¿Está Unefon con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Sagas
(@krlos8) reportó
@Unefon Un bot no ayuda
-
Alan Mejia
(@Darkjunuett) reportó
@RafaelCarmine95 @Telefonia_MX @Tiendas_OXXO Me paso eso pero con omv con virginmobile, Movistar oxxo cel, unefon y cuando tenía mi plan hace años de at&t pero con altan qué apenas me pase hace 5 meses no he tenido problema aquí en la cdmx y estado
-
Razz Servs
(@RazzServs) reportó
@Unefon Su bot no es de ayuda, alguien necesita decir si la promoción que ofrecen es real o no y hacerse responsables. @ElektraMx
-
Ing. Sagas
(@krlos8) reportó
@Unefon Como es posible que llevo dos días con velocidad mínima de la mínima que es esto internet de los 2000, pésimo servicio hablo al número #611 para ver qué pasa y su menú pésimo, así estaré los 15 días de mi plan ilimitado para saber.
-
Luis david Escalona torres
(@LuisdavidEsca10) reportó
A alguien más le está fallando la Linia de @Unefon yo llevo 3 días y aún sigue fallando q pasa no lo van a arreglar?
-
Guillermo A. Calderón
(@ProfeGuiller) reportó
@_Iron_Gus @Unefon Con esto conformamos que no soy el único con un internet horrible
-
La_Abuela_DeHannie
(@AbuelaSKZ) reportó
AAAHHH ya que @Joyce_Omega1 volvió unos minutos vengo a contarte en exclusiva para ti y solo para ti como el viernes en la mañana era telcel Y POR LA TARDE ME ENGAÑARON Y ME CAMBIARON A UNEFON y ahora tengo problemas
-
richy super Sayayin
(@RichySayayin2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Pesimo servicio ayer hice portabilidad telefónica a mi número 5534760936 a la compañía telefónica @Unefon con la promoción de $50 por 15 días se paga y se se paso el número pero sin saldo
-
gilberto hernandez
(@gilbertohdza_) reportó
@DraaculaTeeth Creí que era el único. Esta muy muuy mala la señal en todos lados Que onda @Unefon @UnefonTeEscucha
-
Roberto Farfan
(@ezpitia_bob12) reportó
@Unefon tengo problemas con la navegación y al marcar a atención a clientes me envían un enlace el cuál no puedo abrir porque no puedo navegar 😑🙄 y según tengo todo ilimitado y van dos veces que recargo $100 y me dura solo 3 días y no eso pude reportar...que puedo hacer??