¿Está Unefon con problemas o cortes en Poncitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Poncitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Poncitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Poncitlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poncitlán y lugares cercanos:
-
miguel roginegro
(@MiguelA87770366) reportó
desde
Poncitlán, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Si disculpen acudi a un centro de atencion Unefon me comentan k se fuciono con at&t entonces solicite el cambio de compañia esperando k funcione en mi equipo k es at&t
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zzz
(@zancazzz) reportó
@Unefon @ManuelV29336213 Tengo dos líneas de Unefon, supongo que por el atraso van a reembolsar, no? Al final son fallas suyas, y si nosotros no pagamos nos quitan el servicio incluso antes
-
:)
(@mmm_12_89) reportó
@Unefon @MotorolaMX Pésimo servicio, ¿dónde puedo presentar una queja a uno de sus personales que trabajan en “servicio al cliente”?
-
Miguel ⚽🏆🌟
(@elbipe) reportó
@Unefon todo el día fallando el servicio, como van a compensar esto? pueden dar un servicio medianamente de calidad o no?
-
Villalvergas
(@ManuelV29336213) reportó
@Unefon Ya les mandé DM en 2 ocasiones y no me dan respuesta!
-
Nhor soto
(@Nhorsoto1) reportó
@Unefon @MotorolaMX No hay señal desde el temblor es solo en mi ubicación o es en todo lados
-
––––★(𝕄𝕚𝕫𝕥𝕖𝕣)★––––
(@SrMizter) reportó
Oye amigo @Unefon crees que el día de hoy nos regrese la señal y los datos? Necesito salir a trabajar y no puedo andar en la calle sin señal ni datos... Que puedo hacer, me urge!!!
-
🦎🏵 𝓡𝓐𝓹ยN𝕫𝒆𝐥 🏵🦎
(@_BitchRapunzel) reportó
@El_Danyz @Unefon Ni datos, ni señal!! Estoy hasta la vrg de apagarlo y prenderlo
-
José Luis Jasso S
(@jljassos) reportó
@Unefon Saludos, me encuentro actualmente sin servicio. Es una falla general o requiero atención especializada? 🤔
-
Daniel Baxin
(@baxxiin) reportó
@MoisesDCVL @Unefon @UnefonTeEscucha A mi se me acaba de ir apenas la señal :((
-
gina moreno
(@Gina_MorenoO) reportó
@Unefon que onda con tu red, desde hace más de 4 horas no tengo señal. 😡😡😡