1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Ciudad de Allende
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de @Unefon desde ayer fallando!!!! (Monterrey)

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Cambiense a @Unefon yo se lo que les digo, siempre tengo señal y TODO ilimitado 😎

  • lylsant
    SantiLyL (@lylsant) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Está fallando Unefon?

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ikorexT
    Txeroki (@ikorexT) reportó

    El tío pedófilo @RicardoBSalinas quiere salvar a México pero no pudo salvar ni Unefon,ni Iusacell,tampoco al Morelia FC ni al Mazatlán FC, ni nada ****** ******* perdedor.

  • dyanagonzalez89
    diana gonzalez (@dyanagonzalez89) reportó

    Que paso @Unefon es la segunda vez que me cobran recargas de adelanto que no hice su servicio al cliente deja mucho que desear neta se ponen a robar unos pesos pésimo

  • TOWERS_JESUS
    jesmant (@TOWERS_JESUS) reportó

    @Unefon Porquería de servicio Unefon mugrefon

  • AgReiko
    Reiko (@AgReiko) reportó

    @MalditaSummer Tengo @Unefon desde hace milenios, por $300 varos al mes tengo todo ilimitado en prepago. Inconvenientes 1. En algunos pocos lugares de ciudades grandes y en poblaciones pequeñas no tengo señal. 2. Su servicio al cliente es una porquería puro bot Valen la pena esos inconvenientes

  • j_ca_8
    JC (@j_ca_8) reportó

    @Unefon Necesito ayuda, ayer hice mi portabilidad pero no se llevó acabo y ahora me dice que mi número no existe. NECESITO AYUDAAAAAA.

  • ferchisplaza
    f ;) (@ferchisplaza) reportó

    UNEFON; eres una ******, extínguete.

  • Jose2020vs2030
    EXTREMA DERECHA CONSERVADORA (@Jose2020vs2030) reportó

    24 DE MARZO LOS MEXICANOS DECIMOS NO AL REGISTRO LAS LINEAS TELEFONICAS A MOVISTAR BAIT, UNEFON,TELCEL, AT,T, NO AL REGISTRO Y NO A LA CUPR BOIMETRICA,ESPEREN SENTADOS NO SE VAYAN A CANSAR. AUNQUE NOS QUEDEMOS SIN LINEA, LA MISMA RESPUESTA SERA PARA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2026

  • 1987_adrian
    Adrian Toledo (@1987_adrian) reportó

    9 años que me acompañaste lastima que tú servicio cada día es menor está ruptura me duele más a mi que a ti por qué en verdad rechace otras ofertas por quedarme pero no me queda de otra que cerrar está relación .. espero logres encontrar en otros lo que conmigo ya no!! @Unefon

  • egomezmaqueo
    Esteban Lorenzo 🐺🌑 (@egomezmaqueo) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Hay manera de hablar mi problema con un ser humano? Solamente es una pérdida de tiempo las "preguntas frecuentes" y el call center.

  • pva_tec
    Pablo (@pva_tec) reportó

    @Unefon Son una ****** Unefon Me dejaron sin línea Hdsrpmdr