¿Está Unefon con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Unefon El problema empeoró porque ahora ya ni siquiera quiere conectar
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@CrilocoBaltazar @Unefon @UnefonTeEscucha son políticas chingativas para el usuario porque no dejan compartir internet A otros equipos y ahora ya no te dan 10 gigas por día si no, sólo tres por día aunque no te suspenden el internet sólo baja la velocidad aunque conmigo ni conecta rápido o aveces nis siquiera conecta 😞
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnHell
(@AnHell3103) reportó
@Unefon @MotorolaMX Peor servicio que he tenido 🙄😑🤬🤬🤬🤬🤬🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾 🫵🏾😡💪🏾 @UnefonTeEscucha no atiende, porque no funciona
-
El Яey Fantasma Navideño🎄
(@KillerRhoy) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Siempre terminaba pagando 500 por un plan de 300 y una sola vez fueron casi 900 Cuando a penas usaba los datos Acabé ese plan horrendo y de compañía y me cambié a Unefon
-
Diego Sáenz
(@imdiegosaenz) reportó
@Unefon que onda con tu “servicio ilimitado” que ni siquiera me cargan las canciones de Spotify, ni la portada, podcasts ni se diga, ah y este tweet batalle como 5 minutos para que cargara la función de etiquetarte. Pésimo servicio. @Telcel Aiuda, necesito buen internet. ¿Prop?
-
GroaD
(@groad23) reportó
Ala vrg @Unefon @Unefon que feo está el plan de ilimitado ,solo dura una hora , no deja cargar una foto en Facebook, no deja nada, antes eras chévere creo que me cambiare a @Telcel
-
Mao
(@guger10) reportó
@Unefon @MotorolaMX No regalen nada, solo valoren y atiendan al cliente por favor, es un pésimo servicio además de caro y lento
-
Ricardo MONDRAGON
(@Ricardo90293912) reportó
@Unefon P1nch3 m13rda de señal que tienen, ayer compre un chip y hoy el Internet esta mas lento que su put4 m4dr3
-
Rafa Cerca
(@CercaRafa) reportó
@Unefon @MotorolaMX Yo no quería que @Unefon me regalara nada. Solo pedí que me solucionaran el problema que tenia en ese momento (1/11/22) . No hicieron nada. Sigue pasando el tiempo.
-
Diego Sáenz
(@imdiegosaenz) reportó
@Unefon Osea si envio inbox me van a mejorar la velocidad de internet o como?
-
Cesar Isaac
(@cesar_isaac5) reportó
Llegando a ser está de hasta de 10kb por minuto, una cosa inservible prácticamente. Al final de cuentas terminas teniendo un servicio de datos muy limitado, no como lo ofrece Unefon
-
Juan 0128
(@Juanrosales0128) reportó
@Unefon @MotorolaMX @Unefon que paso no tengo internet desde hace 3 horas que mal servicio, estoy a casi nada de cambiarme de compañía seriamente