1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Ciudad de Allende
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • lylsant
    SantiLyL (@lylsant) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Está fallando Unefon?

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de @Unefon desde ayer fallando!!!! (Monterrey)

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Cambiense a @Unefon yo se lo que les digo, siempre tengo señal y TODO ilimitado 😎

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J197619761976
    Cat Black (@J197619761976) reportó

    @Profeco 🙄 ustedes también ven las quejas por fallas en la señal de teléfonia móvil ? @Unefon ha tenido muchas fallas de internet desde la semana pasada.

  • nabu_codo_nosor
    Nabuco Donosor (@nabu_codo_nosor) reportó

    Que alguien le ayude a @telcel, estamos en su sucursal de Forum Buenavista y PÉSIMA experiencia de servicio Ya casi están al nivel de Unefon, sigan así ... @AgenciaGobMX no pude registrar mi curp

  • Liliana96880623
    Liliana 🤞🌷🤍 (@Liliana96880623) reportó

    @RincnCuriosoo Yo tenía mi línea @Unefon desde hace muchos años y ésta semana lo cambie por falta de señal en mi casa.

  • ANGELIUX_1
    ANGELIUX (@ANGELIUX_1) reportó

    @Unefon LAMENTABLEMEN TE SOLO 3 MESES BASTARON PARA REGRESARME CON LOS NEFASTOS DE TELCEL, CONSIDERÉ UNEFON SERIA BUENA ALTERNATIVA PERO NO , AL 2° MES YA EL SERVICIO OFRECIDO NO SE CUMPLIO, HOPY AL 3° PAGUE MAS DEL PLAN A 30 DIAS Y HOY AL 21° DIA YA ME AVISAN QUE NO TENGO SALDO

  • DianaLeticiaHe9
    Diana Leticia Hernandez Melo (@DianaLeticiaHe9) reportó

    @Unefon Porque no hay señal en la línea 3 de universidad a centro médico?

  • j_ca_8
    JC (@j_ca_8) reportó

    @Unefon Necesito ayuda, ayer hice mi portabilidad pero no se llevó acabo y ahora me dice que mi número no existe. NECESITO AYUDAAAAAA.

  • saul_perez85
    Saúl Edgardo Pérez Ríos (@saul_perez85) reportó

    @Unefon @ATTMx que onda??? Hasta a que hora regresa el servicio?? Todo el dia y nada.

  • Cedrick_Arteaga
    Ezio Gat 👁️ (@Cedrick_Arteaga) reportó

    @Unefon @JuanFacioM70116 No tengo suficiente señal en mi casa y en mi trabajo 😡

  • bici_gab
    가비▪▪ Bicicleta en movimiento ▪▪ 🖤 (@bici_gab) reportó

    Fui a la sucursal de #Unefon AT&T de Citadel y en serio tienen al peor personal. El agente ni siquiera me dejaba hablar, contestaba con pura burla. Porque no he podido hacer un trámite para mí madre. Para que quieren y piden vincular? Que decepción y tengo 2 líneas con #Unefon

  • mi_rodriguex
    MikeRDX (@mi_rodriguex) reportó

    @golesycifrasmx Porquería de transmisión,el tal @DiegoArmaMedina transmitiendo desde cancha con un Unefon 2G.