Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Guaymas, Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Guaymas, Empalme, Estado de Sonora 12/14/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmar140212 tortugas (@carmar140212) reportó

    @Unefon Eso es mentira trato y trato de cambiar mi plan y nunca se puede 😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡

  • MagoQuieneres unserhumano+ (@MagoQuieneres) reportó

    Te odio @Unefon aquí no hay servicio.

  • Bere89787100 Bere (@Bere89787100) reportó

    @Unefon @SILVERPLATE47 Hola unefon, oye desde el día 17 no tengo señal alguna, que pasa con la red?

  • Clodove11009220 Danesa 33 y 1/2 (@Clodove11009220) reportó

    @AlfredoLecona y el inside trading y evasión de impuestos con la venta de unefon y iusacel? ****** ricardito, es abusado para chingar

  • bluis1138 Bluis Garcia (@bluis1138) reportó

    Oye @Unefon @UnefonTeEscucha chinguen a su madre. Estoy reportando la intermitencia en mi servicio y me dicen que de 24 a 48 hrs. En 24 hrs seguro que me cambio de compañía porque la suya es PURA ******.

  • PianisteGabriel Gabriel 🦕 (@PianisteGabriel) reportó

    @Unefon Mandé DM. Ojalá puedan ayudarme

  • PianisteGabriel Gabriel 🦕 (@PianisteGabriel) reportó

    @Unefon . Recién me cambiaron de compañía sin mi consentimiento y quisiera regresar a su compañía ¿podrían ayudarme?

  • NovaraSant SantAndreaNovara (@NovaraSant) reportó

    ¿Es cierto que la SEDENA ya va a hacer servicio de paquetería, recargas telcel, movistar, unefon, pago de servicios luz, agua, total play?

  • Luluparasiempr Lulu (@Luluparasiempr) reportó

    @Unefon Jajaja son una porquería esa empresa,

  • CarlosR01856670 Carlos Rosales (@CarlosR01856670) reportó

    @Unefon buenas tardes no tengo señal me puede confirmar si es falla en mi zona o solo es mi línea código postal 59200