Estado del servicio de Unefon en Saltillito, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saltillito, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Casandro De Luna (@casandrodeluna) reportó@DerechaDiarioMX Quien conos usa AT&T? Servicio del nabo Igual que Unefon o Iusacell o Movistar en su momento
-
Julian Castinez (@Juliancastinez) reportó@Unefon @ATTMx esta fallando la señal en Estado de México, desde la mañana.
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon la velocidad que dan con su solo servicio de recargas es una basura carga descarga muy lento y para ver un vídeo de seg,tengo que esperar casi un minuto a que cargue. Cambiaré de compañía
-
⋆.✮ (@starzzale) reportót odio izzi e unefon, son lo peor 🖕🏻
-
diana gonzalez (@dyanagonzalez89) reportóQue paso @Unefon es la segunda vez que me cobran recargas de adelanto que no hice su servicio al cliente deja mucho que desear neta se ponen a robar unos pesos pésimo
-
𝚛𝚎𝚡𝟷𝟷 (@Xxrex95) reportó@MipuTobias Yo uso Unefon:vvv estoy peor
-
RomeoBlue😎 (@TacoDeVerdad) reportó@bitshade82 @EnsedeCiencia Bait da ilimitado por 120, Unefon por 10. Donde estoy mal?
-
Andrrreaconq (@andreaconq) reportó@ralphvangonz @Unefon @Profeco Checa los tuits en mí perfil, otros usuarios andaban igual. Y tampoco les hicieron caso. Igual en uno etiquete a profeco y tampoco se manifestaron.
-
Alejandro (@alejandrosadiz) reportó@jmatuk @ExpansionMx Ayer activé un UNEFON y no deja utilizar el servicio hasta que se vincule la línea
-
nelly 𓋹 (@frigglly2k) reportóNo mamen, el servicio de Unefon está horrible 😭 no me agarran mis datos desde la tarde