Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 11/26/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoypipiripau Centro Cultural y Artesanal Indígena CDMX A.C. (@yosoypipiripau) reportó

    @Unefon gracias... desde las madruga estoy sin señal..

  • Rhino_As RHINO OM DEL (@Rhino_As) reportó

    @Amelie_Maga Vencimiento del plan en prepago. Unefon ilimitado es bueno, tiene la cobertura de AT&T, lo malo que al pasar de 700 megas consumidos baja la velocidad de transferencia de datos.

  • Gonzalo_ghr Gonzalo Hernández (@Gonzalo_ghr) reportó

    @Unefon Llevo varios días con muy poca o nula señal ¿será algo transitorio o deberé resignarme? Gracias.

  • Gonzalo_ghr Gonzalo Hernández (@Gonzalo_ghr) reportó

    @Unefon Por favor me pueden indicar qué debo hacer, tengo muy poca señal desde hace varios días y no parece mejorar, nunca tuve problema con la señal de UNEFON en la CDMX hasta ahora.

  • yosoypipiripau Centro Cultural y Artesanal Indígena CDMX A.C. (@yosoypipiripau) reportó

    @Unefon oigan... no puedo recibir, ni hacer llamadas, ya reinicie mi equipo e hice varias acciones y solo tengo tráfico de datos... pero nada de señal telefónica. AYUDAAAAAA...!!!

  • Os_Suede OMT (@Os_Suede) reportó

    @Unefon Cómo le hago para renovar mi plan de Internet ilimitado?

  • ErikMacielHedez Erik Maciel Hedez (@ErikMacielHedez) reportó

    @Unefon tengo muy mala señal desde el viernes y sigue fallando. Me desespera y ustedes si cobran como si dieran el servicio completo. Quiero ver si resuelven ya!

  • luis_lfrg Fernando Roque G. (@luis_lfrg) reportó

    @Unefon me cambié por supuestamente mejor estabilidad y no contestan para ayudar, más de una hora y no me pueden atender en sus redes, que desagradable bienvenida, pero no fuera para la portabilidad que en corto eso sí me atendieron.

  • yosoypipiripau Centro Cultural y Artesanal Indígena CDMX A.C. (@yosoypipiripau) reportó

    @Unefon oigan... todavía se tardan... porque como les dije... no tengo señal y necesito estar comunicandome..

  • JessicaJyuiPV Jessica PV (@JessicaJyuiPV) reportó

    @Unefon no tengo servicio