¿Está Unefon con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anemone in the Box 🇲🇽♣️♦️
(@JungAnemona) reportó
@LauraBruges Unefon, tiene buena señal y el prepago no es caro
-
rulo
(@raulcedilloh) reportó
@UnefonTeEscucha @Unefon @Profeco mas de 20 min para crear este twitt horrible tu internet zona polanco
-
J.m.e
(@jormes_reloaded) reportó
@FerCevallosF Que curioso lo mismo sucede en su pocilga tiene que ir america y solo así se llena ,que triste que cada vez que Twitteas algo siempre hay algo con que contestarte y quemando tus palabras y como recordatorio que no se te olvide poner la recarga unefon para que no pierdas señal
-
ErikBKandy
(@KandyErik) reportó
@ElAngelOscur0 @Unefon Ya es una porqueria esta mejor movistar ilimitado
-
Valeria Martínez G.
(@Valeria_mg_14) reportó
Usuarios de esta red que tienen UNEFON: ¿su servicio de internet es malísimo o solo es mi zona?
-
Diego Galo Ulloa 🌞
(@DiegoGaloUlloa) reportó
@conectasurmx @Unefon Anda muy mal el servicio, estoy cansado
-
Sigfried Doble Alpha
(@SigfriedDoble) reportó
Orale @izzi_mx que no hay internet desde hace 2 horas. No lo necesito tengo datos ilimitados de @Unefon pero si te estoy pagando una renta mensual obvio que exijo tener tu cochino servicio que a parte de lento es caro y ahora sin wiffi 👀🤨
-
Mr. I Garcia 👾
(@IvanGarciaBarr) reportó
Qué onda con @Unefon el servicio va pésimo
-
Calcifer
(@Calcife28559471) reportó
@ServicioTelcel en serio pésimo servicio siempre es lo mismo por nada se van los datos y solo te responden que efectivamente se terminaron sus datos en serio es un gran error el haber vuelto con ustedes y dejar a #unefon
-
Lisseth
(@LissethCa3) reportó
@MxpromoMovistar @Unefon Si quiero cambiarme a movistar antes estaba con ustedes y no se por que cometí el error de cambio a unefon 😠