Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 09/13/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _CarlosEOrozco CEO (@_CarlosEOrozco) reportó

    Todos se quejan por las fallas del sistema de Telcel, AT&T y Movistar, pero yo me siento superior porque tengo servicio con mi poderosísimo Unefon. 👊🏼📱

  • husac01 husac (@husac01) reportó

    @Unefon cada vez mal en peor con al plan ilimitado, bajamos de 1GB a 700 Mb para la reducción de velocidad en las nuevas condiciones, en verdad me están decepcionando.

  • edgaroro Edgar Op (@edgaroro) reportó

    @Unefon 12gb al mes es nada no me sirve

  • oomarestrada Omar Estrada (@oomarestrada) reportó

    Órale ******* @Unefon llevo todo el pto día sin poder hacer llamadas ni usar mis datos.Ustedes me van a compensar el dinero que me cobran a diario para tener crédito? Ya les escribí en DM,otro twit y no contestan. @PesimaAtencion no de hagan PNDJOS que ya me harté de ser paciente

  • OsirisMarines Osiris marines (@OsirisMarines) reportó

    @Unefon se cayo su red o qué pasa ?

  • ElehiLuna Elehi Luna (@ElehiLuna) reportó

    @Unefon Listo, ya envié el DM, de antemano agradezco su ayuda. Saludos.

  • richigonad Rosario (@richigonad) reportó

    @Unefon Yo solicite un reverso de portabilidad desde el 11 dic y me mandaron al carajo. Aún explicando que personal de Telcel se hizo pasar por Unefon. Les valió madre que yo informará que no podía salir de casa y también me dejaron esperando más de 30 min. en llamada con un supervisor

  • aleck2000 Aleck Zar (@aleck2000) reportó

    @Unefon Buen día, al momento de comprar tiempo aire, me marca error en la app. Ya intente con dos tarjetas diferentes y sigue marcando error. "por el momento no se puede realizar la operación" llevó intentando mas de una hora. Gracias por su atención.

  • Salvadorrdzol Salvador Rodriguez (@Salvadorrdzol) reportó

    @SATMX mi línea telefónica que tengo con @Unefon es una línea de prepago, me indican que no proporcionan factura en este tipo de servicio, pero hasta donde se las lineas de prepago no son libre de impuestos, por lo tanto deben extender una factura por todo pago realizado.

  • garfinsky OmarGarfinsky (@garfinsky) reportó

    @vanelalokasusp ****** señora pobre, si quiere ahorita le mando una recarga de 50 a su unefon, ahora se le llama perder señal a no tener saldo y datos. 😌💅🏻