¿Está Unefon con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38080 y 38010.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeliito (@Angeliito_mx) reportó
@Unefon Simplemente @unefon por qué mi banco debe checar una cargo que si se hizo de su app. Deberían checar los cargos con las recargas y pagos de renta. Eso es lo que deberían hacer fui por varios años ejecutivo de atención a clientes
-
Jorge Martz (@YorchMartzz) reportó
@CabreraGii @Profeco @Unefon Hace tiempo me llego un mensaje que decia que a partir del 15 de noviembre reducirían la velocidad despues de ciertos megas de uso y quedaba en algo asi como 20kbps o sea nada ni para mandar mensajes sirve
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@sk_he @Unefon @Profeco Estimado consumidor, lamentamos tu mala experiencia, te reiteramos nuestra disposición para apoyarte, comunícate al #Telcon (55)5568 8722 y 800468 8722 o envíanos un Whatsapp al 5580 7804 88 o 5580 7804 85 con tu nombre, correo, teléfono y una breve descripción de tu caso.
-
Henedershai (@sk_he) reportó
@Unefon sigo sin obtener respuesta @Profeco el portal que nos ponen es una basura, no puedo levantar la queja ahi, aquí en Puebla donde y en que horarios puedo ir, porque no contestan el teléfono. Y @Unefon ni ejecutivos ni resuelve el problema. Nadie me ah llamado!
-
Henedershai (@sk_he) reportó
@Unefon sigo esperando su pendeja atención @AtencionProfeco @Profeco
-
Jorge Martz (@YorchMartzz) reportó
@JAlbrt1 @Unefon Que en un mensaje decian que despues de 500 megas reducirian la velocidad a 20kbps o sea esa ****** a lo mucho sirve para mandar un whatsapp
-
22 (@LonganizaVerde) reportó
¿A alguien más no le sirve la Unefon app ni la red ni ninguna chingadera?
-
Angeliito (@Angeliito_mx) reportó
@AtencionProfeco como quiero levantar una queja del mal servicio de @unefon gracias
-
Angeliito (@Angeliito_mx) reportó
Quiera levantar una queja de mal servicio @Unefon empresa afiliada a @ATTMx dónde me debo comunicar @IFT_MX
-
Angeliito (@Angeliito_mx) reportó
Hace 2 hora entro un ejecutivo Syn y ya no me volvió a escribir @Unefon @UnefonTeEscucha díganme si me van atender a mi situación por qué ni el 01800 contesta. Último mensaje que enviaré si no tomaré otras solución Gracias desde el viernes si una respuesta y sin servicio