1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Altamira
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Altamira, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Altamira, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • MaxMendezE
    Max Méndez Espinoza (@MaxMendezE) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Esta Unefon, son 10 pesos por día y el Internet si es "ILIMITADO" sin embargo la velocidad es de 1 a 3 megas y tienen una política de uso justo donde si pasas el primer Giga Consumido en el día, te bajan la velocidad a 500kbps. Yo personalmente lo tengo y no es tan malo...

  • FedericoVelaOr1
    Federico Vela Orozco (@FedericoVelaOr1) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    @Unefon Ok les mandaré mensaje para ver su pueden ayudarme.

  • Tomas_Retta
    Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Minpat_Oficial
    Minpat (@Minpat_Oficial) reportó

    @Unefon @IFT_mx Llevo 5 días sin internet. Su soporte solo genera folios (1416988) y nadie resuelve. Exijo mi servicio y la bonificación que marca la ley por incumplimiento de contrato. ¿Van a atender o sigo el proceso con PROFECO? #UnefonNoCumple #PésimoServicio

  • nyanllerian
    nai (@nyanllerian) reportó

    maldito unefon no me deja activar mis datos móviles grrrr

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    De verdad que el servicio de internet de @Unefon es una verdadera bazofia.

  • JazmincitaHMC
    Jazmincita (@JazmincitaHMC) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo, ¿Usted va a pedir que registremos la CURP en UNEFON? Si no es así, me cambio con ustedes.

  • pva_tec
    Pablo (@pva_tec) reportó

    @Unefon de ****** Diste de baja mi línea Si tengo hasta el 30 de junio para hacerlo CHTMDR

  • Liliana96880623
    Liliana 🤞🌷🤍 (@Liliana96880623) reportó

    @RincnCuriosoo Yo tenía mi línea @Unefon desde hace muchos años y ésta semana lo cambie por falta de señal en mi casa.

  • JhonCons10
    ᏖᏗᎴᏋᎧ (@JhonCons10) reportó

    @Unefon váyanse alv ****** servicio ogt el que tienen ustedes *******

  • baitmxoficial
    baitmxoficial (@baitmxoficial) reportó

    @JGlzBza @Profeco @Unefon Hola, con gusto revisamos tu caso. Por favor, envíanos un mensaje directo con la fecha en la que realizaste tu recarga, ya que en la imagen se aprecia que termina el día 9. Recuerda que la recarga de $65 incluye 4 GB y su duración puede variar según el consumo de datos.✨-AC

  • MixEdwards1
    Mix Edwards 🎼🎵🎶🦅🍬 (@MixEdwards1) reportó

    @fer_vanoye Solo x Telcel y Movistar si te obligan,solo cuando es teléfono nuevo. Yo tengo Unefon y cambio cada 10 días número telefónico x la promoción que dan jejeje y aún no me han pedido registro,síguete cuidando guapa Fer 🌹🌹🌹🌹🌹

  • kakashi1082
    Santi (@kakashi1082) reportó

    @PonchoGutz Monarcas cambio por Mazatlán y vendió, no perdió. Atlas vendió, no perdió. Iusacell y Unefon vendió y por mucho dinero, no perdió. Blockbuster cerro por el streaming en todo el mundo. No soy fan de Salinas, pero deja de desinformar.