¿Está Unefon con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
acontag
(@contlaalex) reportó
@BancoAzteca @Unefon ayer realice mi abono semanal para pagar lo de mi plan y es la hora que no me a caído mis recargas ni mis megas #quemalplan
-
DannRojasD
(@DannRojasD1) reportó
@Unefon no hay señal a caso? :c
-
Kronchimus
(@CrownAeon) reportó
@Unefon Oigan que pasa con su servicio de Internet, llevo 4 días con conexiones lentisimas y teniendo que cambiar de red para poder navegar, de saber que su servicio ilimitado no servía me quedaba con telcel
-
G.H
(@trupsipop) reportó
@Unefon Para qué, si a los que somos clientes no nos pueden atender, pésimo servicio y tan mamones que se ponen, me arrepiento de haber contratado con ustedes
-
LEVIATAN
(@VLAD_DRACUL1) reportó
@Unefon Con quien o donde puedo ver una situación del plan yo hice una recarga el domingo a la 13:30 de 50 debería de ser 5 días y el miércoles a las 23:48 me llega un mns que se termino el plan y que haga otra recarga que hago o con quien checo la situación
-
Em.
(@mema_hg) reportó
@Unefon hola! He tendió problemas con los datos ¿a que se debe ?
-
Kronchimus
(@CrownAeon) reportó
@Unefon Uff para tener los super 2mb/s de velocidad e intermitentes, mejor telcel o movistar, me regreso a otra compañía
-
Jyasú Torruco
(@JyasuTorruco) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon no tengo servicio, cero señal ¿cómo puedo contarme a centro de atención y resolverlo?
-
Sonner2099
(@sonner2099) reportó
@Unefon Tengo una situación que no me han podido resolver ni vía telefónica ni por correo, tan mal está su servicio?
-
Viccentico Cadillac
(@viccentico) reportó
@Unefon ya llevo como 4 días sin servicio , a qué número me.puedo comunicar !