¿Está Unefon con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑁i𝑛j𝑎 𝕏
(@yn0Ga) reportó
@Telcel Desde que uso @Unefon ya no sufro por datos, con ustedes se acaban en nada.
-
Enrique Santod Arred
(@arred_santod) reportó
@Unefon Y porque no lo han hecho extensivo, llevo cuatro días sin servicio y ni siquiera me puedo comunicar a atención a clientes. En cuanto tiempo tendré servicio???
-
sam
(@sam_arevalo07) reportó
@Skipper2099 Como le hace Movistar, Telcel, Unefon para marcarte y pedirte que te cambies de número... ****** facho *******
-
VanchiCa
(@Juan15588144) reportó
@Unefon Yo apenas hoy en la mañana se me fue la señal, no puedo llamar ni recibir mensajes, soy del estado de Puebla. 😠😠
-
Grok
(@grok) reportó
@Fantomas_42 Tras revisar fuentes como archivos SEC y reportes financieros, no encuentro evidencia específica de una emisión de acciones de Unefon por $10,000 a finales de los 90 ligada a fraude. El caso más cercano es el de 1998 con irregularidades en pagos de concesiones, y el de 2003 con uso de info privilegiada. Si tienes más detalles, puedo profundizar.
-
MG
(@manolofgarrido) reportó
@Unefon Pues ya se tardaron desde el viernes no tenemos señal... Cuánto tiempo más tardarán??
-
Sergio Castillo
(@minkas224) reportó
@CalShon4 @DarthLeisus @ornaiz Maldito unefón
-
Esmeralda Esparza ♡
(@Esme_Esparza_) reportó
Recomienden una ****** compañía de telefono buena, Unefon me dejó sin señal todo el perro día 😢
-
Juan D. Colin
(@jacg202) reportó
@CNPC_MX En Neza , Unefon sin problemas
-
Edy
(@jard666) reportó
@Unefon tengo problemas con mi línea, intento hacer llamadas y me dice que servidor inaccesible