1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Heróica Zitácuaro
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Heróica Zitácuaro, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heróica Zitácuaro, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lila23856442
    @Lila23 (@Lila23856442) reportó

    @Unefon @Profeco @AtencionProfeco hola! Tengo con unefon el plan de todo ilimitado y según tengo entendido diariamente se me descuenta 10 pesos pero llevo 2 ocasiones en que recargo $100 y solo me dan 7 dias cuando deberían ser 10 , le puse una recarga de $50 y solo me dio 4 dia

  • yn0Ga
    𝑁i𝑛j𝑎   (@yn0Ga) reportó

    @Unefon Desde ayer se quedó sin cobertura en el Parque Tecnológico de Guadalajara Sin señal ni datos. ¿Pueden revisar? ¡Urgente para muchos que trabajamos aquí! #Unefon #GDL

  • Liliana96880623
    Liliana 🤞🌷🤍 (@Liliana96880623) reportó

    ¿Que pasa con la señal de UNEFON?

  • gioperales91
    Jorge Perales (@gioperales91) reportó

    @Unefon Como solicitoel cambio de sim fisica a esim? Nadamas no puedo contactar a un ejecutivo, es puro menu robot

  • AstroE_Sports
    Astro Esports (@AstroE_Sports) reportó

    @reytieMark09 @Unefon @ATTMx Llevo 2 días sin servicio

  • minombreesariel
    Antonio Arriola (@minombreesariel) reportó

    Alguien sabe qué pasó con #unefon y #att ? De pronto sus datos "ilimitados" son de los más lento o de plano nulo :(

  • gaelixio
    gael.ixio ☆ ⋆ 𝖉𝖔 𝖎𝖙 🎄 (@gaelixio) reportó

    @pudinlvsleeknow maldito izzi totalplay Telmex Unefon o lo que sea

  • Gerardo52415675
    Gerardo Aranda (@Gerardo52415675) reportó

    @reytieMark09 @Unefon @ATTMx Mismo problema, quero llamar y me sale que no esta registrado en la red, será por eso del CURP ?

  • Fefe_zero
    Carlos Alberto (@Fefe_zero) reportó

    A alguien se le cayó su red de datos Unefon?

  • Carlos231914993
    Carlos (@Carlos231914993) reportó

    @karianacn @ItalikaOficial @RicardoBSalinas Hay que hacer un programa donde expliquen las transas de tu jefe como el Chiquihuitazo o el caso Unefon, no?