¿Está Unefon con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas con Unefon
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas con Unefon en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Unefon en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bradly B. (@BradlyB13) reportó
@Unefon Que pasa con la red???? El internet está mega lento
-
Bradly B. (@BradlyB13) reportó
@Unefon El internet es lo que sigue de lento, llevo semanas sin poder navegar bien porque o las páginas no cargan, o de plano me dice que no tengo internet 🤬😡
-
Sebastixano (@SebastixanoTx) reportó
Pues, varios días probando Movistar y puedo decir que la señal no es la mejor, sin embargo la velocidad de la señal es muy buenaaa. Pero seguiré recomendado AT&T aunque tenga Unefon y Movistar.
-
Ing. Sagas (@krlos8) reportó
@Unefon Tercer día y la misma falla, hablo a atención a clientes y es imposible poder hacer una llamada con un técnico de ustedes 🤬 y su bot o persona en los inbox solo hace perder el tiempo ya de plano se podrá arreglar o ver otras opciones de telefonía móvil.
-
INNES (@Candy_Luxe) reportó
@Unefon me pueden apoyar checar mi línea ya que no tengo Servicio desde ayer !!!
-
kate (@bebeyorkkatte) reportó
@Unefon eee no tengo señal y todo el rato me aparece sin servicio, marco a atención a clientes y no me resuelven nada
-
...Universo... (@MLP_Siuametstli) reportó
@Tiendas_OXXO Holaaa! Disculpen tengo un problema con su aplicación pues me ha descargado el dinero de mi tarjeta de débito y no me hizo las recargas de TIEMPO AIRE UNEFON
-
Ing. Sagas (@krlos8) reportó
@Unefon Un bot no ayuda
-
Ing. Sagas (@krlos8) reportó
@Unefon Como es posible que llevo dos días con velocidad mínima de la mínima que es esto internet de los 2000, pésimo servicio hablo al número #611 para ver qué pasa y su menú pésimo, así estaré los 15 días de mi plan ilimitado para saber.
-
gerardo (@gerardo00385145) reportó
@Unefon que porquería de compañía, más de 20 días tratando de recuperar mi número y no me han dado solución, ya di mis datos ya me dijeron preséntate a equis lugar y nada. Según ellos no aparece aún en sistema. @Telcel sería otra cosa, en menos de 3-4 horas ya tenía mi chip.