¿Está Unefon con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31214.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chihuahua | Teléfono | |
Chihuahua | Internet | |
Chihuahua | Internet | |
Chihuahua | Internet | |
Chihuahua | Teléfono | |
Chihuahua | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rondo
(@Rod64488827) reportó
**** unefon de cagada pero le tenía q hacer caso al baboso de mi amigo.
-
Eduardo
(@EduardoOmrHD) reportó
@Unefon el servicio de internet que tienen cada día falla mas…
-
Cristian Bustamante
(@CrisBusta0328) reportó
@Unefon que pasa con su servicio? Sigue fallando un buen y mis datos quien me los va a recuperar?
-
JEAN
(@JeanRG11) reportó
@Antonio_349XD @elwilsonequisde Puro ****** Unefon y no mamadas
-
♡Sonny Meriweather♡
(@SMeriweatherr) reportó
Voy a dejar @Unefon porque meto un montón de saldo a la semana y neta dura un día 100 pesos literaaaaal tengo que poner casi cada que salgo crédito y falla mucho. Pls recomienden una compañía que tenga paquetes buenos pd: cero recomendado unefon
-
Mariana Barrientos
(@marianab882) reportó
@Unefon son un asco de no puedo levantar un reporte de robo
-
Beyond
(@exodia0707) reportó
@Unefon no mames la señal esta pésima alguien cristiano amigo de zoila/sheila hace que la red baje
-
Nancy Molarski
(@nancymolarski1) reportó
@Unefon que está pasando con su servicio desde ayer me aparece sin cobertura su pinshe señal!!!!!
-
Luis Juárez
(@luisjuar3223) reportó
Buenas noches @Unefon por qué razón no respetan las promociones que ofrecen a sus usuarios, en cuanto a las recargas de $100.00 en las que ofrecen internet ilimitado por 10 días, además de llamadas, mensajes y WhatsApp ilimitado por 30 días @Profeco necesito su ayuda por favor
-
Gaby
(@MGa_bi) reportó
@MarHdez_Jerez No contrates plan Mary; las recargas en Telcel o Unefon son con las que mejor he tenido experiencia; con los planes siempre me ensartaban “mas” metas aunque tuviera contratados los planes de control. Ahorita hago recarga de 200 al mes y jamás se me acaba jajajaja