Estado del servicio de Unefon en Guamúchil, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guamúchil, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo V Mendoza (@GerardoVMendoz2) reportó@RicardoBSalinas @Claudiashein Paga ******, Tranza, mañoso; hoy vociveras por que no puedes hacer negocios al amparo del poder y del gobierno. O ya se re olvido la toma de canal 40, o la compra de acciones fraudulenta de mexicana que luego quisiste hacer pasar como perdida, o la venta engañosa de iusa/unefon
-
iSRAEL aNGEL (@israelangel) reportó@Unefon Desde el 19 de diciembre he levantado varios reportes ya que no tengo navegación en internet y redes sociales a pesar de que aun tengo saldo y mi recarga está vigente. La solución que me han dado no arregla el problema y no hay ejecutivos para soporte telefónico Urge me resuelvan
-
Juan Jose Solis Gonalez (@jjsoligon) reportó@RicardoBSalinas @LetyMaldo En unefon dan servicio sin los datos personales???
-
odrick (@Odrickromendez) reportó@Unefon Que su servicio de Unefon ilimitado es un asco
-
Gogo Bocardo (@GogoBoher) reportó@Papadzulberro @Telcel Jajajajajajajaja no es que tengan opción. El gobierno fue claro o está registrado el número antes de la fecha o se da de baja la línea seas de telcel, Unefon o pillofon
-
Rubén Quevedo (@RubenQueve) reportó@UnefonTeEscucha @Unefon Se ha vuelto super lento el internet de Unefon, una verdadera porquería, en unos días me cambio a @Telcel sin duda alguna.
-
Ale Zear (@ale_zear) reportó@Unefon Por qué siempre falla su red? :/ me cansa que los datos nunca agarren 😒
-
iSRAEL aNGEL (@israelangel) reportó@Unefon Desde el 19 de diciembre he levantado varios reportes ya que no tengo navegación en internet y redes sociales a pesar de que aun tengo saldo y mi recarga está vigente. La solución que me han dado no arregla el problema y no hay ejecutivos para soporte telefónico Urge me resuelvan
-
Appnte (@_AlemxnF) reportó@Unefon Bloquee mi sim por error, pero no tengo el PUK, se puede hacer algo para recuperarlo y que se active nuevamente?
-
Antonio Blas (@Tepozcalle) reportó@mario_dico50 A UNEFON se la va la señal cada semana, el número de accidentes en moto es alarmante y eso que mucha gente que compra una mortalika le cambia las llantas,