¿Está Unefon con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Cabrera🇲🇽🇯🇵
(@edgarcabrera32) reportó
@Unefon @ATT váyanse a la ***** con su servicio
-
Rafa Cerca
(@CercaRafa) reportó
@Unefon Además que quieren venderte otros servicios en vez de solucionar el problema por el que realmente acudes a su ""centro de servicio "".
-
eduardooviedogalvez
(@eduardoviedogal) reportó
@Unefon Si ya no es la misma señal yo tengo muchos problemas de Internet tuve que comprar otro chip de otra compañía en este momento por que tengo todo el día sin su dichoso Internet ilimitado
-
mepareceperfecto
(@leon_michaelis5) reportó
@JaroCeleste El servicio ****** de @Unefon otra vez con su ****** plan todo ilimitado pero a los 5 minutos comienzo a funcionar a menos un Mb de potencia
-
soy un HSBC
(@soy_un_HSBC) reportó
@susanuca @UnefonTeEscucha @Unefon Es la primera vez que me pasa desde hace 3 años que tengo con el servicio, pero si no hay una mejoría a buscarle en otro lado.
-
mepareceperfecto
(@leon_michaelis5) reportó
@JaroCeleste @Unefon Me caga los huevos su ****** sistema ineficiente y vas a ver qué no tarde en contestarme el que maneja las redes de la compañía como si hablara con la versión idiota de Jarvis
-
gerardo ortega
(@gerryboy7) reportó
@Unefon Hola soy un usuario de unefon y he tenido algunos problemas con las recargas, llevo ya varias veces q7e hago una recarga y al siguiente día me mandan un mensaje diciendo que se me han acabado los datos y me quedo sin saldo, no se si por aquí me puedan ayudar, ya que marco a
-
Jessica Ü
(@jdecerezo) reportó
@unefon es un robo, ya le puse de saldo 100 y no tengo datos ... es un pésimo servicio solo te hacen que pongas mas saldo pero aún así es un asco de servicio ... no lo recomiendo para nada
-
Susana Alvarez M.
(@susanuca) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha Mejor denme un solución, si necesito comprar otro chip háganmelo saber, tengo meses pagando y sin internet
-
Susana Alvarez M.
(@susanuca) reportó
@Unefon ya tengo meses así, tiro mi dinero, solo puedo llamar, navegar, pésimo