1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Río Blanco
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Río Blanco, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Blanco, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bombonete_sarai
    Sarai vazquez (@Bombonete_sarai) reportó

    Tienen señal de Unefon o de ATT& ??? Porque yo los dos equipos telefónicos que tengo no hay ..

  • jard666
    Edy (@jard666) reportó

    @Unefon tengo problemas con mi línea, intento hacer llamadas y me dice que servidor inaccesible

  • Vanessa_Canario
    Vanessa Canario (@Vanessa_Canario) reportó

    @alu_xelA @Unefon Me está pasando lo mismo pensé que me habían cambiado de compañía sin consentimiento 😡 #Unefon y lo peor que su línea telefónica de servicio al cliente es un asco.

  • cesarmxt
    cesar XT (@cesarmxt) reportó

    @Unefon ******* ratas de ****** ayer puse una recarga de 100 y no me deja usar los datos móviles, siguen con sus ***** mamadas

  • cd87e857bada4b8
    sa (@cd87e857bada4b8) reportó

    @Unefon No tengo señal … que pasa con su red ??..

  • RXsanae
    RXsanae (@RXsanae) reportó

    @jorgega63364005 @LOVREGA Y Unefon está caído

  • marcosisra
    marcos israel abonce (@marcosisra) reportó

    @Unefon no hay señal por qué ??

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @Fantomas_42 Tras revisar fuentes como archivos SEC y reportes financieros, no encuentro evidencia específica de una emisión de acciones de Unefon por $10,000 a finales de los 90 ligada a fraude. El caso más cercano es el de 1998 con irregularidades en pagos de concesiones, y el de 2003 con uso de info privilegiada. Si tienes más detalles, puedo profundizar.

  • MeHeor
    π£¢€ (@MeHeor) reportó

    @Arturokizz No tengo señal y Unefon intermitente

  • kiida24
    💭 (@kiida24) reportó

    @alu_xelA @Unefon Yo he comenzado a tener el mismo problema, el domingo le puse 50 como de costumbre y el viernes decía que le debía poner más, le puse 20 para tener hasta el sábado y hoy sábado dice que ya no tengo. Antes no había tenido este problema.