Valorant

¿Está Valorant con problemas?

Valorant es un videojuego de disparos en primera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Riot Games.

 No detectamos problemas con Valorant

Problemas con Valorant en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Valorant 05/29/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Valorant. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 45.18% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 22.56% Juego en línea
  • Matchmaking 14.20% Matchmaking
  • Crash del Juego 11.03% Crash del Juego
  • Fallas 6.14% Fallas
  • Trampas Ilegales .89% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Valorant

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
ItalyBrescia Juego en línea
SpainAlcalá de Henares Matchmaking
SpainMadrid Inicio de Sesión
GermanyOberkirch Inicio de Sesión
SlovakiaLevice Juego en línea
CroatiaZagreb Inicio de Sesión

Comentarios de Valorant

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Valorant

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • airmankong airmansito (@airmankong) reportó desde Almensilla, Andalucía

    iba a abrir el valorant y me he acordado de que ya no funciona hasta el dia 2 de junio

  • DREKZETA DrekZ (@DREKZETA) reportó

    @PilarLucaras @MartinVD_ bueno ahora no me caes tan mal pero valorant > cs

  • AIkefy sans undertale (@AIkefy) reportó

    valorant de mierda termino hasta la beta y no me respondieron lo del error hijos de puta

  • KlausJackieson Niklaus Jackieson (@KlausJackieson) reportó

    @marmiiko Si es que echo de menos Valorant, parece que fue ayer cuando estaba jugando :( de hecho, fue ayer xD 😂 Pero aquí el problema es que me he puesto a jugar a Valorant, al LoL, ver series, y no he parado de ver series en hbo y netflix, y me voy a las 6 de la mañana todos los dias.

  • seventino_o seventino (@seventino_o) reportó

    @datacorealt784 puede ser igual lo siento raro porque en valorant es como mas limitado todo y el counter-strafe no sirve tanto

  • Sealtori08 Sergio Alonso Torres Rizo (@Sealtori08) reportó

    @sameul60825891 @VALORANTLATAM no sé si sea conveniente, tomando en cuenta que tiene funciones que son más cómodas de usar en teclado,a l igual que la mirilla que da el mouse, digo, con Fortnite funciona, pero valorant es en primera persona, y si lo hacen con Xplay para consola sería ventajoso para los de PC

  • de_valorant El castigador de Valorant (@de_valorant) reportó

    He desinstalado Valorant porque es que no se puede con tanto subnormal e hijoputismo. El Vanguard no sirve para una puta mierda, las cosas como son. La puta basura de comunidad que había en el LOL, se ha extendido como la pólvora por Valorant.

  • kibag0 ᶜᵃᵐⁱˡᵒ「°λ」 (@kibag0) reportó

    valorant está caído hasta el 2 y lol está regalando skins, riot me fuerza a volver a ese hijueputa juego como sea

  • Squarer55 Squarer (@Squarer55) reportó

    @Xeviichete Creo que gano (+1) Jugamos en el SoS 2 si no recuerdo mal, y la verdad que estuvieron bastante fun las partidas ( y hace poco en una personalizada del valorant jajajaja)

  • Squarer55 Squarer (@Squarer55) reportó

    @HaarVonHresvelg Creo que gano (+1) Jugamos en el SoS 2 si no recuerdo mal, y la verdad que estuvieron bastante fun las partidas ( y hace poco en una personalizada del valorant jajajaja)

  • JuanJo2175 juan jose (@JuanJo2175) reportó

    @Znorux Jajaja mi laptop se cayó y se me rompieron. Los únicos audífonos que tenía y ahora no puedo jugar casi ningún juego entonces no puedo jugar valorant cosa que me gustaria

  • ItsMicrockTemp Microck the Weeb (@ItsMicrockTemp) reportó

    @xLucifeeer despues que porque te va mal el valorant

  • adry45oficial Adry45 (@adry45oficial) reportó

    He jugado al csgo y oye ni tan mal en plata 3 pero realmente era nova 2 vamos que jugar valorant hace que no pierda fuelle

  • brandon27497008 brandon (@brandon27497008) reportó

    @Aday_SP @alexmax_93 @InfoFortniteES no ha caido hoy cerraron los servers para el 2 de junio sacaran valorant oficialmente

  • McflyomgYt Mcfly OMG (@McflyomgYt) reportó

    @Muit0z Que mal ha caído este mensaje de alguien que solo ha jugado a valorant jajaja pobre. Pero es cierto que Counter Strike se lleva en la sangre, los jugadores no buscan graficazos si no, jugabilidad excelente.

  • sonekMDZ Madriz con Z ۞ (@sonekMDZ) reportó

    Lleva el valorant cerrado dos horas, he jugado dos games al lol, me he tilteado tanto que no quiero volver a jugar, no se a que jugar, ayuda

  • Leandznx Leand✸ (@Leandznx) reportó

    Que ganas de jugar valorant pero me va mal D:

  • krypGG Iván Cuesta (@krypGG) reportó

    @IamStarWraith La verdad que en la cantidad de horas que le eché, solo una puta vez se ha caído una partida, es digno de pasarse al Valorant

  • xAlfredoMC Trqni 🖤 (@xAlfredoMC) reportó

    @Jimenez17YT En algunas pc al jugar valorant les causaba un problema con los ventiladores del pc y se quejaron mucho

  • SirJuanDiego Juan Dieguisimo (@SirJuanDiego) reportó

    @FortniteGLAT Nep, el Valorant está sólo en PC. El Warzone si puede tener sentido. Aunque creo que simplemente debe ser por errores

  • AJRguez_tf Álvaro Rodríguez (@AJRguez_tf) reportó

    @Gorimey Jajajajajaja si vieras lo que me acaba de tocar en el VALORANT, lo mutee xq era imposible, y todo x un error en la 1 ronda de la partida.

  • TutykeN1 TutykeN1 20🏹❤ (@TutykeN1) reportó

    Bueno, ya que han cerrado el juego hasta que lo lancen, voy a decir los errores que hay desde mi punto de vista en valorant: 1º El recoil, por dios que le pongan uno a cada arma y que deje de ser al azar 2º La reducción de movimiento cuando te disparan 1/3

  • Andrea_Aguerral ..вααĸαα..(≧ω≦)❄️🍪 (@Andrea_Aguerral) reportó

    Hoy en el valorant nos hemos juntado con dos tíos gilipollas, de estos que se meten por meter. Uno se había metido con un crío y yo simplemente le he dicho que a ver que mal le hacía que el muchacho hablase, pues nada uno ha empezado a ver si era españolA poniendo énfasis en la a

  • Muit0z Muit0 (@Muit0z) reportó

    CSGO, Rainbow 6, Valorant y Apex. No se ha quedado nada mal la película eh! :D

  • AlvaroVte AlvaroVte (@AlvaroVte) reportó

    Oye oye...bien que salgan ya Valorant... pero que lo lancen sin arreglar un problema del anti cheats que peta ordenadores... Me parece un poco feo mas cuándo ni han declarado naaada los de riot.

  • yisuscraist333 Yisus (@yisuscraist333) reportó

    @arigameplays No te compres nada xD Solo en el disco duro o SSD en el que instalaste el Valorant, cambialo y tu problema se soluciona, total, ya lo formateaste. Igual, depende que ventiladores se apaguen. Si puedes especificar hay muchas personas dispuestas a ayudarte, incluido yo :D

  • BronsonSabroson Bronson (@BronsonSabroson) reportó

    Turno de Valorant hoy, el servidor de Roleplay en el que juego está de mantenimiento por ahora Empiezo directo en 5 minutillos!

  • ulisesprieto uLISES 🦊 (@ulisesprieto) reportó

    Problemas: - GTA no tengo servidor ASAP y jugar sólo se hace monótono - CSGO sin premade da hasta pereza (lo dice el soloQ player de VALORANT) - Warzone, no lo tengo ni instalado - LoL, sinceramente, me espanta la comunidad y no tengo mood para aguantar lo que otras veces

  • JoseArya2 Jose (@JoseArya2) reportó

    @arigameplays Ola ari espero que estes bien a mi pc le pasa lo mismo, el mio cuando lo prendo la pantalla no da imagen,lo mande a un tecnico a ver que pasa te digo si se arregla. Me dijieron que era un problema con la bateria y me paso al desinstalar el valorant. :(

  • rxdrigoromero rodri (@rxdrigoromero) reportó

    para lo único que sirve rankear en soloQ en valorant es para tiltearse