1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Centro
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Centro, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Centro, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Centro, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Centro, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Centro, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro y lugares cercanos:

  • animal2099
    E. Charles White (@animal2099) reportó desde Centro, Tabasco

    @mariferaf_ @Unefon Chale que mal, aparte es un pedo salirte de cualquiera de esas

  • animal2099
    E. Charles White (@animal2099) reportó desde Centro, Tabasco

    @mariferaf_ @Unefon Chingaos! Lo menos peor es Telcel :/

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANGELIUX_1
    ANGELIUX (@ANGELIUX_1) reportó

    @Unefon LLAMO, BUSCO A QUIEN ME VENDIO EL PAQUETE UNEFOIN Y NUNCA ESTA PARA RESOLVERME, EN EL TELEFONO SOLOGRABVADORAS QUE ME DAN Y DAN FOLIOS PERO NINGUNA SOLUCION, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

  • Juandizzymo
    GRIMM 🇲🇽 💫 (@Juandizzymo) reportó

    Bro porque @totalplaymx esta más lento que nada el día de hoy? literal los videos no cargan y cuando lo hacen es a 144p. va más rápido el Internet de Unefon con 1 barra de señal 🫩

  • Xxrex95
    𝚛𝚎𝚡𝟷𝟷 (@Xxrex95) reportó

    @MipuTobias Yo uso Unefon:vvv estoy peor

  • frigglly2k
    nelly 𓋹 (@frigglly2k) reportó

    No mamen, el servicio de Unefon está horrible 😭 no me agarran mis datos desde la tarde

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @EuggeSarsCov2 @JLozanoA En México, las absoluciones administrativas como la de 2009 en el caso Unefon son finales y adquieren carácter de cosa juzgada. Dado el tiempo transcurrido (17 años), la prescripción aplica (7 años para faltas graves según la Ley General de Responsabilidades Administrativas, Art. 74). Solo con nueva evidencia podría abrirse una investigación distinta, no una revisión de la absolución. No hay indicios actuales de tal proceso. Fuentes: LGRA, Proceso.

  • 1987_adrian
    Adrian Toledo (@1987_adrian) reportó

    9 años que me acompañaste lastima que tú servicio cada día es menor está ruptura me duele más a mi que a ti por qué en verdad rechace otras ofertas por quedarme pero no me queda de otra que cerrar está relación .. espero logres encontrar en otros lo que conmigo ya no!! @Unefon

  • GogoBoher
    Gogo Bocardo (@GogoBoher) reportó

    @Papadzulberro @Telcel Jajajajajajajaja no es que tengan opción. El gobierno fue claro o está registrado el número antes de la fecha o se da de baja la línea seas de telcel, Unefon o pillofon

  • Akyra_Pinos
    Akyra Pinos 🩵 (@Akyra_Pinos) reportó

    @Gejuarez77 @UnefonTeEscucha @Unefon Si, se fue la señal, mayormente en Unefon

  • H0Shi_28
    H0Shi (@H0Shi_28) reportó

    @BasoraRene @jose_anbriz La neta trabajo en Telcel y es horrible, te fuerzan a registrar lineas nuevas o si no se quedan sin señal Lo mismo pasa en otras compañías como Movistar, Bait, at&t y Unefon Tienes que buscar quien todavía venda chips de 2025 para que no te pidan registro

  • pva_tec
    Pablo (@pva_tec) reportó

    @Unefon Son una ****** Unefon Me dejaron sin línea Hdsrpmdr