¿Está Unefon con problemas o cortes en El Mezquital, Santiago de Anaya, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquital, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Panda a la Moda
(@PanPanFashion) reportó
****** @Unefon odio tu Internet ****** no veo el día que pueda regresarme a @virginmobilemx
-
雪だるま☃️
(@anitakku) reportó
Volví a cambiar el chip a unefon, pero pues casi no tengo señal, pero cuando conecto el mouse a mi celular, de la nada agarra buena señal XDDDDD
-
𝕸𝖆𝖉𝖆𝖋𝖆𝖐𝖎𝖓𝖌 𝕷𝖆𝖑𝖔🃏
(@lalocxkr) reportó
Cómo que que plan? yo unefon, no sé tú
-
꧁༺ 𝖒𝖎𝖈𝖍𝖊𝖑𝖑𝖊 ༻꧂
(@MishaayRio) reportó
@j0se_antoni0 Me sirve, @Unefon es un asco 🥴
-
Esteban
(@santisimo43) reportó
@Unefon No entiendo como siguen engañando a la gente. Es internet limitado pues después de los primeros 700m baja la velocidad hasta lo mínimo.Otras compañias ofrecen mas Velocidad por $200.Aquí te piden mandes DM pero es un programa y no ayuda.En cuanto cambie cel,adios @Unefon
-
Lucio oroz
(@PinkySw7) reportó
@Unefon arreglen su red de internet en la zona oriente no sirve recargo y recargo crédito y su internet no sirve
-
Eli Ksk
(@bebeyshnab) reportó
@Unefon Hola! Quiero dar de baja mi IMEI por robo, me pueden ayudar porfavor?
-
Ozz Cerecito
(@ozzgrc) reportó
@Unefon Pues esta padre tu idea, el problema es que tienes una señal es muy débil, presento fallas dos días seguidos y no puedo conectarme tan fácil
-
Salvador Pérez
(@salvatore_arana) reportó
@Unefon Me sigue fallando su red, esta mega- lenta como ahí qué?
-
David Rogelio
(@DavidRo75639969) reportó
@Unefon Unefon está fallando el internet más lento qué antes vajo demasiado me cambiaré de compañía