¿Está Unefon con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio 🇪🇸
(@SublimeSegovia) reportó
Ya me urge que acabe el Mundial para que @Unefon quite ese espantoso nombre de red.
-
Juan Pablo
(@TylerIlluminist) reportó
@HelloPank @Unefon Pensé que era solo a mí. Sí está muy mal. También ando pensando en opciones.
-
alfredo
(@fredy1247) reportó
@Unefon 500 megas a máxima velocidad después a 125 un giga si lo consumes baja ha 64 iba que basura mejor cotecteme la línea de teléfono de los años 90
-
El Яey Fantasma Navideño🎄
(@KillerRhoy) reportó
@ReinaCalzones Yo tengo Unefon(que usa la red de at&t) A veces suelo tener problemas con los datos pero generalmente funciona perfecto
-
Paco
(@PacoCDMX50) reportó
@jmatuk @ericsson Ey. Sin sarcasmo por favor. Mi equipo fuera de casa, cortesía de @ATTMxAyuda aparece (cuando tiene servicio) como 3G El de mi mujer, si esta mas cañon. Dice: UNEFON y es una basura. 5G para el 2040 o después. Chales
-
toño uscanga
(@zurcarev2012) reportó
@PamzGT @Unefon Maldito #unefon cada día está peor y solo se hacen pend.... Preguntando que en qué te puede ayudar.
-
Edgar Rodrigo Juarez Arellano
(@batman_mtb) reportó
@Unefon @MotorolaMX Mejor mejoren su servicio, no hay internet en el 50% de la CDMX
-
Juan Pablo
(@TylerIlluminist) reportó
@lalin_lugo @Unefon Si anda de la patada ya siempre falla.
-
Gatho Kiris
(@OtherCat20) reportó
Chinga a tu madre @Unefon y @ATyT
-
Isaac
(@izaakjtk) reportó
@Unefon cuando arreglaran sus internet/datos? Tengo más de un mes que hago mis recargas y ni siquiera puedo escuchar musica a gusto porque se para a cada momento, el servicio no era el mejor pero era bueno, ahora no vale ni para poder entrar a redes sociales... Pesimo servicio.