¿Está Unefon con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon dos ejecutivos me dicen cosas diferentes sobre el mismo problema o sea que no saben que decir ni qué hacer
-
Fgdarkvader
(@fgt1900) reportó
@UnefonTeEscucha @Unefon se realiza recarga antes de 24 horas de vencimiento de saldo anterior y tras días de investigación determinan cómo resultado no favorecedor ¿Por errores de sistema debo pagar yo? URGENTE ATENCIÓN y solución
-
Madai Cortez
(@MadaiiCortezz) reportó
@Unefon Hola necesito que me ayuden he estado toda la mañana y nadie me atiende para cancelar mi linea y servicio de personalización
-
Rodrigo
(@RodrigoAndresRd) reportó
@Unefon Ya mandé DM y no me solucionaron absolutamente nada, solo me siguen mandando con contestadoras automatizadas y lo que necesito es hablar con algún ejecutivo de servicio a cliente que pueda entender el problema que tengo con mi línea telefónica. GRACIAS
-
ILEANA AGUILAR
(@Ileana_iiag) reportó
@Unefon Pésimo servicio con su red de Internet últimamente 🤮 su menú telefónico para levantar un queja o hablar con un operador un adco también
-
PrincessGram
(@PrincessGram58) reportó
@Unefon Estoy intentando hacer una recarga y en las distintas tiendas a las que he ido me la declina, incluso intenté desde la App de mi banco de confianza e igualmente la rechaza. ¿Que respuesta me dan a ese inconveniente?
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon Ya me atienden vía DM pero es muy cortante el ejecutivo y no me sabe dar otra solución y ya le expliqué que he tenido este problema otras veces y que si lo han resuelto ustedes
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon cada ejecutivo explica cosas diferentes sobre un mismo problema y al final no resuelven nada y mejor que no se crean de las promociones.
-
Alberto Zamora
(@alberto_zame) reportó
@Profeco @Unefon no me da solucion de un pago que se genero y aun no tengo Linea quisiera poner mi queja ante ustedes
-
Nan98
(@AlejandroSal84) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha Mi recarga "ilimitada" de $150 de @Unefon solo me duró 3 días y se me ha complicado poder hablar con un asesor su asistente virtual y ayuda virtual no sirven para nada necesito un número donde poder levantar mi queja