1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Ciudad de Allende
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • lylsant
    SantiLyL (@lylsant) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Está fallando Unefon?

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de @Unefon desde ayer fallando!!!! (Monterrey)

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Cambiense a @Unefon yo se lo que les digo, siempre tengo señal y TODO ilimitado 😎

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    De verdad que el servicio de internet de @Unefon es una verdadera bazofia.

  • GogoBoher
    Gogo Bocardo (@GogoBoher) reportó

    @Papadzulberro @Telcel Jajajajajajajaja no es que tengan opción. El gobierno fue claro o está registrado el número antes de la fecha o se da de baja la línea seas de telcel, Unefon o pillofon

  • luismonjaraz
    Juan Luis Monjaraz (@luismonjaraz) reportó

    @RicardoBSalinas 1° UNEFON 2° IUSACELL 3° AUTOS FAW 4° MONARCAS 5° MAZATLAN 6° Tv AZTECA de 8 a .50 ctvs 7° ELEKTRA de 1,300 a 373 8° FC PUEBLA 9...10..ETC mejor que se dedique a POLÍTICO, por que de empresario no funciona. FORTUNA DE 12 000,000 USD a 2 000,000. Mejor NO, sería UN CORRUPTO

  • OzzKr25
    Oscar (@OzzKr25) reportó

    @J_Acevedo_R @_danflr @ivillasenor Pues si es y no al mismo tiempo, ABIB es lo que llamarías Movistar, Telcel, Unefon, etc. Con cierta infraestructura de red y en acuerdo con el gobierno sacan "Internet para el Bienestar" como un programa de gobierno pero debajo el que da el servicio es ABIB

  • J197619761976
    Cat Black (@J197619761976) reportó

    @Unefon Su señal está fallando mucho Desde hace por lo menos una semana , no hay quien te atienda ni te de explicaciones. Todo lo hacen con un robot el cual solo da largas y el problema continua 🤨

  • romancedawn____
    viviane full (@romancedawn____) reportó

    ya me cortaron la linea por no vincularla con mi curp? nmms no tengo señal desde hace 2 dias @Unefon

  • silviux08
    SilJ (@silviux08) reportó

    Estimados @Unefon de qué modo se puede obtener soporte ? En su 8003330611 no hay manera de que se logre contacto con un agente. Su ayuda por favor. Mil gracias

  • Raugiomontano
    Raúl Guerrero (@Raugiomontano) reportó

    Qué onda @Unefon, no había tenido problema con la señal. Hoy desde el mediodía la señal se va y cuando regresa es inestable, ni msjs de WhatsApp salen ni llegan.

  • Akyra_Pinos
    Akyra Pinos 🩵 (@Akyra_Pinos) reportó

    @Gejuarez77 @UnefonTeEscucha @Unefon Si, se fue la señal, mayormente en Unefon

  • nabu_codo_nosor
    Nabuco Donosor (@nabu_codo_nosor) reportó

    Que alguien le ayude a @telcel, estamos en su sucursal de Forum Buenavista y PÉSIMA experiencia de servicio Ya casi están al nivel de Unefon, sigan así ... @AgenciaGobMX no pude registrar mi curp