Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua 11/16/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzulReyPF Azul Rey (@AzulReyPF) reportó

    @Unefon Siempre la misma respuesta y nunca solucionan nada

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @AlvarezEdson @jezzezz84 @Unefon Deberías mejor cambiarte a otra compañía que no use la red de AT&T, aparte de la política de uso justo su red ya está saturadisima y por lo mismo a veces no hay red, no conecta o está lenta.

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    @Unefon Ya te mandé DM, a caso no puedes leer?

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    @Unefon *Naa. Se te dificulta tanto leer? A caso tu intención es exponer mi información? Que pesimo servicio..

  • barbon_luna Carlos Luna (@barbon_luna) reportó

    Llevaba al menos unos 5 años con la compañía y hasta la recomendaba, el último año ha sido un asco y realmente ya hago lo contrario. Se fueron! @Unefon, que bajón de calidad de datos y servicios.

  • RodrigoDRD2601 Rodrigo Escobar (@RodrigoDRD2601) reportó

    Bueno @Unefon @ATT ya hice los pasos que tu página se asistencia virtual me indica. Ya puse el celular en modo avión cerca de 6 veces. Ya reinicie mi equipo otras 3 veces y kas no puedo ver mis apps de streaming y videos por que tu señal no sirve? De que se trata @Profeco

  • AlvarezEdson Edson Alvarez (@AlvarezEdson) reportó

    @Apereztejada @jezzezz84 @Unefon Es que ya en ningún momento del día tengo "internet regular". En el momento en que dejo de usar wifi y uso los datos se vuelve inservible el teléfono.

  • Maximilianokra7 Maximiliano kratos (@Maximilianokra7) reportó

    @Unefon Estafa malditas 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    @Unefon Llevo 3 días esperando respuesta y ni siquiera mis DM me contestas, que chafa!

  • DDLogitics Drako d' Luna (@DDLogitics) reportó

    @Unefon es una porquería de servicio... Dice ilimitado y ni servicio de internet tengo... Señal pésima más que pésima....y en servicio a clientes no hay güey que te pueda atender solo su ****** robot que no sirve para ni.madrea