1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Ciudad de Allende
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Cambiense a @Unefon yo se lo que les digo, siempre tengo señal y TODO ilimitado 😎

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de @Unefon desde ayer fallando!!!! (Monterrey)

  • lylsant
    SantiLyL (@lylsant) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Está fallando Unefon?

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroMe23752933
    Pedro Melo Mancilla (@PedroMe23752933) reportó

    Q impresión da alguien q llega a comprar chips telefónicos, sin que le pidan ninguna identificación?. Q mal por esas papelerías o negocios que los venden así, sin ninguna previa identificación. Por cierto, son de unefon. Tenía q ser. Cuernavac @Claudiashein @OHarfuch @SSPCMexico

  • Brayanglz89
    jesus (@Brayanglz89) reportó

    @Unefon Mal servicio

  • MartinOorko
    martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @Unefon tu menú por teléfono es un asco y por whats igual, nadie me ayuda, me portaron mi línea no se dónde y necesito su ayuda que puedo hacer

  • Kike_Flowers
    KikéFlowersss (@Kike_Flowers) reportó

    Vale *****, Ctm Amazon y Unefon. ****** final ******, bien ****** ojete y zzzzz el final. SABEN QUE, LO VOY A DECIR. DE HUEVOS LO VOY A DECIR. SI ESTA MEJOR EL ****** FINAL DEL COMIC. ME VALE ***** SI EN 10 MINUTOS ME DEJAN HYPEADO.

  • gaelixio
    gael.ixio ☆ ⋆ 𝖉𝖔 𝖎𝖙 🎄 (@gaelixio) reportó

    @pudinlvsleeknow maldito izzi totalplay Telmex Unefon o lo que sea

  • Minpat_Oficial
    Minpat (@Minpat_Oficial) reportó

    @Unefon @IFT_mx @unefonteescucha Llevo 5 días sin internet. Su soporte solo genera folios (1416988) y nadie resuelve. Exijo mi servicio y la bonificación que marca la ley por incumplimiento de contrato. ¿Van a atender o sigo el proceso con PROFECO? #UnefonNoCumple #PésimoServicio

  • nabu_codo_nosor
    Nabuco Donosor (@nabu_codo_nosor) reportó

    Que alguien le ayude a @telcel, estamos en su sucursal de Forum Buenavista y PÉSIMA experiencia de servicio Ya casi están al nivel de Unefon, sigan así ... @AgenciaGobMX no pude registrar mi curp

  • andreaconq
    Andrrreaconq (@andreaconq) reportó

    @FannCF @Unefon Lograste algo? Yo recargué otros $50 y ni aun con una recarga nueva tengo servicio.

  • KDV2005
    Katia Dalila Villanueva (@KDV2005) reportó

    @Unefon tengo folio del reporte , que metí y ya pasaron las 48 horas y no recibido respuesta quise comunicarme por medio de chat y no me resuelve ,

  • casandrodeluna
    Casandro De Luna (@casandrodeluna) reportó

    @DerechaDiarioMX Quien conos usa AT&T? Servicio del nabo Igual que Unefon o Iusacell o Movistar en su momento