Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Juventino Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato 12/10/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Internet
MexicoCortazar Corte Total
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irasema1960 Irasema 1960 (@irasema1960) reportó

    @Unefon me llegó un SMS que hiciera una recarga de $10 y me iban a dar 3 días adicionales, si hice la recarga ayer y ahorita me dice que ya no tengo servicio. Ustedes no cumplen con sus promociones

  • eddyRaymond16 eddy Raymond (@eddyRaymond16) reportó

    @Unefon ....pessiiiiiiimooooooo servicio y eso porque no hay otro calificativo mas bajo. Llevo dos dias intentando que alguien me atienda y no hay manera..le dejo mi numeeroo a veeeer si algun dia se dignan atenderme.2295683744

  • iTenienteDan Teniente Dan (@iTenienteDan) reportó

    @monica_perry Yo termine moviéndome a Prepago ATT-Unefon. Porque el paquete Telcel agotaba los saldos infinitamente. Contrataba el sig paquete, lo agotaba. El sig lo agotaba. Hasta que me cansé. Dejé de sufrir. Antes era ilimitado. Pero aún ahora, no se me acaba.

  • _Happy_666 𝐻𝒶𝓅𝓅𝓎 ✿✧* (@_Happy_666) reportó

    @thkvtt Con razón nunca tienes señal, eres Unefon y no Telcel ರ_ರ

  • EduardoOmrHD Eduardo (@EduardoOmrHD) reportó

    @unefon tu internet cada día está más malo

  • ChicoRoba El Chico Que Roba Tweets (@ChicoRoba) reportó

    Pensando seriamente en cambiarme de compañía telefónica, @Unefon en vdd me estás fallando horrible.

  • Paulin12morales Paulina_12Morales (@Paulin12morales) reportó

    Abro hilo de como @ATTMx y @Unefon no me han dado solución a mi problema, y solo me hicieron perder el tiempo, así como dicen que no les corresponde a ellos, y quién le debe corresponder ni contesta. #PesimoServicio

  • Dannycoiler Danny.eL (@Dannycoiler) reportó

    ****** @unefon ya nada más cae agua y se va la señal

  • mmirandane Miranda (@mmirandane) reportó

    @Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.

  • iTenienteDan Teniente Dan (@iTenienteDan) reportó

    @monica_perry Yo termine moviéndome a Prepago a ATT-Unefon. Porque el paquete Telcel agotaba los saldos infinitamente. Contestaba en sig paquete, lo agotaba. El sig lo agotaba. Hasta que me cansé. Dejé de sufrir. Antes era ilimitado. Pero aún ahora, no se me acaba.