¿Está Unefon con problemas o cortes en Poncitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Poncitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Poncitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Poncitlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poncitlán y lugares cercanos:
-
miguel roginegro
(@MiguelA87770366) reportó
desde
Poncitlán, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Si disculpen acudi a un centro de atencion Unefon me comentan k se fuciono con at&t entonces solicite el cambio de compañia esperando k funcione en mi equipo k es at&t
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heroedelsabado86
(@heroedelsabado1) reportó
@Unefon Mal servicio al cliente 😭
-
♡Tz'Raven♡
(@tz_raven) reportó
@Unefon sigo esperando al ejecutivo que me va a solucionar el problema de la red móvil no disponible, gracias.
-
Μιζραίμ Φλόρες
(@jmfg40) reportó
@jose_lenin @Unefon cómo solucionaste tu problema, @jose_lenin ?
-
SERGIO CASTRILLO
(@SERGIOCASTRILLO) reportó
@Unefon estoy en el chat esperando un ejecutivo y no me contestan , estoy en el centro de atencion y servicio de plaza las Flores me piden un folio de reporte no
-
♡Tz'Raven♡
(@tz_raven) reportó
@Unefon Ayer fuí a hacer una recarga de $50 porque mis datos terminaban hoy pero nunca me llegó mensaje de confirmación. Ahora resulta que la red móvil no está disponible, ¿qué solución me pueden dar? Ni siquiera puedo llamar al *611 porque no salen ni entran las llamadas.
-
Patty Calva
(@CRoto1025) reportó
@Unefon solicito su apoyo para poder cambiar a prepago pero no he yenido respuesta en el *611 no contestan llevo ya casi una semana tratando de comunicarme y no tengo respuesta.
-
Migatte No Gokui
(@MigatteNoGoku19) reportó
@ATTMxAyuda como puedo comunicarme con uds? tengo internet en casa, mi movil es unefon y me cortaron el servicio aunque ya está pagado
-
STKBROWN
(@dan_gongorin) reportó
@Unefon Ya la mande pero sta en respuesta automatica
-
Fernando Zafra
(@Zafra_Fernando) reportó
@Unefon buen día tengo problema con una recarga que no se ve reflejada la hize por 123.
-
adriana olea
(@chinamarihuana) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha no me dan solución a un chip que adquirí que no lo pueden dar de alta pésimo servicio ni en pagina ni en su 800 ni en *611 sirven para nada