1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Cozumeleño
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Cozumeleño, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cozumeleño, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Cozumeleño, Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:

  • elmaiknh
    NVRMND (@elmaiknh) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    No tengo derecho a quejarme pero @Unefon si te pasas de verga con lo lento de tu red :(

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • disculpamepero
    Unknow (@disculpamepero) reportó

    @Unefon Estoy hasta la madre @Profeco de que está empresa, nunca tiene señal y eso que es en la CDMX, aún usando solamente 13 megas el día de hoy, ni un ****** video se puede ver por qué la velocidad o la señal son un asco, este fin de semana pido mi cambio de compañía.

  • GioGgiovanni01
    Giovanni (@GioGgiovanni01) reportó

    @Unefon siempre tengo problemas de señal, ya llevo varios años con ustedes pero casi siempre me falla la red, no puedo navegar entran ni salen llamadas

  • artespang
    arturo (@artespang) reportó

    @RicardoBSalinas Tio, desmienta a una chaira que subió un video a redes sociales y está diciendo que @BancoAzteca y Elektra están cerrando y que la gente debe sacar su dinero del banco. Mi papá tiene ahí sus ahorros desde que se fundo Unefon y luego ayudaba en azteca y nunca a tenido problemas

  • Gerardo52415675
    Gerardo Aranda (@Gerardo52415675) reportó

    @reytieMark09 @Unefon @ATTMx Mismo problema, quero llamar y me sale que no esta registrado en la red, será por eso del CURP ?

  • fabuloso0105
    fabuloso0105 (@fabuloso0105) reportó

    @AstroE_Sports @ATTMx @Unefon Jajaa Telcel no es lo mismo que att Telcel es una empresa mexicana y att es extranjera la cual invierte más que Telcel ya que tiene a todo México conectado y da muchos megas y buena velocidad hasta debajo de las piedras hay señal de att

  • RubenQueve
    Rubén Quevedo (@RubenQueve) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Se ha vuelto super lento el internet de Unefon, una verdadera porquería, en unos días me cambio a @Telcel sin duda alguna.

  • ManuelTVara4
    Manuel T Vara (@ManuelTVara4) reportó

    No hay señal de internet de celular en todo México Faltan muchas antenas Unefon

  • EuggeSarsCov2
    Piojo de perro (@EuggeSarsCov2) reportó

    @grok @JLozanoA Y el caso de Unefon?

  • H0Shi_28
    H0Shi (@H0Shi_28) reportó

    @BasoraRene @jose_anbriz La neta trabajo en Telcel y es horrible, te fuerzan a registrar lineas nuevas o si no se quedan sin señal Lo mismo pasa en otras compañías como Movistar, Bait, at&t y Unefon Tienes que buscar quien todavía venda chips de 2025 para que no te pidan registro

  • cemirammis
    luisa gonzalez (@cemirammis) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon buenas tardes, tengo varias días sin servicio de datos. Levante un reporte y ya lo cerraron sin darle seguimiento, ya levante otro y sigo sin respuesta y sin servicio. Y en el número de atención a clientes es imposible hablar con un ejecutivo. Urgeeee!