1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Jesús María
Unefon

Estado del servicio de Unefon en Jesús María, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jesús María, incluyendo 0 reportes directos.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Jesús María, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:

  • RamonCarrascoM
    Ramon Carrasco (@RamonCarrascoM) reportó desde Aguascalientes, Aguascalientes

    @RicardoBSalinas Esta es la opinión de un "Pobre hombre rico" que ha tenido muchos problemas con la justicia de #EEUU por fraudes desde la época de Unefon; o ya se te olvidó #SalinasPliego?

  • maxg2
    El Max (@maxg2) reportó desde Aguascalientes, Aguascalientes

    Mis queridos amigos de @MovistarMX sería muy bueno q la app pueda conectarse si no tengo datos para poder hacer recarga o pagar mi plan cuando se me vence, #unefon si me permite recargar sin datos.

  • BonecaMacias
    𝓝𝓮𝓰𝓻𝓲𝓽𝓪 (@BonecaMacias) reportó desde Aguascalientes, Aguascalientes

    @Duende_trol Nles creas!!!! Y la mayoría lo tiene con recarga y sé anda robando las wifi. Tú sigue feliz con el pisa papel de Unefon 😋

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Liliana96880623
    Liliana 🤞🌷🤍 (@Liliana96880623) reportó

    @RincnCuriosoo Yo tenía mi línea @Unefon desde hace muchos años y ésta semana lo cambie por falta de señal en mi casa.

  • luismonjaraz
    Juan Luis Monjaraz (@luismonjaraz) reportó

    @RicardoBSalinas 1° UNEFON 2° IUSACELL 3° AUTOS FAW 4° MONARCAS 5° MAZATLAN 6° Tv AZTECA de 8 a .50 ctvs 7° ELEKTRA de 1,300 a 373 8° FC PUEBLA 9...10..ETC mejor que se dedique a POLÍTICO, por que de empresario no funciona. FORTUNA DE 12 000,000 USD a 2 000,000. Mejor NO, sería UN CORRUPTO

  • fabuloso0105
    fabuloso0105 (@fabuloso0105) reportó

    @AstroE_Sports @ATTMx @Unefon Jajaa Telcel no es lo mismo que att Telcel es una empresa mexicana y att es extranjera la cual invierte más que Telcel ya que tiene a todo México conectado y da muchos megas y buena velocidad hasta debajo de las piedras hay señal de att

  • SandovalFl76881
    Sandoval Flores (@SandovalFl76881) reportó

    @Unefon Necesito valorar mis chip y y velocidad

  • Carlos231914993
    Carlos (@Carlos231914993) reportó

    @karianacn Cuando haces un reportaje de las corruptelas de tu patrón el dientes de burro @RicardoBSalinas?, puedes comenzar con el caso Unefon.

  • GraceAguilar_
    Suavizante (@GraceAguilar_) reportó

    @SoyOtraAriana @Unefon Nop, tengo un plan.

  • MushiePushie
    Cutie putie ✌︎('ω')✌︎ (@MushiePushie) reportó

    No mames @Unefon, ¿Qué tranza ahí paps? Compré mi chip de Unefon por el internet ilimitado de $10 y desde que está el pedo de las líneas anda bien lento o de plano no conecta. Con los que ya nos registramos no plis.

  • Edith33523360
    Edith (@Edith33523360) reportó

    @Unefon @UnefonTeEscucha que pasa con su servicio no tengo línea desde hace más de 20 minutos

  • elcowoculto
    El cow (@elcowoculto) reportó

    @Profeco cómo puedo levantar una queja contra @Unefon . Por si pésimo servicio y atención.

  • Gusdaydie
    Guga (@Gusdaydie) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon te da internet con la peor velocidad posible, las 2 horas de Telcel son a máxima