Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/21/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mema_hg Em. (@mema_hg) reportó

    @Unefon hola! He tendió problemas con los datos ¿a que se debe ?

  • Fatima_Gm22 Faaanntastica ✨❤️ (@Fatima_Gm22) reportó

    Perro unefon ******, no se como me deje cambiar en el centro 🤧🤧

  • VLAD_DRACUL1 LEVIATAN (@VLAD_DRACUL1) reportó

    @Unefon Con quien o donde puedo ver una situación del plan yo hice una recarga el domingo a la 13:30 de 50 debería de ser 5 días y el miércoles a las 23:48 me llega un mns que se termino el plan y que haga otra recarga que hago o con quien checo la situación

  • viccentico Viccentico Cadillac (@viccentico) reportó

    @Unefon desde ayer esta fallando una linea que tengo de ustedes.

  • JyasuTorruco Jyasú Torruco (@JyasuTorruco) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Unefon no tengo servicio, cero señal ¿cómo puedo contarme a centro de atención y resolverlo?

  • LuisFer18255024 Luis Fernando (@LuisFer18255024) reportó

    @Unefon hola he estado teniendo problemas con mis datos todo el día y mis compañeros de trabajo, que son unefon también

  • lanetachigon LO QUE SE TE PEGUE LA GANA. (@lanetachigon) reportó

    @mema_hg @Unefon X2, La red está lenta y antes no sucedía.

  • andresf19472641 andres_fg (@andresf19472641) reportó

    @Unefon No están respetando la vigencia de la recarga de 21 días , cancelaron el servicio a los 6 , sin línea ni datos y *611 no responde

  • Guitarr24952243 Guitarrista (@Guitarr24952243) reportó

    @Unefon no puedo hacer uso de mis beneficios pues la tienda de app me dice que no se puede enviarme un mensaje de verificación, y no hay niedie que me resuelva, habrá alguna solución? Que no sea cambiar de compañia

  • contlaalex acontag (@contlaalex) reportó

    @BancoAzteca @Unefon ayer realice mi abono semanal para pagar lo de mi plan y es la hora que no me a caído mis recargas ni mis megas #quemalplan