Estado del servicio de Unefon en Puruándiro, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Unefon genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puruándiro, incluyendo 0 reportes directos.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Puruándiro, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruándiro, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
§car (@nabiminyg) reportóA alguien más le está fallando la señal de Unefon??/ AT&T ??? Ayudaaaa #unefon #AT&T
-
🅷𝗔𝗣𝗣𝗬 (@N0f4n44twt) reportóUnefon de ******
-
Norma 🌻🍀 (@norma_cdmx) reportóTerrible el servicio a cliente de @Unefon.
-
Gabriel Robles (@kassbel1) reportó@Unefon pesimo servicio, estoy muy arrepentido de haber adquirido una linea con ustedes, no sirve el servicio de atencion a clientes, nunca me contesta un asesor, mejor me voy a @bait
-
Santi (@kakashi1082) reportó@PonchoGutz Monarcas cambio por Mazatlán y vendió, no perdió. Atlas vendió, no perdió. Iusacell y Unefon vendió y por mucho dinero, no perdió. Blockbuster cerro por el streaming en todo el mundo. No soy fan de Salinas, pero deja de desinformar.
-
Jaime Euken (@vadenuevoputos) reportó@SethPako Cual hueso??? Solo el que mete en el *. El pobre ******* ese @eltema es un miserable jodido que no dale de su **** pueblo y la limosna que le avienta el bañagatos @JesusRCuevas solo le alcanza pa medio tragar y meterlw crédito a su unefon que todavía le debe a Elektra
-
Charly Glez (@CharlyGrrr) reportó@EugeniaLaraG1 Ufff que pena, pero para las compañías telefónicas imaginate mantener un servicio telefónico solo para el 10% de los mexicanos y del cual ese 10% va estar dividió entre Telcel, Bait, Unefon, Movistar, etc, etc... Bueno no se mucho d números pero al menos no sería negocio.
-
emitho (@gas_emmanuel) reportóQue horrible es no poder comunicarme con un asesor de Unefon
-
Un tecnicucho más (Ahora en Yucatán) (@CaTravelingsoon) reportó@Inteligente001 Virgin es un operador móvil virtual de movistar, Unefon trabaja sobre la misma red de AT&T y al menos acá en mi rancho funciona de maravilla, el verdadero "ilimitado" si no abusas. Lo tuve que dejar y cambiarme a un plan de ATT, igual, acá en Mérida todos jalan bien.
-
Itsallana (@Itsallana532009) reportó@Inteligente001 En otro post vi varios que si ya se la suspendieron, sobre todo de AT&T (incluso teniendo plan) y de Unefon. El miércoles te digo si ya me suspendieron la mía.