¿Está Unefon con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aqui nomas jjj
(@verganziomx) reportó
@Unefon @MotorolaMX Sin señal q pedo
-
:)
(@mmm_12_89) reportó
@Unefon @MotorolaMX Pésimo servicio, ¿dónde puedo presentar una queja a uno de sus personales que trabajan en “servicio al cliente”?
-
Bad Can
(@BadCan1) reportó
@Unefon Un robot de verdad me va a ayudar de verdad mal servicio
-
Luis González
(@luisgnzlez) reportó
@Unefon Están fallando los datos aún ?
-
Richie Rich
(@Sir_Rirchard) reportó
A alguien más de @Unefon o @ATTMx sigue sin datos a lo cuál su respuesta es manda MD y contestan rápido con un menú de opciones y con un vídeo inservible sin solución alguna. Están críticos!
-
👑Sam Mont. 👑
(@El_Rufussssss) reportó
@Unefon esta horrible el servicio, y mas el día de hoy. @Profeco
-
juan abaunza
(@abaunza305) reportó
@Unefon No tengo señal desde el temblor, solamente me da señal cuando tengo wi-fi pero si lo quito se pone en modo solo llamadas de emergencia, y no se activan los datos... ¿Podrían darme solución? Me urge.
-
☠️
(@mel_sellu0931) reportó
Disculpa @Unefon no tengo señal ni datos. Desde mi último recarga me están fallando y con el sismo hoy. No tengo señal.
-
Angel Valencia
(@Necol203) reportó
@Unefon Mejor danos respuesta porque no hay señal desde que tembló, pésimo servicio
-
André Mendoza
(@RicHeizii) reportó
@Unefon @MotorolaMX hola disculpen me pueden ayudar no tengo señal desde hace horas