¿Está Unefon con problemas o cortes en Tecámac de Felipe Villanueva, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac de Felipe Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac de Felipe Villanueva, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Coacalco, Ecatepec de Morelos y Tizayuca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac de Felipe Villanueva y lugares cercanos:
-
Hugowski (@Hugowhiski) reportó desde Zumpango, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel No mamen me hicieron fraude. En ningún momento solicité cambiar mi línea @Unefon a su pinche línea ladrona. Me llamaron y con mentiras hicieron el cambio de línea. Es injusto, es un robo, un pinche fraude. No mamen. Necesito que solucionen esto.
-
Marye Badillo (@M_a_r_y_e) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué el servicio de unefon está en solo emergencia!!! Tienen problemas con la señal?
-
Esteban Vargas Jr (@EstebanVargasJr) reportó desde Tultepec, Estado de México
@ATTMxAyuda @Unefon el sabado pasado mi teléfono perdio la señal, fui a CAC de ATT en Cuautitlán, me repusieron SIM pero al querer hacer llamadas me envia mensaje que NO tengo el servicio activado, y si llamo a este numero (ATT-Unefon) dice que numero no esta activo
-
Diana Guereca (@dianaguereca24) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Unefon realize una recarga desde Mi Unefon y marcaba error de tarjeta, pero si se hizo el cargo a mi tarjeta y no se realizó la recarga.
-
Hugowski (@Hugowhiski) reportó desde Zumpango, Estado de México
@ServicioTelcel Hey ogetes. Cambiaron mi línea Unefon sin mi autorización a su pinche línea Telcel. Son mamadas
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México
@Uber_MEX Agradezco su atención Uber solo que en esta vez los nombre como referencia a nula señal del proveedor de telefonía Unefon, estoy siendo afectado por el servicio que pago. @Unefon ofrece $10 pesos x 24 hrs. Lamentablemente la señal es buena entre horario 1:00 a 6:00 am
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@johnn050 @weexmx Lo mismo me pasa con Banorte. Ya tuve que cancelar el servicio de banca móvil ya que no puedo ingresar de nueva cuenta y me daré de alta con un número de Unefon.
-
Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México
@Unefon @cyndy00 No mames Unefon contestame no tengo señal cp 56020
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Ishlav @Unefon Yo a las 10 recargué por @undostres_mx, me llegó mensaje de la recarga, pero no he podido hacer nada. He llamado varias veces al *611 y hasta hace unos minutos una grabación menciona que tiene problemas con las recargas y que las estarán aplicando a lo largo del día.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richie Rich (@Sir_Rirchard) reportó
A alguien más de @Unefon o @ATTMx sigue sin datos a lo cuál su respuesta es manda MD y contestan rápido con un menú de opciones y con un vídeo inservible sin solución alguna. Están críticos!
-
🦇Laura Lilith Mircalla 🦇 (@LMircalla) reportó
@Unefon @MotorolaMX @Unefon tengo horas esperando señal, estoy en la calle usando el internet de la CDMX cómo es posible que en un momento como este todavía no puedan restablecer el servicio???
-
Bad Can (@BadCan1) reportó
@Unefon hay problemas con los datos y con las llamadas alguna información
-
☠️ (@mel_sellu0931) reportó
Disculpa @Unefon no tengo señal ni datos. Desde mi último recarga me están fallando y con el sismo hoy. No tengo señal.
-
tottian (@tottian) reportó
@Unefon pincce servicio de mrda... No tengo señal desde la una de la tarde
-
LU ❤️🔥 (@LupitaaValdz) reportó
@Unefon llevo más de una hora sin servicio
-
:) (@mmm_12_89) reportó
@Unefon @MotorolaMX Pésimo servicio, ¿dónde puedo presentar una queja a uno de sus personales que trabajan en “servicio al cliente”?
-
Daniel Baxin (@baxxiin) reportó
@MoisesDCVL @Unefon @UnefonTeEscucha A mi se me acaba de ir apenas la señal :((
-
MDCKSHMR (@MoisesDCVL) reportó
Oie @Unefon , @UnefonTeEscucha desde el sismo no tengo ni señal ni datos que paso ? Que pésimo servicio la verdad, supongo nos van a rembolsar a los que hacemos recargas móviles cierto??
-
André Mendoza (@RicHeizii) reportó
@Unefon @MotorolaMX hola disculpen me pueden ayudar no tengo señal desde hace horas