¿Está Unefon con problemas o cortes en Saltillito, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Saltillito, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isamar 🦋
(@04MarLou) reportó
creo que unefon tiene mas señal que el de estas gringas
-
jaqueline castro
(@aromjc23) reportó
Te odio señal de unefon
-
natan
(@Rock993Nat) reportó
@Unefon Cada día peor su servicio #unefon por eso a cambiar de compañía ya
-
Luis Muttio (Kuro)
(@luismuttio) reportó
@david_roah @Unefon Si es falla
-
Luis Muttio (Kuro)
(@luismuttio) reportó
@Unefon Ni contestan necesito ayuda, estoy esperando una llamada importante
-
Janis🐊¦¦ inactiva por tareas no unf 😭
(@vigevaniocasio) reportó
se veía el mensaje de unefon ayuda
-
viveros _7
(@viveros_7) reportó
@Unefon tu Internet últimamente está de la "devlyn", que pasa?? Ojala nos puedas checar por fa
-
Coneja Aj South
(@aline_jael) reportó
@Robertdrumer91 @VeronikaHdzS @Unefon Ni idea pero que porquería, cambiare de telefonía en cuanto se termine el saldo
-
ÉXODO EN MEXICO
(@AntonyBosss) reportó
@lopezobrador_ como que las empresas Movistar, at&t, Unefon, Virgin y la que llegue a MEXICO se tienen que arreglar con @carlosslim para tener servicio en las antenas repetidoras de señal??? Asta cuando? Cuánto dinero recibe telecomunicaciones por que la mafia de este sr sigue?
-
Natalia Ramírez García
(@NataliaRamrezG9) reportó
@Unefon No puede ser posible que mi señal sea pésima, en lugares donde tenía excelente señal ahora no jala nada.