Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/11/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eric_Tlatelpa1 Eric Tlatelpa (@Eric_Tlatelpa1) reportó

    @Profeco Dónde puedo poner una queja contra @Unefon, porque mintieron en el trámite de portabilidad y no están ofreciendo lo que ofertaban.

  • orticor31 Ulises Ortiz (@orticor31) reportó

    @Unefon que paso con esa señal increíble llevo tres días con fallas en la red

  • AMLEPE88 ALFREDO LEPE (@AMLEPE88) reportó

    Oye @Unefon tengo ya una semana experimentando problemas con su red ya marque y me manda a un sistema de mansajes que no me resuelve absolutamente nada los datos funcionan un rato por la mañana y luego pésimo y intermitente el servicio

  • gabo_molacho ALV Gabo!  (@gabo_molacho) reportó

    Es increíble que para reportar fallas de Internet en mi celular me mande @Unefon un link del centro de servicio digital para abrir! Si es justo lo que no puedo hacer!!!

  • CesarRodrAlc Cesar Rodriguez (@CesarRodrAlc) reportó

    @Unefon @katt_marlin Son un asco te piden que les escribas en privado para que te digan que tu linea está operando con normalidad haciendo caso omiso de que a TODOS LOS USUARIOS nos está fallando su servicio de internet

  • LuisAnt51311494 Luis Antonio Ramos (@LuisAnt51311494) reportó

    @Unefon @MotorolaMX Solucionen el problema de internet que estamos pasando muchos ya van 2 recargas de 100 pesos que solo desperdició porque el internet esta fallando mucho...

  • CercaRafa Rafa Cerca (@CercaRafa) reportó

    @Unefon Lo dicho: no les interesan los clientes. ES UNA BASURA SU "SERVICIO"

  • adolfts_ Kenny Pickett’s Wife (1-2) (2-4) (@adolfts_) reportó

    @unefon con 128kb no se hace nada, y honestamente no recuerdo que así fueran tus planes, podía pasar horas en facebook y twitter sin perder velocidad y ahora me limitas a 500mb/3mbps al día, no tendría ningún pedo si esos 500mb fueran para navegar en internet…pero bueno 🤮🤮🤮

  • ToastyMoodM8 SomeRandomDude¯\_(ツ)_/¯ (@ToastyMoodM8) reportó

    @edyvader001 @Unefon Pense que era el unico, honestamente es un servicio de ****** con todo el volumen de la palabra, mis respetos por hacer un servicio taaaan pesimo, aun estoy buscando un servicio de datos ilimitados que si funcione

  • pepeluisvelez ComoPezEnElAgua (@pepeluisvelez) reportó

    @ALTANMx Dejé Telcel, luego AT&T, Movistar nunca lo probé, menos el UNEFON, hoy ando en Bait desde hace seis meses y como ya está uno acostumbrado al mal servicio, poca cobertura y baja velocidad, al menos confirmo que SÍ es un servicio bien, bien, bien, bien barato.