¿Está Unefon con problemas o cortes en Ciudad Hidalgo, Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shyo Anuzo
(@AnuzoChio) reportó
@Unefon No tengo señal,es normal???
-
Ed
(@_ed_nava) reportó
Oye @Unefon tu servicio de internet "ilimitado" es una porquería. Procedo a dar de baja mis dos líneas. No les recomiendo para nada Unefon, cualquier compañía es mejor.
-
𝕮𝖎𝖗𝖈𝖊
(@_Arlinaaaa_) reportó
Se cayo Unefon o pq no me agarran los datos pero si las llamadas😞
-
🧜🏻♀️🔮
(@cosmiccmermaidd) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
@Unefon Cuanta rapidez en su respuesta, enseguida les envío DM. Muchas tenkius
-
Alejo
(@alexander_gran3) reportó
Soy el único que no tiene señal Unefon?
-
Rodolfo Boreanaz.
(@RodolfoBoreanaz) reportó
@MoisesDCVL @Unefon Yo tambien tengo el mismo problema @UnefonTeEscucha
-
Mayté Sanchez
(@Maytsanchez2) reportó
@Unefon No tengo señal ¿Que pasa con tu compañía? ¿Como se soluciona?
-
🧜🏻♀️🔮
(@cosmiccmermaidd) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
Al menos me siento tranquila de saber que no solo a mi me falla la p*ta red de @Unefon
-
🧜🏻♀️🔮
(@cosmiccmermaidd) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
@Unefon me cagaaaas, tu “internet ilimitado” es una porquería
-
Raúl Wolfblood
(@RaulWolfblood) reportó
@UnefonTeEscucha Hola, tengo problemas con mi Unefon ilimitado, no tengo servicio, me pueden ayudar?