¿Está Unefon con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Corte Total (33%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Pineapple
(@bionik_dj) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
@Profeco @Unefon compré un celular modelo 1s nuevo bajo la señal de Iusacell/Unefon y no me dan respuesta para poder liberar mi equipo para cambio de compañía.ya les demostré que es de mi propiedad. No me lo quieren liberar. Pueden apoyarme porfavor. El equipo es prepago.
-
Pineapple
(@bionik_dj) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
@AlcatelmobileMX @UnefonTeEscucha @Unefon compré un celular modelo 1s nuevo bajo la señal de Iusacell/Unefon y no me dan respuesta para poder liberar mi equipo para cambio de compañía.ya les demostré que es de mi propiedad. No me lo quieren liberar. Pueden apoyarme porfavor.
-
Pineapple
(@bionik_dj) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
@ATTMxAyuda @Profeco @Profeco compré un celular modelo1s nuevo bajo la señal de Iusacell/Unefon no me dan respuesta para poder liberar mi equipo para cambio de compañía.ya les demostré que es de mi propiedad No me lo quieren liberar.Pueden apoyarme porfavor. El equipo es prepago.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Bautista
(@AnaBauLz) reportó
@Unefon Deseo que me atienda un ejecutivo en linea y no me dan ninguna solución Alguna sugerencia? En *611 solo manda un link y se corta la llamada llevo así desde el lunes y no me atienden estoy muy molesta y harta de tan deficiente servicio
-
Daniel Sánchez G.
(@DanielSanchezG) reportó
@isaiascuevas87 @Telefonia_MX No, es como decir que los usuarios de Unefon Ilimitado son 3G por que no acceden a la velocidad máxima de LTE. El hecho de que se conecte a 5G tienen acceso a mayor capacidad y menor latencias; de que hay beneficios hay beneficios
-
milf
(@whipxio) reportó
Ocupo una recarga de Unefon de 50 cambio por foto o video
-
Lesley Fernanda.
(@lftm36) reportó
*** que está queriendo hackear mi Unefon: Me están llegando todas las notificaciones de cambio de password a mí. ¿Eres idiota o qué? Saludos.
-
mary jose silva
(@majosilvcz) reportó
@Unefon Últimamente tengo muchísimos problemas con el servicio de internet, tengo internet ilimitado de la primera versión y tengo también de la última, falla mucho se traba y atención al cliente cortan las llamadas
-
Carlos D
(@cd_martz) reportó
@Unefon @meme_min Quiero eliminar el servicio de buzón de voz, mi número 8131978917
-
Jesus m. r.
(@merengue_usa) reportó
Arreglen!!! Su internet está muy lento @Unefon @ATTMx le acabo de poner la recarga y no deja ver ni navegar nada
-
Edgar Hernandez
(@EdgarHe71602624) reportó
@Unefon tu servicio virtual es de la ******, llevo 3 días queriendo dar de baja mi numero.
-
Juan Vanegas
(@juanvanp90) reportó
@Unefon @OPPOMexico Le metí $20.00 y sólo me dió un día se saldo. Le puse $10.00 sólo me dió 500 Mb. Me dijeron que en mi segunda recarga se activaría una promoción de 5 días extra gratis, no se activo. Sus promociones y su servicio son una estafa. Que nadie se cambie a esta compañía, es la peor.
-
Juan Vanegas
(@juanvanp90) reportó
@Unefon @OPPOMexico Hoy es el último que ya no voy a tener que tolerar su servicio de ******. Hoy ya me puedo cambiar de compañía conservando mi número.