Estado del servicio de Unefon en Nuevo Vallarta, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Vallarta, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 8 meses |
|
|
Teléfono | hace 8 meses |
|
|
hace 10 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElRey (@ElRey_1963) reportó@lara_ortuno ****** fracasado: en futbol perdió al Veracruz, Atlas, Morelia y Mazatlán, perdió Unefon, perdió un chingo de lana en multas. Una verdadera fichita el ****** anciano decrépito y nalgas miadas. Solo los prianistas corruptos y frustrados lo pueden ver como dios. BUUUURRRROOOOSSSS🤭
-
Gogo Bocardo (@GogoBoher) reportó@Papadzulberro @Telcel Jajajajajajajaja no es que tengan opción. El gobierno fue claro o está registrado el número antes de la fecha o se da de baja la línea seas de telcel, Unefon o pillofon
-
luis j gascon (@luisjgascon) reportó@Unefon me apoyas cual el. proceso de cambio a esim
-
Julian Castinez (@Juliancastinez) reportó@Unefon @ATTMx esta fallando la señal en Estado de México, desde la mañana.
-
jorge (@JMM7977) reportóEso de andar reiniciando el teléfono para poder tener señal , no esta bien.. @telcel @unefon @bait Quien es el bueno..
-
Salvador León (@Salva91964661) reportó@TodoMid @JorgeJaureH @rulog03 unefon es terrible mañana mismo me cambio
-
Oskar (@Oskar33905656) reportó@JJDiazMachuca No sólo al ciudadano, Telcel, Movistar, Unefon y todas estas empresas van a sufrir pérdidas multimillonarios. Ya quiero ver que hacen.
-
Charly Glez (@CharlyGrrr) reportó@EugeniaLaraG1 Ufff que pena, pero para las compañías telefónicas imaginate mantener un servicio telefónico solo para el 10% de los mexicanos y del cual ese 10% va estar dividió entre Telcel, Bait, Unefon, Movistar, etc, etc... Bueno no se mucho d números pero al menos no sería negocio.
-
MikeRDX (@mi_rodriguex) reportó@golesycifrasmx Porquería de transmisión,el tal @DiegoArmaMedina transmitiendo desde cancha con un Unefon 2G.
-
And Tach (@And_Tachiquin) reportó@SiriKeeton001 @alekzin Si al parecer va a ser problema de la red, también at&t y Unefon están caídos, en mi linea de Telcel todo jalando bien