1. Inicio
  2. Compañías
  3. Unefon
  4. Los Reyes de Salgado, Michoacán
Unefon

¿Unefon está fallando o caído? in Los Reyes de Salgado, Los Reyes, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  • 47% Internet (47%)
  • 29% Teléfono (29%)
  • 20% Corte Total (20%)
  • 3% Wi-fi (3%)
  • 1% E-mail (1%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisBen32182479
    Jhon Constantine (@LuisBen32182479) reportó

    @Unefon de ser una alternativa viable contra los gandallas de Telcel pasaron a ser los inútiles que fueron durante su migración a la red de at&t, no sé si sea plan de ellos para desaparecer los pero que chingadera se ha vuelto su servicio, peor que Movistar y creí que no se podía

  • sickchio
    Chio (@sickchio) reportó

    @guger10 @sinpozx @Unefon Además de que no trabaja en rooming solo donde tiene presencia con antenas propias saliendo de la ciudades te quedas sin servicio ahí recomiendo mas cualquier a altan

  • one_dingo
    one dingo (@one_dingo) reportó

    @Unefon @UnefonTeEscucha que sucede con tu servicio los datos mega lentos mandas dm y te contestan puras incoherencias

  • alonsovillari
    V I L L A R I  (@alonsovillari) reportó

    @Unefon para cuando se arregla lo del internet lento,no carga bien desde ayer 😡

  • _jorgem_
    JMCHH (@_jorgem_) reportó

    @Unefon Velocidad de datos extremadamente baja, el problema ya va para tres semanas. Espero solución por pronta, gracias.

  • jezzezz84
    jesus rodriguez (@jezzezz84) reportó

    @Unefon tengo muchos problemas con el internet, me pueden apoyar por favor? Ya tiene días que estoy batallando

  • guger10
    Mao (@guger10) reportó

    @Unefon Aparentemente no tengo problemas con el servicio, simplemente no es un servicio exclusivo ni de calidad para mí, lo siento!

  • _jorgem_
    JMCHH (@_jorgem_) reportó

    @Unefon Velocidad de datos extremadamente baja, el problema ya va para tres semanas. Espero solución pronta, gracias.

  • ALEXGR13145392
    ALEXGR (@ALEXGR13145392) reportó

    @Unefon Hola para atención a clientes sobre este servicio que no sea la operadora de las llamadas del *611.????

  • palhomo
    Martín Lozano #TUCAM (@palhomo) reportó

    Pésima conexión de @unefon era una maravilla ahora una porquería...