¿Está Unefon con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco
(@P4kirrito) reportó
@Unefon Para que cambiarse si el servicio esta del nabo cada día empeora más el internet
-
miguel cuellar
(@miguelcuellar20) reportó
@Unefon ey Unefon, porque me cortaron el servicio cuando aún me quedaba un día???? Marco a servicio a clientes y que ya no es horario 😡😡😡😡😡😡
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@israelcardenaso Unefon decayó demasiado con su "ilimitado" está mejor el plan unefon 2.0 Prepago, ahí no dan tope de velocidad ni limitan las llamadas a 2 horas
-
Centro Cultural y Artesanal Indígena CDMX A.C.
(@CCyAI_AC) reportó
@genarolozano huuuuy desde hace días, ya es muy lento @ATTMx @Unefon
-
Kari Aguilar
(@KariAgu44951333) reportó
@Unefon que pésimo está el internet
-
Canadá Soon
(@CaTravelingsoon) reportó
@Unefon amigos de Unefon, acá en la tabacalera su cobertura es bastante deficiente, hagan algo porque ya me está haciendo ojitos Movistar. Su oferta de ilimitado está bien pero si no tengo cobertura no me sirve de mucho. Un saludo!
-
Fercho Saldaña
(@Black_Fercho) reportó
@genarolozano Lleva semanas q el internet de @ATTMx y @Unefon está fallando mucho
-
Joséraul Vázquez
(@JosraulVzquez1) reportó
@Lasoraki @Unefon Alguien tiene algun número de teléfono para quejarme del mal servicio de Unefon
-
Alejandro Velasco In
(@Alejand70420159) reportó
@Unefon @conectasurmx Mi chip de 100 ilimitado no trae saldo, q esta pasando, ayuda please
-
Pedro
(@Pedro68942583) reportó
@Unefon sistema caído mi hermano no hay señal