¿Está Unefon con problemas o cortes en Poncitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Poncitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Poncitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (34%) 
- 
            Corte Total (33%) 
- 
            Teléfono (29%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Poncitlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poncitlán y lugares cercanos:
- 
                
 miguel roginegro 
    (@MiguelA87770366) reportó 
    
        desde
            Poncitlán, Estado de Jalisco miguel roginegro 
    (@MiguelA87770366) reportó 
    
        desde
            Poncitlán, Estado de Jalisco@ATTMxAyuda Si disculpen acudi a un centro de atencion Unefon me comentan k se fuciono con at&t entonces solicite el cambio de compañia esperando k funcione en mi equipo k es at&t 
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Weet 
    (@HiliianJzi) reportó Weet 
    (@HiliianJzi) reportó@Gustavo59343342 @Unefon A ti también te falla? Realize una recarga y no me ha llegado 
- 
            
 Gina Sainz 
    (@GinaSainz) reportó Gina Sainz 
    (@GinaSainz) reportó@Unefon Buenas noches. Hice dos recargas y no recibí ninguna. No es la primera vez que sucede. Atención a clientes en línea telefónica es un pésimo servicio, terminan cortando la llamada. 
- 
            
 Addi D. Fragoso 
    (@addi_dfa) reportó Addi D. Fragoso 
    (@addi_dfa) reportó@SandyEscobarr Yo tengo Unefon ilimitado de por vida desde 2017 (si no mal recuerdo) y sólo le pongo lo que ocupo. Me descuentan $10 y duran 24 horas: datos, mensajes, llamadas. El único tema es que tienes 700 MB a alta velocidad de carga/descarga, y después de esos 700, baja velocidad. 
- 
            
 𝓖𝓮𝓻𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓖. 𝓡𝓪𝓶𝓸𝓼🧟♂️ 
    (@zombie281294) reportó 𝓖𝓮𝓻𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓖. 𝓡𝓪𝓶𝓸𝓼🧟♂️ 
    (@zombie281294) reportó@Unefon a ver si ya se ponen las pilas con su servicio, uno ya no puede jugar a gusto por qué la señal esta entre va y viene 
- 
            
 curo-ryuu 
    (@ryuucuro) reportó curo-ryuu 
    (@ryuucuro) reportó@Unefon Ya no hay forma de contactarme para un cambio de plan, solo chat robotizado, ni por llamada, van de mal en peor 
- 
            
 和 JM 愛 
    (@JairMata17) reportó 和 JM 愛 
    (@JairMata17) reportó@Unefon sigo esperando me urge mi recarga 
- 
            
 Él 
    (@_S_i_u_L) reportó Él 
    (@_S_i_u_L) reportó@SandyEscobarr No para todos aplica igual. Pago $600 por mes, tengo 20GB mas redes ilimitadas, no tengo restricción de política de uso justo(reducción de velocidad en navegación). Casi uso todos los MB. En mi caso no me conviene ese de $200. Ni los de Movistar y Unefon por su reducción de vel. 
- 
            
 Old Dirty Chema  
    (@Ich_bin_Chema) reportó Old Dirty Chema  
    (@Ich_bin_Chema) reportó@pizza_jhut Cabe mencionar que pillofon funciona con un operador que se llama diri y ocupa todas las señales AT&T, Telcel, Unefon, etc. 
- 
            
 Gina Sainz 
    (@GinaSainz) reportó Gina Sainz 
    (@GinaSainz) reportó@Unefon ¿Por qué no responden? Deben dar una solución. 
- 
            
 Gustavo 
    (@Gustavo59343342) reportó Gustavo 
    (@Gustavo59343342) reportó@Unefon Tiene problemas el sistema