Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas 11/30/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (34%)

    Internet (34%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    @Unefon Siii, No tengo señal Solo x ratitos y yo lo huso para navegar y gps.

  • ConspiraLobo La Guarida de Wolfrankenstein (@ConspiraLobo) reportó

    @ServicioTelcel tuve acceso a RRSS, llamadas o mensajería. Hable a servicio a cliente y me comentaron que habían hecho una mejora al servicio y lo habían informado por mensajería. De inicio me pareció un robo. Ok no fue robo, fue un abuso. O como explicar, que por ejrmplo @UNEFON, en ese momento

  • DanCBarera Daniel Contreras (@DanCBarera) reportó

    Oye @Unefon cómo por qué me restriegues mis servicios y aparte colocas mi línea como desactivada por políticas de uso justo (por mal uso o uso excesivo) Me explicas @UnefonTeEscucha Por favor, además llamo a tu servicio al cliente y he estado 45 min en espera de un asesor

  • RubensinE RubénsinButSinElsin (@RubensinE) reportó

    Listo para que mañana UNEFON no agarre señal en mi salón como siempre y repruebe el examen de DI por eso mismo 🤡

  • 0Elazael elazael2.0 (@0Elazael) reportó

    ¿que tengo que hacer para tener buena señal y que no se me vaya a cada dos minutos?la verdad siempre me ah gustado @Unefon y siempre la recomiendo hasta hice que mi mamá se cambiara de compañía pero por Dios, enserio la señal es tan poca y sólo en ciertos lugares llega

  • FoquiWanPelonch Joaquin Heres (@FoquiWanPelonch) reportó

    @Unefon para no variar el servicio está intermitente, trabajo con el teléfono y gracias a ustedes el día de hoy no he podido trabajar. Mando DM y me contesta su bot que no soluciona nada.

  • slusheeR_ ʍօղժօղցօ (@slusheeR_) reportó

    @Unefon ¿Y si mejor buscan como arreglar su pésimo servicio de internet?

  • chabachabela Chaba Chabela 🆗 (@chabachabela) reportó

    @Unefon Yo no estoy con ustedes gracias a Dios, solamente respondí a @Abigaka con la verdad de su patético servicio que ustedes mismos saben que lo es! PENDEJOS! 🖕

  • KevinYa91582732 KevinYT (@KevinYa91582732) reportó

    @Unefon Yo apunto de descargar panini stickers album:(⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠) Yo al ver que la señal de unefon esta bien mal y se va cada 5 minutos:ಥ⁠_⁠ಥ

  • ConspiraLobo La Guarida de Wolfrankenstein (@ConspiraLobo) reportó

    @ServicioTelcel @Unefon tenía un lugar donde recargar, ni datos para realizar la recarga desde mi aplicación de banco. Reitero fue un abuso, pues quien lee los múltiples mensajes que diario manda esta compañía a sus clientes? Ahora mínimo 3 llamadas darías para ofrecerme su servicio, no funciona