1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Ciudad de Allende
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • lylsant
    SantiLyL (@lylsant) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Está fallando Unefon?

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Cambiense a @Unefon yo se lo que les digo, siempre tengo señal y TODO ilimitado 😎

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de @Unefon desde ayer fallando!!!! (Monterrey)

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarGSerafin
    Cesar Guillen Serafin (@CesarGSerafin) reportó

    @Unefon que pesimo servicio no tengo señal desde las 10 de la mañana porfavor alguien que me pueda apoyar @ATTMx

  • Edith33523360
    Edith (@Edith33523360) reportó

    @Unefon @UnefonTeEscucha que pasa con su servicio no tengo línea desde hace más de 20 minutos

  • Kike_Flowers
    KikéFlowersss (@Kike_Flowers) reportó

    Vale *****, Ctm Amazon y Unefon. ****** final ******, bien ****** ojete y zzzzz el final. SABEN QUE, LO VOY A DECIR. DE HUEVOS LO VOY A DECIR. SI ESTA MEJOR EL ****** FINAL DEL COMIC. ME VALE ***** SI EN 10 MINUTOS ME DEJAN HYPEADO.

  • Gar7Cruz
    Garck (@Gar7Cruz) reportó

    Te odio señal de Unefon, me voy con Telcel

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @EuggeSarsCov2 @JLozanoA @alvaro_delgado Según reportes de La Jornada, El Economista y otros, el daño al erario por las prórrogas a Unefon se estima en 596 millones de pesos (intereses devueltos al gobierno y luego reembolsados a la empresa). Reclamos adicionales por 3,057 millones en actualizaciones fueron mayormente rechazados por tribunales.

  • ANGELIUX_1
    ANGELIUX (@ANGELIUX_1) reportó

    @Unefon PESIMO SERVICIO, NO RECOMIENDO UNEFON POR NINGUN MOTIVO, MALOS , MALA RECEPCION Y COMPRAS PLAN A 30 DIAS Y AL 21 AVBO DIA TE AVISAN QUE YA NO TIENES SALDO

  • kaytokun90
    HaNkk (@kaytokun90) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon Tengo horas sin red... Siquiera van a compensar? O alguna explicación de mínimo? @Profeco

  • PaxekoCarlos
    Pacheco Carlos (@PaxekoCarlos) reportó

    @Unefon Tengo recargas constantes de $10 pero mi líneaestá 'Sin Servicio'. No puedo validar por SMS porque NO TENGO RED. Exijo atención de un humano para revisar mi estatus de registro 2026 o perfil de oferta.

  • men597
    Ricardo Vilchis (@men597) reportó

    @Profeco me podrían ayudar por favor, cuento con una línea telefónica con @Unefon @ATTMx, ellos cuentan con un servicio “ILIMITADO” durante 24hrs por 10 pesos, pero de ILIMITADO no tiene nada, dado que su servicio no es como lo dicen, no es justo que tengan falsa publicidad.

  • 4lex_brito
    Alex Brito (@4lex_brito) reportó

    me quejaba de telcel, movistar y unefon pero resulta que es peor @ATTMx @ATTMxEmpleos y conseguir ayuda por cualquier medio, es mas fácil ser atendido en el imss que por alguien en @ATTMx