1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Santiago
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Santiago, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Santiago, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Cambiense a @Unefon yo se lo que les digo, siempre tengo señal y TODO ilimitado 😎

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de @Unefon desde ayer fallando!!!! (Monterrey)

  • lylsant
    SantiLyL (@lylsant) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Está fallando Unefon?

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PierreNoir10
    Pedro Antonio García 🇲🇽( La piedra) (@PierreNoir10) reportó

    Me paso con Movistar, AT&T, unefon, y bait me cale en todas las compañías todos me daban más que telcel y eran más baratos pero nunca servía ni la velocidad ni la señal y tuve que volver con telcel qué es muy caro y da menos. Fin

  • Minpat_Oficial
    Minpat (@Minpat_Oficial) reportó

    @Unefon @IFT_mx Llevo 5 días sin internet. Su soporte solo genera folios (1416988) y nadie resuelve. Exijo mi servicio y la bonificación que marca la ley por incumplimiento de contrato. ¿Van a atender o sigo el proceso con PROFECO? #UnefonNoCumple #PésimoServicio

  • H0Shi_28
    H0Shi (@H0Shi_28) reportó

    @BasoraRene @jose_anbriz La neta trabajo en Telcel y es horrible, te fuerzan a registrar lineas nuevas o si no se quedan sin señal Lo mismo pasa en otras compañías como Movistar, Bait, at&t y Unefon Tienes que buscar quien todavía venda chips de 2025 para que no te pidan registro

  • LeidiLaura
    Laura’s Version ✨ (@LeidiLaura) reportó

    Últimamente está horrible el internet de @unefon

  • enrikin999
    LuiszZz (@enrikin999) reportó

    meta de esta semana aparte de ensayar pa kino: cambiarme de esta ****** de compañía llamada unefon

  • AgReiko
    Reiko (@AgReiko) reportó

    @MalditaSummer Tengo @Unefon desde hace milenios, por $300 varos al mes tengo todo ilimitado en prepago. Inconvenientes 1. En algunos pocos lugares de ciudades grandes y en poblaciones pequeñas no tengo señal. 2. Su servicio al cliente es una porquería puro bot Valen la pena esos inconvenientes

  • GeovaniNoguez
    GeoNoguez (@GeovaniNoguez) reportó

    @callodehacha creo que estas mal, TV azteca no esta en quiebra, Elektra tampoco, fuciono Iusacell y Unefon, Faw como coches no era una buena apuesta, los coches malisimos, el Atlas?, Toros Neza? el mismo dueño de Toros Neza dice que tomo malas decisiones y no fue rentable

  • aalexav_
    astro⚡️ (@aalexav_) reportó

    @ATTMx @Unefon no puede ser que sus ejecutivos sean unos PENDEJOS que no puedan resolver una duda que el usuario tenga, su servicio al cliente está de la *****

  • luisjgascon
    luis j gascon (@luisjgascon) reportó

    @Unefon me apoyas cual el. proceso de cambio a esim

  • mi_rodriguex
    MikeRDX (@mi_rodriguex) reportó

    @golesycifrasmx Porquería de transmisión,el tal @DiegoArmaMedina transmitiendo desde cancha con un Unefon 2G.