1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Ciudad de Allende
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Ciudad de Allende, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Allende, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Allende, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Ciudad de Allende, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Allende y lugares cercanos:

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de @Unefon desde ayer fallando!!!! (Monterrey)

  • lylsant
    SantiLyL (@lylsant) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Está fallando Unefon?

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇦🇹 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Cambiense a @Unefon yo se lo que les digo, siempre tengo señal y TODO ilimitado 😎

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mi_rodriguex
    MikeRDX (@mi_rodriguex) reportó

    @golesycifrasmx Porquería de transmisión,el tal @DiegoArmaMedina transmitiendo desde cancha con un Unefon 2G.

  • norma_cdmx
    Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportó

    @ATTMx Nunca se puede contactar a un humano, siempre es el bot. Y claramente no están respondiendo mi pregunta ¿Por qué no permiten el cambio de Unefon a AT&T?

  • PedroMe23752933
    Pedro Melo Mancilla (@PedroMe23752933) reportó

    Q impresión da alguien q llega a comprar chips telefónicos, sin que le pidan ninguna identificación?. Q mal por esas papelerías o negocios que los venden así, sin ninguna previa identificación. Por cierto, son de unefon. Tenía q ser. Cuernavac @Claudiashein @OHarfuch @SSPCMexico

  • ANGELIUX_1
    ANGELIUX (@ANGELIUX_1) reportó

    MUY MAL SERVICIO EN UNEFON , OFRECEN TOIDO INCLUIDO SI TE PASAS CON ELLOS, ME PASE Y AL SEGUNDO MAS PEOR QUE TELCEL, PORQUE TELCEL TE ROB APERO TE DA EL SERVICIO , AQUI TE QUITAN EL SERVICIO Y TE PIDEN PAGUES OTRA VEZ, LASTIMA DN RICARDO , ASI NI COMO CREERLE

  • Nahomi16562570
    Nahomi 💜🌙❤‍🔥🌺 (@Nahomi16562570) reportó

    No sé si sea yo o que este pasando pero desde la tarde que me quedo sin señal / red móvil de Unefon / AT&T, de la nada se va y regresa, a alguien más le pasa?

  • JuanFacioM70116
    Rey de copas (@JuanFacioM70116) reportó

    @Profeco en dónde pongo mi queja por el mal servicio de @Unefon, 24 hrs sin datos móviles

  • ALBER_51
    🍁 ALBER 🍁 (@ALBER_51) reportó

    @Unefon que pesismo es el servicio al cliente por telefono es imposible todo es automatizado y cuandoblogras que te contesten un mensaje ya llevo 1 hora hablando con un asesor y no tiene ni idea de lo que hace

  • JMM7977
    jorge (@JMM7977) reportó

    Eso de andar reiniciando el teléfono para poder tener señal , no esta bien.. @telcel @unefon @bait Quien es el bueno..

  • d4vdme
    D4vdme (@d4vdme) reportó

    @Unefon Hola, quiero realizar un cambio de SIM física a eSIM para mi iPhone 17 Pro comprado en México sin ranura física. Fui a sucursal y se negaron a darme el servicio si no contrataba plan. Solicito su apoyo para generar el QR o que me indiquen dónde comprar el reemplazo eSIM.

  • Giovani_Suarez_
    D. GIOVANI SUÁREZ E. (@Giovani_Suarez_) reportó

    @ATT @Unefon que pasa con su servicio? Las dos líneas están fallando y no puedo trabajar