¿Está Unefon con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultepec, Coacalco, Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tultepec | Corte Total | |
Coacalco | Internet | |
Ecatepec de Morelos | ||
Coacalco | Teléfono | |
Cuautitlán Izcalli | Teléfono | |
Cuautitlán Izcalli |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Iván Licea
(@ivansdorff) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@UnefonTeEscucha apreciables Unefon su apoyo desde ayer a mediodia no tengo servicio de redes, nada de internet mi servicio sigue vigente y activo llamadas y sms sin problema esta mañana les reporte y aun nada su apreciable apoyo para revisar mi servicio hacer funcionar internet
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Ishlav @Unefon Yo a las 10 recargué por @undostres_mx, me llegó mensaje de la recarga, pero no he podido hacer nada. He llamado varias veces al *611 y hasta hace unos minutos una grabación menciona que tiene problemas con las recargas y que las estarán aplicando a lo largo del día.
-
Esteban Vargas Jr
(@EstebanVargasJr) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ATTMxAyuda @Unefon el sabado pasado mi teléfono perdio la señal, fui a CAC de ATT en Cuautitlán, me repusieron SIM pero al querer hacer llamadas me envia mensaje que NO tengo el servicio activado, y si llamo a este numero (ATT-Unefon) dice que numero no esta activo
-
Javibe
(@JavsPiza) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
Diana Guereca
(@dianaguereca24) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Unefon realize una recarga desde Mi Unefon y marcaba error de tarjeta, pero si se hizo el cargo a mi tarjeta y no se realizó la recarga.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ZherGhaL_GD✨
(@OfficialGD102) reportó
******, la señal de AT&T/Unefon cada vez es peor! Porque?!
-
🖥️Souzer⌨️
(@SouzerSagara77) reportó
@Unefon Me cambié y me arrepiento. Nada más salgo de la ciudad y sin señal. Entorpecen mi trabajo y me dejan incomunicado y sin internet. Consigan más satélites o arreglen su servicio.
-
Rocyo Oliveros
(@rocyooliveros) reportó
@Unefon Hice una recarga y no me llegó...la hice por app y ahora quieren que vaya al banco a pedir un estado de cuenta.... jajaja x $50 pesos gastaré 150...que mal
-
La Guarida de Wolfrankenstein
(@ConspiraLobo) reportó
@ServicioTelcel @Unefon tenía un lugar donde recargar, ni datos para realizar la recarga desde mi aplicación de banco. Reitero fue un abuso, pues quien lee los múltiples mensajes que diario manda esta compañía a sus clientes? Ahora mínimo 3 llamadas darías para ofrecerme su servicio, no funciona
-
o rojas
(@orojas007) reportó
@Unefon estás fallando de nuevo? Dice que no tengo saldo y ni la app me funciona, obviamente tengo saldo. Aclaren por favor
-
Lorena Caligaris Arguelles
(@LoreCaligaris) reportó
@Unefon @Unefon no se puede navegar, me dice que no hay servicio de internet y no es la primera vez . Ya lo he reportado al *611 tres veces en los últimos 5 meses y está es la cuarta vez , que está pasando ?? Nunca me había fallado el uso de datos. Tengo casi 10 años usando su servicio
-
La Guarida de Wolfrankenstein
(@ConspiraLobo) reportó
@ServicioTelcel @Unefon por $10, durante 24 horas otorgaba servicio ilimitado. Y Telcel con la que tenía un plan establecido de recarga, en hora y media se consumió $200. Ese es el premio a sus clientes cautivos, que pagan un día antes? Porque un día antes? -Si esperaba a que terminará, muchas veces no
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
@Unefon Siii, No tengo señal Solo x ratitos y yo lo huso para navegar y gps.
-
La Guarida de Wolfrankenstein
(@ConspiraLobo) reportó
@ServicioTelcel @Unefon El bloquear los números pues son diferentes. Aun ocupado, contesto de manera amable, pues los ejecutivos son personas que realizan un trabajo, al igual no funciona comentarles que por favor ya no llamen. Créanme que no pensaba escribir al respecto, pero ya son casi 3 semanas
-
elazael2.0
(@0Elazael) reportó
¿que tengo que hacer para tener buena señal y que no se me vaya a cada dos minutos?la verdad siempre me ah gustado @Unefon y siempre la recomiendo hasta hice que mi mamá se cambiara de compañía pero por Dios, enserio la señal es tan poca y sólo en ciertos lugares llega