1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Río Blanco
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Río Blanco, Veracruz

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Blanco, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

9 de abril: Problemas con Unefon

Unefon está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AstroE_Sports
    Astro Esports (@AstroE_Sports) reportó

    @Unefon, ya den respuesta su servicio de whats app es una mamada, como quieren que me comunique si no tengo señal.

  • Jonasglobal81
    JohnEnriquez (@Jonasglobal81) reportó

    @Unefon buenos días tengo problemas con mi línea ,no tengo datos ni señal

  • gas_emmanuel
    emitho (@gas_emmanuel) reportó

    Que horrible es no poder comunicarme con un asesor de Unefon

  • d4vdme
    D4vdme (@d4vdme) reportó

    @Unefon Hola, quiero realizar un cambio de SIM física a eSIM para mi iPhone 17 Pro comprado en México sin ranura física. Fui a sucursal y se negaron a darme el servicio si no contrataba plan. Solicito su apoyo para generar el QR o que me indiquen dónde comprar el reemplazo eSIM.

  • starzzale
    ⋆.✮ (@starzzale) reportó

    t odio izzi e unefon, son lo peor 🖕🏻

  • vadenuevoputos
    Jaime Euken (@vadenuevoputos) reportó

    @SethPako Cual hueso??? Solo el que mete en el *. El pobre ******* ese @eltema es un miserable jodido que no dale de su **** pueblo y la limosna que le avienta el bañagatos @JesusRCuevas solo le alcanza pa medio tragar y meterlw crédito a su unefon que todavía le debe a Elektra

  • nabu_codo_nosor
    Nabuco Donosor (@nabu_codo_nosor) reportó

    Que alguien le ayude a @telcel, estamos en su sucursal de Forum Buenavista y PÉSIMA experiencia de servicio Ya casi están al nivel de Unefon, sigan así ... @AgenciaGobMX no pude registrar mi curp

  • romancedawn____
    viviane full (@romancedawn____) reportó

    ya me cortaron la linea por no vincularla con mi curp? nmms no tengo señal desde hace 2 dias @Unefon

  • Carlos231914993
    Carlos (@Carlos231914993) reportó

    @FreddyOliviery @RicardoBSalinas El caso Unefon está peor, pero el *** se dice un empresario exitoso, es una lacra oportunista el dientes de burro @RicardoBSalinas

  • JMM7977
    jorge (@JMM7977) reportó

    Eso de andar reiniciando el teléfono para poder tener señal , no esta bien.. @telcel @unefon @bait Quien es el bueno..