Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38080.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Celaya, Estado de Guanajuato 08/06/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xhtrh_0 Mənim (@Xhtrh_0) reportó

    @ZeRoMMX @Telefonia_MX @ATTMx Si has visto que casi a diario le tiró a Unefon y ATT? Y es que en verdad esa empresa tiene la peor atención a clientes ¡la peor!

  • aviles_mc #LordSinRuido (@aviles_mc) reportó

    @Unefon señores, pésimo su servicio y peor la atención de soporte técnico, no saben escuchar y no ofrecen soluciones, solamente excusas. @Profeco

  • ____Ansiedad sᴏ sᴀᴅ sᴏ sᴇxʏ ♡︎ (@____Ansiedad) reportó

    Quería quedarme con mi nuevo número pero la neta lo estoy odiando maldito Unefon 🙄

  • NAOCLOVER Prime #457 (@NAOCLOVER) reportó

    @_eduardoag Me llama la atención. Qué tal va? Si es rápido? Yo tengo Unefon, por lo del Unefon ilimitado, $10 al día y así, pero a embeces es lento.

  • stfjak Jackie (@stfjak) reportó

    @Unefon @AtencionProfeco Hice dos recargas a mi número celular, las cuales no se ven reflejadas y por teléfono me dicen que en 15 días me resuelven..#ósea. Si le meto crédito, es porque lo ocupo.. Solución por favor

  • Xhtrh_0 Mənim (@Xhtrh_0) reportó

    @henrrysamohe El servicio de recargas de Movistar se cae cada 3 meses, con Unefon es más seguido, puede suceder cada 3 días, cada 20 o cada 3 meses es variable porque ni una miserable recarga de $10 se puede hacer ni desde la app

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    Oye @unefon porque su internet está bien lento.

  • ernestorguerra ernesto r guerra (@ernestorguerra) reportó

    @arr1910 Le pusieron una ficha de 20 varos de Unefon y pues cayó....”

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @Lizz050472 @Mikealcaraz1 @PelonGomis ****** gente mediocre no sabe la millonaria cantidad que se pagó bueno pagamos por cancelación de contratos, eso pasa cuando una persona mediocre confirmista tiene un celular comprado en Elektra en abonos y con recargas de 10 pesos en Unefon

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @Unefon Ya te comenté que ya hice mis dos pagos de mi plan y no tengo beneficios