Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Colima, Estado de Colima 11/20/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Teléfono
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Corte Total
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Internet
MexicoColima Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

  • Efraincl83_MX Efrain C L DICE Y TE ESCUCHA (@Efraincl83_MX) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @IFT_MX entre las disposiciones que las compañías de telefonía se pasan por el arco del triunfo está, garantizar la cobertura a los usuarios y ajustar saldo por falla en el servicio; es el caso que pasa con @Unefon se hacen pendejos y no me regresan nada😡 #Síguemeytesigo#yabasta

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable @Telmex @Unefon @MovistarMX @Telcel quiero servicio de Internet no soy cliente pero hace muchos años lo fui me llegó mi recibo alterado en telefonía por muchísimo dinero en llamadas internacionales que yo nunca hice por eso ya no les tengo confianza aproximadamente hace tres años mi contrato estaba a mi nombre 😒😒

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Unefon El problema empeoró porque ahora ya ni siquiera quiere conectar

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @CrilocoBaltazar @Unefon @UnefonTeEscucha son políticas chingativas para el usuario porque no dejan compartir internet A otros equipos y ahora ya no te dan 10 gigas por día si no, sólo tres por día aunque no te suspenden el internet sólo baja la velocidad aunque conmigo ni conecta rápido o aveces nis siquiera conecta 😞

  • Efraincl83_MX Efrain C L DICE Y TE ESCUCHA (@Efraincl83_MX) reportó desde Colima, Estado de Colima

    amigos de mi Red social, tengan un gran miércoles::: tienen una mínima idea de porqué en @Unefon se hacen pendejos con el ajuste que por disposición del @IFT_MX deben hacerme en mi línea 3121773778 por no garantizarme servicio del 24 de marzo hasta antier? Los leo #Síguemeytesigo

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Unefon ya me aparece, sin servicio marcas al 3121488311

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reyabel630_rey abel rey (@reyabel630_rey) reportó

    @Unefon hija por qué ya no hay atención personalizada para aclarar un problema con mi saldo solo sale un menú electrónico pero no viene mi problema en la lista y así se queda no hay con quién hablar

  • irasema1960 Irasema 1960 (@irasema1960) reportó

    @Unefon dos ejecutivos me dicen cosas diferentes sobre el mismo problema o sea que no saben que decir ni qué hacer

  • fxmex33 FxMex (@fxmex33) reportó

    Comprobando de nuevo que @Unefon no valida sus promociones. Supuestamente te regalan el doble y al terminar el plazo normal te cortan el servicio. Ojo ahí @Profeco @IFT_MX

  • alberto_zame Alberto Zamora (@alberto_zame) reportó

    @Profeco @Unefon no me da solucion de un pago que se genero y aun no tengo Linea quisiera poner mi queja ante ustedes

  • fer_murilloo Ferchis🐤 (@fer_murilloo) reportó

    @SaulZamarron Pues yo *** 🫣 es AT&T pero la señal es Unefon jajajajaj

  • TeknocorgYT Raul (@TeknocorgYT) reportó

    @Unefon Necesito ayuda en su línea telefónica su asistente virtual no sirve necesito hablar con un asesor

  • AlejandroSal84 Nan98 (@AlejandroSal84) reportó

    Mi recarga "ilimitada" de $150 de @Unefon solo me duró 3 días y se me ha complicado poder hablar con un asesor su asistente virtual y ayuda virtual no sirven para nada

  • Ochoaunkz uncas ochoa (@Ochoaunkz) reportó

    Ni un ****** vídeo, ninguna ****** red social, @Unefon de que ****** se trata tu servicio, en qué momento cubres realmente tu servicio, todo el perro mes batallando con tu ****** servicio de ******, puro gastar dinero a lo ******* contigo @Unefon, pero chinga a tu madre

  • alberto_zame Alberto Zamora (@alberto_zame) reportó

    @Profeco @Unefon no me da solucion de un pago que se genero y aun no tengo Linea quisiera poner mi queja ante ustedes

  • RodrigoAndresRd Rodrigo (@RodrigoAndresRd) reportó

    @Unefon Ya mandé DM y no me solucionaron absolutamente nada, solo me siguen mandando con contestadoras automatizadas y lo que necesito es hablar con algún ejecutivo de servicio a cliente que pueda entender el problema que tengo con mi línea telefónica. GRACIAS