¿Está Unefon con problemas o cortes en Maravatío de Ocampo, Maravatío, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Maravatío de Ocampo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Maravatío de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐦𝐚𝐫𝐭𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞
(@CzesarM) reportó
@Unefon Cuando van a arreglar su problema con la velocidad de datos? Anda superlento desde ayer
-
Kari Aguilar
(@KariAgu44951333) reportó
@Unefon que pésimo está el internet
-
miguel cuellar
(@miguelcuellar20) reportó
@EliudMB27 @Unefon Si algo anda mal, ahorita voy a marcar para que me aclaren que paso
-
Kari Aguilar
(@KariAgu44951333) reportó
@Unefon tengo dos días que lo único que me carga es el WhatsApp el Internet no sirve me urge porfavor arreglenlo
-
Fercho Saldaña
(@Black_Fercho) reportó
@genarolozano Lleva semanas q el internet de @ATTMx y @Unefon está fallando mucho
-
Canadá Soon
(@CaTravelingsoon) reportó
@Unefon amigos de Unefon, acá en la tabacalera su cobertura es bastante deficiente, hagan algo porque ya me está haciendo ojitos Movistar. Su oferta de ilimitado está bien pero si no tengo cobertura no me sirve de mucho. Un saludo!
-
Centro Cultural y Artesanal Indígena CDMX A.C.
(@CCyAI_AC) reportó
@genarolozano huuuuy desde hace días, ya es muy lento @ATTMx @Unefon
-
Henedershai
(@sk_he) reportó
@GinaSainz @Unefon Así son estos desgraciados,tu servicio estará intermitente una semana aprox .y @AtencionProfeco no hace nada!!! No tienen ejecutivos si puedes mejor cámbiate y hagamos que estás ******* desaparezcan
-
Gina Sainz
(@GinaSainz) reportó
Hola, @AtencionProfeco. ¿Cómo puedo presentar mi queja contra @Unefon? Le encanta robar saldos y sus asesores “digitales” no resuelven nada.
-
MDCKSHMR
(@MoisesDCVL) reportó
@Unefon Mejor deberían de arreglar la red,desde ayer los datos están pésimos,ni abrir redes sociales,youTube ni en más baja calidad reproduce videos, no no pesimo servicio, estoy con ustedes desde la primer Unefon ilimitada que sacaron y no había problema alguno, ya lo de hoy es un asco