Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Torreón [Granja], Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón [Granja], Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón [Granja] y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Torreón [Granja], Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/24/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Torreón [Granja], Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón [Granja] y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisol23145238 marisol herrera tapia (@marisol23145238) reportó

    @Unefon pésimos servicio ya llevo más 6 días que me falla la señal. Y de envalde las recargas Si lo areglaran si no para cambiar de compañías. Por que esta caños Pésimo servicio #unefon

  • UMadafacka Mewnuel (@UMadafacka) reportó

    y estoy hasta la madre del pésimo servicio de @Unefon

  • fer_nando_22 *FERCHO* (@fer_nando_22) reportó

    @Unefon un día más con el problema de la red ...el problema es que uno sigue haciendo recargar y recibir una mala señal .

  • marisol23145238 marisol herrera tapia (@marisol23145238) reportó

    @Unefon otra vez pésimos servicio de verdad #unefon solo metí crédito a lo menso .. pues no hala nada ayer solo me duró 4 horas y otra vez .. pésimo.. pésimo servicio . Solo te dicen manada msj y resulta que no te contesta nadie 😒. Muy molesta #unefon

  • MoisesDCVL The White Rabbit (@MoisesDCVL) reportó

    @Unefon Un asco tu red, llevo casi 2 semanas presentando problemas en dos líneas que tengo al grado que ninguna red social y ni se diga de ver algún vídeo en Youtube, de en balde las recargas que uno realiza, para nada !! Y dicen que por políticas de uso justo,cuando ni internet tengo

  • NaviDorian Dorian (@NaviDorian) reportó

    @kickstartlt ****** tecnología 5G de @Telcel parece unefon ilimitado

  • mikesolano10 mike (@mikesolano10) reportó

    @Unefon pésimo servicio recargue y nunca llegó mi internet marque atención a clientes y nunca me resolvieron nada

  • DespiertaTuSen1 Despierta Tu Sentido (@DespiertaTuSen1) reportó

    @Unefon Nop, porque realmente no puedes hacer nada. Es el servicio deficiente que tiene la compañía. En la cual no tienes ingerencia. Únicamente tu alcance es dar atención. Pero si m confirmas que tienen fallas en la red, con gusto te mando los datos para hacer pruebas, puedes confirmar?

  • darlingbzz lexa (@darlingbzz) reportó

    @Unefon arregla tu señal de mrda por favor 🙏🏼

  • rafa_calzadilla Ralafel Falafel (@rafa_calzadilla) reportó

    @Marisel66687796 @Unefon @Profeco Nop. En realidad tienes datos ilimitados, lo que cambia es que por la política de uso justo (que es para que la gente no maluse los datos) te bajan la velocidad. No te quitan el acceso a internet. Hay que leer antes. Ahí te lo específica en el mensaje.