¿Está Unefon con problemas o cortes en Sahuaripa, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahuaripa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahuaripa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Sahuaripa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sahuaripa y lugares cercanos:
-
Ricardon’t do it bro!
(@RicardoHippie) reportó
desde
Sahuaripa, Estado de Sonora
@aby97ar No recomiendo, dentro de esa compañía hay redes incompatibles. Tenía ATT, estaba en Magdalena sin señal y estaba un puesto de ellos ofreciendo servicio. Lo que me dijeron es que yo estaba en la red que era Unefon y ellos estaban ofreciendo la que era red de Nextel.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@DanDbbh) reportó
@Unefon iba a explayarme pero voy a mantener la calma y hacer como que no pasa nada, lo único que puedo decir es que el apéndice ya me reventó. Me cambio a @PilloFon_MX, gracias.
-
Luciano Lopez
(@gott_einpopstar) reportó
@sergioencino Hace una semana hice mi portabilidad a Telcel (era at&t) para cambiarme a Unefon. Al día del cambio, no hubo señal dos días, pero tuve que poner una recarga de 50 de todos modos, volvió a fallar por horas. Hice el cambio en cuanto pude, pésimo servicio
-
Sergio Ruiz Alcàntara
(@sralcat1) reportó
@JLozanoA @RicardoBSalinas Hay que reconocer que @JLozanoA es un perro viejo agradecido, cuánto le tocaría de los más de 550 millones que se le pagaron a Unefon de parte del estado. Malditos, si amigos no son. Su agradecimiento infinito, no creo que sea a cambio de nada.
-
Martin
(@Martin83325704) reportó
@Unefon llevo 2 dias sin señal estando en canada, me marca que no tengo saldo, ya estuvo buenoooo
-
KRYLLINTENCO
(@KRYLLINTENCO) reportó
@ATTMx @Unefon que pedo con su red desde muy temprano estamos incomunicados sin llamadas sin mensajes y hasta sin internet y su servicio al cliente no contestan ¿Que paso?
-
[email protected]
(@monserratroma2) reportó
@Unefon pésimo su servicio de atención a clientes en *611, no te mandan con un asesor, solo a un link donde no se encuentra la opción que deseas y en el chat en línea hay tiempo de respuesta de 2 hrs... ¿Que de tiene que hacer para para realizar el tramite que requiero?
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
@unefon me esta fallando el servicio de internet
-
El Güero
(@gueromamon69) reportó
De les cayó la red @Telcel yo en estos momentos estoy twiteando con red de @Unefon @MtyFollow
-
Cura huesos tocino.
(@HugoAlexisMC) reportó
@Unefon @Unefon Hola Unefon, que sucede si no realizó mi recarga 48 horas antes de que finalice mi paquete? Hay algún problema o puedo realizar la recarga incluso después de que termine mi paquete?
-
Erick Reza
(@tu_superman) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha que onda con su servicio? Ya es la segunda vez en este mes que no hay señal!!! Explicación por favor