Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 12/01/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (34%)

    Internet (34%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Rufussssss 👑Sam Mont. 👑 (@El_Rufussssss) reportó

    @Unefon esta horrible el servicio, y mas el día de hoy. @Profeco

  • Sir_Rirchard Richie Rich (@Sir_Rirchard) reportó

    A alguien más de @Unefon o @ATTMx sigue sin datos a lo cuál su respuesta es manda MD y contestan rápido con un menú de opciones y con un vídeo inservible sin solución alguna. Están críticos!

  • Curlipanecito_ Kozuki Oden (@Curlipanecito_) reportó

    @Unefon @MotorolaMX ¿Dónde pido mi reembolso por mi recarga? Tengo dos horas sin señal...

  • zesch_03 OX (@zesch_03) reportó

    @Unefon oigan urge restablecer el servicio de sus clientes en este caso un servidor, desde el sismo no hay red.

  • alejandrotrejop Te cuento una Historia (@alejandrotrejop) reportó

    @Unefon que pasó con el servicio?, se cayó la red desde que tembló, están buenos para una emergencia. ya ni la chingan!!

  • verganziomx aqui nomas jjj (@verganziomx) reportó

    @Unefon @MotorolaMX Sin señal q pedo

  • KandyErik ErikBKandy (@KandyErik) reportó

    @Ascencio03mx @Unefon @MotorolaMX Solo salen con su estupido mensaje de "in box" como si fuese un problema aislado, a mi me vienen y me van los datos todo el tiempo y ya van 3 asistencias y repraciones que no duran ni 5 dias, mejor ir a movistar.

  • abaunza305 juan abaunza (@abaunza305) reportó

    @Unefon No tengo señal desde el temblor, solamente me da señal cuando tengo wi-fi pero si lo quito se pone en modo solo llamadas de emergencia, y no se activan los datos... ¿Podrían darme solución? Me urge.

  • zancazzz zzz (@zancazzz) reportó

    @Unefon @ManuelV29336213 Tengo dos líneas de Unefon, supongo que por el atraso van a reembolsar, no? Al final son fallas suyas, y si nosotros no pagamos nos quitan el servicio incluso antes

  • SrMizter ––––★(𝕄𝕚𝕫𝕥𝕖𝕣)★–––– (@SrMizter) reportó

    Oye amigo @Unefon crees que el día de hoy nos regrese la señal y los datos? Necesito salir a trabajar y no puedo andar en la calle sin señal ni datos... Que puedo hacer, me urge!!!