¿Está Unefon con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose
(@jose26153855) reportó
@Unefon Pésimo servicio en atención a clientes
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@Unefon que pasa con ustedes??? No hay señal!!! Corrijan su falla!! No podemos usar el servicio!
-
Jorge Burnes Vela
(@JorgeBurnes) reportó
@TinaValen_zuela @Unefon Confirmo sigue fallando, hice una recarga a las 11 de hoy y sigue sin registrarse.
-
Oscar g
(@Al_Osk) reportó
@Unefon me puedes ayudar por favor. Tengo problemas con mi linea.
-
Ash Crimson Dark
(@ash_crimsonDark) reportó
@Unefon cada día peor, bajan la velocidad y los megas de su "ilimitado", solo por ver facebook empiezan a salir mensajes que los datos se acabaron, la señal está inestable, nada que ver con el unefon de cuando me cambie con ustedes, ahora son la misma basura que telcel o movistar
-
Ferdinand Wilbury
(@ferparga) reportó
@Unefon Me cambié con ustedes por el tema de internet ilimitado aunque la red es una basura, pero ahoea salen con que 300 megas. Eso no sirve para nasa hoy en día. Ya estoy yendo de nueva cuenta con otra compañía.
-
Oscar g
(@Al_Osk) reportó
@Unefon Si me ayudas o no? Ya paso 1 hora y nada. Y me urge solucionarlo.
-
Betylu
(@chocosili) reportó
@Unefon buena noche, quién me puede apoyar para recuperar el no. teléfonico de un celular extraviado, en atención al cliente sólo dicen que es de lunes a viernes y no hay quien de solución
-
La Calderón
(@deborahmkt) reportó
@Unefon No ha caído la recarga
-
jose
(@jose26153855) reportó
@Unefon @hawkeoverkill Ayuda con mi servicio