1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. El Mezquital
Unefon

Estado del servicio de Unefon en El Mezquital, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Mezquital, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mezquital, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mezquital, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Odrickromendez
    odrick (@Odrickromendez) reportó

    @Unefon pues si su disque internet ilimitado reacciona,con gusto o su icono mensaje directo abre también les mando mi número pero de verdad que servicio del asco su servicio ilimitado por día. Porque no especifican cuántos mgs de velocidad y después es un asco de velocidad

  • Odrickromendez
    odrick (@Odrickromendez) reportó

    @Unefon de verdad y se atreven a pedirme mi número para seguramente saber cuál es el problema una recarga más y sus disque datos ilimitados por día son un asco la peor velocidad

  • MixEdwards1
    Mix Edwards 🎼🎵🎶🦅🍬 (@MixEdwards1) reportó

    @fer_vanoye Solo x Telcel y Movistar si te obligan,solo cuando es teléfono nuevo. Yo tengo Unefon y cambio cada 10 días número telefónico x la promoción que dan jejeje y aún no me han pedido registro,síguete cuidando guapa Fer 🌹🌹🌹🌹🌹

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    @ATTMx Nunca se puede contactar a un humano, siempre es el bot. Y claramente no están respondiendo mi pregunta ¿Por qué no permiten el cambio de Unefon a AT&T?

  • DianaLeticiaHe9
    Diana Leticia Hernandez Melo (@DianaLeticiaHe9) reportó

    @Unefon Porque no hay señal en la línea 3 de universidad a centro médico?

  • AgReiko
    Reiko (@AgReiko) reportó

    @MalditaSummer Tengo @Unefon desde hace milenios, por $300 varos al mes tengo todo ilimitado en prepago. Inconvenientes 1. En algunos pocos lugares de ciudades grandes y en poblaciones pequeñas no tengo señal. 2. Su servicio al cliente es una porquería puro bot Valen la pena esos inconvenientes

  • Jose2020vs2030
    EXTREMA DERECHA CONSERVADORA (@Jose2020vs2030) reportó

    24 DE MARZO LOS MEXICANOS DECIMOS NO AL REGISTRO LAS LINEAS TELEFONICAS A MOVISTAR BAIT, UNEFON,TELCEL, AT,T, NO AL REGISTRO Y NO A LA CUPR BOIMETRICA,ESPEREN SENTADOS NO SE VAYAN A CANSAR. AUNQUE NOS QUEDEMOS SIN LINEA, LA MISMA RESPUESTA SERA PARA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2026

  • baitmxoficial
    baitmxoficial (@baitmxoficial) reportó

    @JGlzBza @Profeco @Unefon Hola, con gusto revisamos tu caso. Por favor, envíanos un mensaje directo con la fecha en la que realizaste tu recarga, ya que en la imagen se aprecia que termina el día 9. Recuerda que la recarga de $65 incluye 4 GB y su duración puede variar según el consumo de datos.✨-AC

  • LMircalla
    🦇Laura Lilith Mircalla 🦇 (@LMircalla) reportó

    @Unefon No tengo datos, está intermitente la señal, que está pasando???

  • RubenQueve
    Rubén Quevedo (@RubenQueve) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Se ha vuelto super lento el internet de Unefon, una verdadera porquería, en unos días me cambio a @Telcel sin duda alguna.