1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Altamira
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Altamira, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Altamira, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • MaxMendezE
    Max Méndez Espinoza (@MaxMendezE) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Esta Unefon, son 10 pesos por día y el Internet si es "ILIMITADO" sin embargo la velocidad es de 1 a 3 megas y tienen una política de uso justo donde si pasas el primer Giga Consumido en el día, te bajan la velocidad a 500kbps. Yo personalmente lo tengo y no es tan malo...

  • Tomas_Retta
    Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira

  • FedericoVelaOr1
    Federico Vela Orozco (@FedericoVelaOr1) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    @Unefon Ok les mandaré mensaje para ver su pueden ayudarme.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenQueve
    Rubén Quevedo (@RubenQueve) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Se ha vuelto super lento el internet de Unefon, una verdadera porquería, en unos días me cambio a @Telcel sin duda alguna.

  • aguilareal179
    Roberto (@aguilareal179) reportó

    @armenta539 @RicardoBSalinas Jajajaja porquería de servicio de Unefon y at&t lo que es estar *******

  • diostotdeibis
    oscar (@diostotdeibis) reportó

    @Unefon ya no me ayudaron con la dirección de un centro de servicio donde pueda recuperar mi SIM física ya que en Tláhuac centro cdmx no quisieron a menos que contratara un plan @AtencionProfeco

  • Tepozcalle
    Antonio Blas (@Tepozcalle) reportó

    @mario_dico50 A UNEFON se la va la señal cada semana, el número de accidentes en moto es alarmante y eso que mucha gente que compra una mortalika le cambia las llantas,

  • Adriana78052918
    Ayla (@Adriana78052918) reportó

    @Unefon Chinga tu madre! Ustedes no responden por ningún medio! Sólo permiten DM pagando suscripción. Por teléfono no hay opción y cierran el reporte. Chinguen su madre

  • EliteTTfede
    elitettfede 🇲🇽 (@EliteTTfede) reportó

    @foagbu @Telefonia_MX Wim y Unefon están peor todavía.

  • israelayal
    Israel (@israelayal) reportó

    @ATTMx mi novio requería cambio de SIM física (Unefon) a eSIM,y en la sucursal ubicada en Plaza la Joya, Cuautitlán,lo obligaron a hacer portabilidad y contratar un plan pospago; lo cual viola claramente lo establecido por la LFT. Concilian,o procedo legalmente @IFT_MX @Profeco

  • JuanFacioM70116
    Rey de copas (@JuanFacioM70116) reportó

    @Profeco en dónde pongo mi queja por el mal servicio de @Unefon, 24 hrs sin datos móviles

  • elcowoculto
    El cow (@elcowoculto) reportó

    @Profeco cómo puedo levantar una queja contra @Unefon . Por si pésimo servicio y atención.

  • cemirammis
    luisa gonzalez (@cemirammis) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon buenas tardes, tengo varias días sin servicio de datos. Levante un reporte y ya lo cerraron sin darle seguimiento, ya levante otro y sigo sin respuesta y sin servicio. Y en el número de atención a clientes es imposible hablar con un ejecutivo. Urgeeee!