¿Está Unefon con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
Adal Hdez
(@AdalHdez) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@yodita_dicen @Charr0Mx @Piromana696_ Sin argumentos como siempre, ojalá algún día visites un Penthouse y agarre señal tu Unefon
-
ElLicDelReparto
(@ElLicDelReparto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Justo cuando iba a hacer mi portabilidad a @Unefon desaparece el plan #PrepagoIlimitado 😠
-
ElLicDelReparto
(@ElLicDelReparto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.
-
ElLicDelReparto
(@ElLicDelReparto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@br7robles @Unefon @MovistarMX Yo tengo un plan con Movistar de $239.00 al mes con 4GB de navegación y redes ilimitadas. Hasta ahora, por ese precio, nadie se la mata.
-
Mike🤙🏻
(@OtroMikeSuelto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que cojones es esa mierda que doble pantalla con unos luchares random anunciando UNEFON en #TriplemaniaXXVll
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon cada ejecutivo explica cosas diferentes sobre un mismo problema y al final no resuelven nada y mejor que no se crean de las promociones.
-
Jorge Monterrubio
(@JorgeMonterru12) reportó
@Unefon @Seblerdo No puedo recargar está caído su sistema
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon la empresa debe de darles la misma información a todos para que atiendan bien a los clientes y cuando no dieron la información correcta la empresa debe de solucionar el problema.
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon este problema de las promociones a veces se activan solas y otras veces ustedes me han ayudado y ahorita no se resuelve ya que dos ejecutivos me dicen cosas diferentes y no me resuelven nada
-
Paco DÍaz B.
(@pacojour) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha @Unefon No Mmm !. Es en Serio ?. 100 MB para Redes Sociales en Total ? Puse Saldo y me duró ni 1 Hora ( 40 Mb de Programas en segundo Plano, Revisar Notificaciones y 1 Video de 20 Minutos ) No inventen, eso no sirve para Nada ! Abro Hilo 👇
-
Ferchis🐤
(@fer_murilloo) reportó
@SaulZamarron Pues yo *** 🫣 es AT&T pero la señal es Unefon jajajajaj
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon dos ejecutivos me dicen cosas diferentes sobre el mismo problema o sea que no saben que decir ni qué hacer
-
Fgdarkvader
(@fgt1900) reportó
@UnefonTeEscucha @Unefon se realiza recarga antes de 24 horas de vencimiento de saldo anterior y tras días de investigación determinan cómo resultado no favorecedor ¿Por errores de sistema debo pagar yo? URGENTE ATENCIÓN y solución
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon Ya me atienden vía DM pero es muy cortante el ejecutivo y no me sabe dar otra solución y ya le expliqué que he tenido este problema otras veces y que si lo han resuelto ustedes
-
Rodrigo
(@RodrigoAndresRd) reportó
@Unefon Ya mandé DM y no me solucionaron absolutamente nada, solo me siguen mandando con contestadoras automatizadas y lo que necesito es hablar con algún ejecutivo de servicio a cliente que pueda entender el problema que tengo con mi línea telefónica. GRACIAS