Xbox, y cuando quiero jugar después de un chingo de tiempo el pendejo se pone a actualizarse. Me lleva la verga.

  • Donttagme_ Said (@Donttagme_) reportó

    Una novia que me pregunte si quiero jugar xbox, no ver una pinche pelicula por treceava vez.

  • Gilbert89720315 Gilberto (@Gilbert89720315) reportó

    Ayuda !!! Tengo vehículos especiales y quiero modearlos pero n se como lo puedo hacer alguien que m guste ayudar se lo agradecería mucho soy de Xbox one mi GT: Monsalvojr03 ayudaaaaa!!!!

  • KaernkZero KAΞRNK ZΞRΩ 🏆 (@KaernkZero) reportó

    @osmar__tamez @Yoshibros_64 Mmm, tal vez podría funcionar, pero el problema seguiría estando ahí, el cual es el tema del CrossPlay, lo que significa que los servidores y rankings de Xbox serían otros completamente diferentes a los de Steam y móviles, no pudiéndose encontrar mutuamente perfiles o niveles.

  • KaernkZero KAΞRNK ZΞRΩ 🏆 (@KaernkZero) reportó

    @osmar__tamez @Yoshibros_64 Mmm, tal vez podría funcionaría, pero el problema seguiría estando ahí, el cual es el tema del CrossPlay, lo que significa que los servidores y rankings de Xbox serían otros completamente diferentes a los de Steam y móviles, no pudiéndose encontrar mutuamente perfiles o niveles.

  • XTOA3 Manuel Huerta (@XTOA3) reportó

    @RealFSangriento @XboxMexico Desistala un juego, instala apex, juegalo, graba y mandalo. Al fin y al cabo es para ir a un torneo del juego, te sirve de práctica y quiza ganes para asistir.

  • JC_ADX Joaquín Castillo (@JC_ADX) reportó

    @AtreidesXXI Y, en cuanto a Nintendo, el que en primer lugar hubiese un servicio online de pago sigue siendo por la "competencia". En este caso, porque han visto que no cobrarlo es perder ingresos regalados en vistas a las cifras de PSPlus y Xbox Live Gold.

  • JordiAlanGonza1 Nova (@JordiAlanGonza1) reportó

    @haroldtrei @Stich_Velazquez @XboxMexico Entonces no existieran algunos de los mejores juegos de la historia, lo siento si ves mal las exclusividades pero si las empresas se empeñan en sacar y pulir sus juegos es para darle una identidad a su marca y asus consolas en turno.

  • AiudaMeMuero Turbo Julia (@AiudaMeMuero) reportó

    la última misión me la pasé delante de toda mi familia a la hora de comer porque tenía la xbox en la cocina y todos me miraban mal cuando le pegaba a gente con un consolador gigante

  • paco073 Sir Fredo (@paco073) reportó

    @6pesetas @Sietebits_com @fromsoftware_pr No sé si lo jugaré en pc o en Xbox pero cae fijo

  • djmanug3 DjManuG (@djmanug3) reportó

    @MrDawe Buah chaval ese juego es tremendo! De lo mejor que hubo en xbox360, ojala pronto sea retrocompatible con xbox one. Y ppr pedir una segunda parte no estaria mal. Buen finde 🙏🏼

  • JeyRaxel ➖J.Bloodless Delacroix. (@JeyRaxel) reportó

    Steam tiene una función de detectar el mando de Playstation en lugar de Xbox o etc, que resulta que hacía que el mando no funcionara bien en Tekken y no marcaras bien las direcciones. Me acabo de enterar ahora. Después de quitar la opción no fallo ni un combo. Quiero llorar.

  • chris94esp Christian (@chris94esp) reportó

    @_DarkRain09 El problema es que el hilo donde aparecían casi todos los juegos para votar como retros, lo quitaron, y ahora Xbox Ideas UserVoice esta super limitado, Monolith se ha equivocado si quiere ver el feedback por ahí. Ya han visto por Twitter que somos muchos los que queremos eso

  • Jav99Borrego Javier (@Jav99Borrego) reportó

    @cristianchigre Chigre perdón pero este método por lo menos a mí que en los carnabola era legal, no me sirve. En los carnabola encontraba a gente con el nombre de plantilla chigre, pero ahora no me encuentra a nadie del discord. PD: Soy de XBOX y ESPAÑA.

  • pipagerardo Gerardo Herce (@pipagerardo) reportó

    Así que el día que desatiendan el "servicio" tendremos unos posavasos muy bonitos de nuestra querida XBOX. Así que si dan la opción de convertir los juegos físicos a digital yo ni me lo pienso.

  • TheGorondorf Bill Ray The Indie Guy (@TheGorondorf) reportó

    @Beliath23 El de Xbox One, pero eso no me funciona tampoco. Pos nada, un área que no puedo visitar por la tontería

  • _danivila_ zyonerboy (@_danivila_) reportó

    @Almudena_RF Pues yo creo que los juegos digitales tienen algunas ventajas además pinta que en el futuro próximo (ps5, xbox, etc) la base va a ser el streaming y la retrocompatibilidad, el que ya ha probado psnow en la play sabe de que hablo y la verdad es que no está nada mal

  • miguelcota Lic. Miguel Cota (@miguelcota) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Jajaja que pinche susto me lleve se me apagó el Xbox y se prendió la música de la tele ya había pegado el brinco para correr por que pensé que me habían prendido la tele jaja

  • iamfermedina Fer Medina 〽️ (@iamfermedina) reportó

    Me da mucho coraje que haya personas que se esfuerzan mucho para comprar cosas como Laptops, xbox, cadenas, dinero y de la nada gente llegue a robarlas, neta que pinche coraje.

  • larajo1980 LARAJO GAMER (@larajo1980) reportó

    @XboxMexico @PlayApex Que mal! no soy muy bueno en APEX, apenas estamos adentrandonos a ese titulo....pero que la bandita se rife para poder asistir!!!👍👊😎

  • MondoXboxEsp MondoXbox (@MondoXboxEsp) reportó

    @AT54173338 Yo creo que estas cosas las tenéis que hablar con el servicio de soporte de Xbox, el tema cuentas, suscripciones y pagos es algo muy sensible de lo que yo ni tengo ni debo tener información o poder alguno, ni siquiera trabajo allí.

  • Davidasenciom  David asencio 🖤 (@Davidasenciom) reportó

    @chichoJL82 Eso se puede extrapolar a... dios nier que juegazo exclusivo, cuando sale en xbox ya no vale tanto, dios hellblade, bueno cuando esta en xbox un indie que no está mal... creo que pocos dirian que el detroit no vale, menos de los que alardeaban de exclusivos

  • LaFer39431484 ❤Laurita Garza ❤ La Reyna (@LaFer39431484) reportó

    @JoseDeLeon_78 Jajajaja no es para mi pero le diré que no funciona el Xbox 😂😂

  • marco57444892 Prepwarrior (@marco57444892) reportó

    @arigameplays Se rompio mi control elite de xbox y mi teclado se cayo y mis audifonos dejaron de funcionar

  • SonyerSuper 🎮💙Super Sonyer💚🎮 (@SonyerSuper) reportó

    @OniiND @RuiCosta_vcf @Saselandia si fuese igual de critico con el inside xbox ahi si normal, pero sabemos que solo te gusta sacarle errores a sony o verle lo negativo a todo lo que haga, hasta sus juegos. triste.

  • jayjule1 jay jule (@jayjule1) reportó

    @TheDivisionGame Xbox 🎮 Delta error , Delta Delta Delta etc etc etc

  • SonyerSuper 🎮💙Super Sonyer💚🎮 (@SonyerSuper) reportó

    @KratosDeimos5 @Saselandia y el inside xbox 🙄ahi si no la critican, muy mal eh te dejas en evidencia.

  • fede12354 Fede Gomez (@fede12354) reportó

    Vendo control xbox one anda todito 0*994*568*930 mi whastapp no funciona para llamadas para cualquier consulta

  • maaxAg Maximiliano Aguilar (@maaxAg) reportó

    @pedronsaurio @Monti_el_Rico @GoogleStadia @Xbox @PlayStation_LA De que sirve checarlas, pa no seguir ninguna, besos.

  • I_Ryuichi_I Marta Ryu (@I_Ryuichi_I) reportó

    @EviCampanilla Pues que se mire el catálogo que tiene xbox de un servicio rollo netflix. pagas mensualmente X dinero y hay muchos juegos a disposición para jugar como si fuera un videoclub. Es lo que más me llama a mi de la consola.

  • cynthiazub Cyn (@cynthiazub) reportó

    @clientesparis si compré por internet una Xbox el día 09/12/18 y me llega mail que el retiro en tienda es a partir del 11/12/18, retiré ese día y producto falla. Lo entrego en tienda Paris de calle ahumada el día 10/03/19 y lo rechazan después de 12 días por no aplicar garantía

  • cowboytloz Juan C Guerrero. (@cowboytloz) reportó

    @SirDraven los precios actuales son algo más competitivos que hace años, un paquete de 100 MB simétrico anda en 650 pesos mensuales para soportar lo que viene con Stadia Xbox y demás servicios digitales. El problema radica en donde vives y si tienes para pagar esos servicios.

  • omalave Omar Malavé (@omalave) reportó

    @Bogota No funciona el Xbox live, revisen..

  • contratormentas Claudia♀️ (@contratormentas) reportó

    @SCveri4 @Xbox_Spain Vale, es que no tenía ni idea. Qué mal. Gracias por la info.

  • jowyfr Jowy (@jowyfr) reportó

    No me inicia sesión xbox

  • Xusepon Josep N (@Xusepon) reportó

    @Gauguinepicuro Hay un problema con los juegos; no se puede limitar el tiempo de juego desde la propia PlayStation, Xbox, etc...Me gustaría q @PlayStationES nos dijera porqué y si algún día lo piensan instalar

  • SCveri4 Xuynix (@SCveri4) reportó

    @contratormentas @Xbox_Spain Lo dudo profundamente. HBO funciona por exclusividades y ya la tiene con playstation. Con las smart tv hicieron lo mismo, y solo funciona con Samsung por ejemplo.

  • pastranajesus4 ADRIAN 💚 (@pastranajesus4) reportó

    @MRS_PUNI @Pabloskis12FB @F7Sammy Yo soy de Xbox y lo mismo va muy lag

  • Sony_10 Salvador Herrera (@Sony_10) reportó

    @dan_chaos Se me hace que van por alguna franquicia que pueda explotar en XBOX con el servicio online pero que no sea del todo un símbolo de nintendo... se me hace que van por Splatoon

  • MangaGirlAlba MangaGirl (@MangaGirlAlba) reportó

    @Kyragosa Gamepass es un servicio genial pero pierde valor si no tienes una xbox

  • Lapiderman Lapiderman (@Lapiderman) reportó

    @Xbox_Spain Otra ves será, cuando hay problemas técnicos te deja con mal sabor por no poder el directo pero es lo que hay.

  • NicoSaez33 Nico Saez (@NicoSaez33) reportó

    No se pudo. Dejamos ir puntos claves y se pagaron caro. Pero mejor cometer los errores ahora... A seguir puliendo el equipo para lo que se viene 💪💪 PD: Firma atte. "El Castigador" 😂 #PompeyaFC #clubespro #Xbox #FIFA19 @IESAArgentina @Scratchi_AR @JuanmaViera27 @PompeyaFC

  • Jay_The_ARC Jay de Lioncourt (@Jay_The_ARC) reportó

    @3DJuegosMX Este movimiento es mas para que vaya en conjunto con el servicio de xbox. Sin embargo si no existiera tal servicio, como que no seria una opción. Además físico o digital, los precios de los juegos siguen siendo al menos en algunos, los mismos.

  • IsradobleM Isra Martinez (@IsradobleM) reportó

    @Raul010187 @XboxMexico @Telmex Yo estaba en lo mismo, me pase a MegaCable y ya sin problema, lo malo es q sus canales no son tan buenos! Pero esta mejor que Telmex y Dish

  • alcarreon82 Jackman 🇲🇽 🎮 (@alcarreon82) reportó

    Ahora con #Stadia ya no se ve tan mal el xbox one sin lector de discos.

  • jvrmonfort Javier Monfort (@jvrmonfort) reportó

    Esto, a priori, me parece fenomenal. Ahora falta ver qué tal funciona el formato: los Direct son rápidos y llenos de anuncios pero los Inside Xbox son laaaaaargos y con ritmo nulo. A ver qué enseñan.

  • Fran_Aguayo_92 Fran Aguayo (@Fran_Aguayo_92) reportó

    @Josu17Martinez @Xbox_Spain El problema cuando ocurre esto es que la consola está conectada a Internet pero no te deja acceder a nada, ni si quiera a Netflix

  • AndresGSoy Andrés Guerrero (@AndresGSoy) reportó

    @aliciadeleonl En xbox 360 hay un par de juegos de crash, de hace muchos años atrás.

Errores más comunes de Xbox Live

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 08x7de0017
  • 0x800080206
  • 0x8004804E
  • 0x80070102
  • 0x80072ee6
  • 0x80072ee7
  • 0x8013153b
  • 0x803f8001
  • 0x803f9007
  • 0x807a1004
  • 0x80820002
  • 0x80830003
  • 0x80bd0009
  • 0x838601e7
  • 0x83950001
  • 0x8540000
  • 0x87c40001
  • 0x87c40002
  • 0x87c40003
  • 0x87c40004
  • 0x87c40005
  • 0x87c40011
  • 0x87dd0004
  • 0x87de0017
  • 0x87df2ee7
  • 0x87e00005
  • 0x87e0000b
  • 0x87e0000b
  • 0x87E0000D
  • 0x87e107df
  • 0x87e107f9
  • 0x8ca50004
  • 0x91d70000
  • 0x91d7000a
  • 1
  • 800701e7
  • 80151103
  • 8015402b
  • 8b010007
  • 8b050033
  • E101
  • E200
  • E203
  • E204
  • E206
  • E207
  • E305
  • SVC60017