Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Fortín, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortín, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Fortín, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Fortín, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yenetry YENETRI (@yenetry) reportó

    @Unefon me ayudan porfavor,el chat no responde llevo 20 min en espera

  • neo_1905 Santiago (@neo_1905) reportó

    @_ixleon @ATT @Unefon Recargue una primera y segunda vez y solo me mando mensaje de la primera y cuando consulto mi saldo me dice que no tengo saldo. El internet me funciona a medias, hay direcciones a las que acceso y a las que no y la app Unefon me dice que no tengo conexión 🤦

  • GaryOpengo Gary Solo (@GaryOpengo) reportó

    @Unefon ya hice 3 recargas y no me llega el saldo, veo que hay usuarios con el mismo problema. Necesito solución ahora.

  • Joelito41003825 Joelito (@Joelito41003825) reportó

    @Unefon Llevo 15 minutos en servicio a clientes y no contesta nadie solo su grabadora por el momento todos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados nuestro tiempo estimado de respuesta es de 5 minuros

  • neo_1905 Santiago (@neo_1905) reportó

    Aún siguen teniendo problemas con la señal de Unefon ? yo recargue hace 5 hrs y sigo igual sin red de internet y sin poder accesar a la app de Unefon @Unefon @ATT

  • maleno_perez Maleno Pérez Robles (@maleno_perez) reportó

    @Unefon buena tardes llevo haciendo 3 recargas el día de hoy dos en banca móvil y una mediante uno dos tres recarga y ninguna me ah llegado ayuda por favor

  • aket23_valle pecas (@aket23_valle) reportó

    @Unefon @UnefonTeEscucha qué pasa con su internet de verdad. Esta muy lento desde ayer. Ya me estoy cansando de esta compañía nunca resuelven nada 🤬

  • Jonatha95972427 Jonathan (@Jonatha95972427) reportó

    @Unefon Compañía de ******

  • diegobm23 Armin Portugal (@diegobm23) reportó

    @Unefon el tiempo que diremos sin servicio nos lo van a reponer o solo será lo mismo de siempre?

  • bazu_varguez Daniel varguez ✌ (@bazu_varguez) reportó

    De la ***** el servicio de @Unefon por favor @Telcel cámbiame de compañía