¿Está Unefon con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerry
(@GerardoMedel10) reportó
@PerlaJi00293929 @Unefon Pensé que solo me estaba fallando a mi, la señal esta muy lenta
-
Albert
(@Albert23885002) reportó
Se cayó @Unefon o sigue pésimo su servicio los últimos 3 días, creo que ahora sí contestaré esas llamadas de @Telcel
-
Gerardo Centeno
(@Gerardo22538621) reportó
@Unefon regrese por el ilimitado pero creo que no dan la talla unefon pésimo servicio A&TT sera igual?
-
Angeliito
(@Angeliito_mx) reportó
Quiera levantar una queja de mal servicio @Unefon empresa afiliada a @ATTMx dónde me debo comunicar @IFT_MX
-
Sigmund Nightingale
(@leon_michaelis5) reportó
@Unefon Si porque la verdad el "regalo que me hicieron está del nabo,me dieron megas por la intermitencia pero minutos después de haberme robado 100 pesos en saldo correspondiente a 10 días. Los quiero y estamos bien
-
aguila martinez
(@aguilamartinezw) reportó
@Meztli1_ Seguro la oposición escribe sus mamadas desde un alcatel del oxxo con recargas de Unefon. Pura hipocresía y peor aun, ridículo e infantil criticar hasta los zapatos de la persona y ahora su movil.
-
****** Nano
(@pinchenano_) reportó
@Eli_Amaterasu88 @Unefon No resuelven nada, yo también estoy teniendo muchos problemas con la red, hablo y no contestan, su DM de Twitter me piden info bien tonta para decirme "no hay ningún problema con su línea" y es evidente que no está funcionando (me estoy arrepintiendo de recomendarla)
-
Austin Santos
(@AustinS11993874) reportó
LA PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA @Unefon Gracias
-
spartan
(@fabstx) reportó
@JAlbrt1 @Unefon Recomienden una compañía de celular que no esté tan ******
-
Raffa Corona
(@RGroseroC) reportó
@Unefon Y el internet es demasiado lento