Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Apatzingán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo 11/19/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Necol203 Angel Valencia (@Necol203) reportó

    @Unefon Mejor danos respuesta porque no hay señal desde que tembló, pésimo servicio

  • zesch_03 OX (@zesch_03) reportó

    @Unefon oigan urge restablecer el servicio de sus clientes en este caso un servidor, desde el sismo no hay red.

  • LupitaaValdz LU ❤️‍🔥 (@LupitaaValdz) reportó

    @Unefon llevo más de una hora sin servicio

  • RicHeizii André Mendoza (@RicHeizii) reportó

    @Unefon @MotorolaMX hola disculpen me pueden ayudar no tengo señal desde hace horas

  • SrMizter ––––★(𝕄𝕚𝕫𝕥𝕖𝕣)★–––– (@SrMizter) reportó

    Oye amigo @Unefon crees que el día de hoy nos regrese la señal y los datos? Necesito salir a trabajar y no puedo andar en la calle sin señal ni datos... Que puedo hacer, me urge!!!

  • RafaLagosAcosta Rafael Lagos Acosta (@RafaLagosAcosta) reportó

    @Unefon @ATTMxAyuda Que sucede en la red, hay mucha intermitencia después del. Sismo y hasta el momento.

  • luisgnzlez Luis González (@luisgnzlez) reportó

    @Unefon Están fallando los datos aún ?

  • Curlipanecito_ Kozuki Oden (@Curlipanecito_) reportó

    @Unefon @MotorolaMX ¿Dónde pido mi reembolso por mi recarga? Tengo dos horas sin señal...

  • jljassos José Luis Jasso S (@jljassos) reportó

    @Unefon Saludos, me encuentro actualmente sin servicio. Es una falla general o requiero atención especializada? 🤔

  • Alfaomega8320 Alfa y Omega Ω (@Alfaomega8320) reportó

    @Unefon seguimos sin señal y nadie responde pero eso sí a la hora de cobrar hasta quitan la señal si no les pagan antes. Creo que todos deberíamos pensar en usar otra compañía y hacer que está desaparezca ya que su servicio es pésimo ,una empresa así no es útil para emergencias