¿Está Unefon con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sagitario A estrella 💫💫🕳💫💫
(@SagitarioAStar) reportó
@Unefon desde hace medio año he tenido problemas con su servicio, mala señal, termino de datos antes de concluir vigencia (llevo conteo de datos) su atención a clientes pésimo, parece diseñado para desesperar al cliente, no dan solución tache, tache, me cambiaré de compañía!!
-
Fernando MS
(@PSIC9205FMS) reportó
@Unefon Estoy con AT&T, si usted regresa Unefon ilimitado me cambio.
-
Iraiz
(@IraizAsecas) reportó
@LaMejor @Unefon Jajaja 500 megas por 24hrs? Uta que gran promoción, me imagino que van a recuperar a sus Miles de clientes que dejaron colgados por su ****** avaricia, tan siquiera ofrezcan 550 megas por 24 hrs jajajaja ******* jodidos, Movistar da mejores ofertas que su ****** promoción
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible hagan una petición del cliente
-
Luis sandoval
(@Kratoslsm) reportó
@Unefon Muy mal, la política de uso justo paso de 700 megas a 500 megas por día, ya no conviene
-
Sagitario A estrella 💫💫🕳💫💫
(@SagitarioAStar) reportó
@DELTORODIEGO20 @Unefon Pues ojalá de mínimo por aquí traten de dar solución, aquí se verá en interés por cuidar a sus clientes!!
-
Miranda
(@mmirandane) reportó
@Unefon Pesimo servicio @unefon tengo semanas pidiendo por mensaje privado llamada y CAC la desactivacion definitivamente del buzon de voz o inhabilitacion y es imposible únicamente por eso me cambiare a otra compañía.
-
monica lopez lopez
(@moni_yaja) reportó
@Unefon Lo peor de todo, una empresa grande que no tiene consciencia de la contaminación. Las personas aplauden que esta contaminando más
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
@Starmike_YT @Telefonia_MX @Unefon Aplicará reducción de velocidad a 500 Kbps llegando a 500 MB de uso por día. no 300 MB como dices en tu video
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
@LaMejor @Unefon Va estar topado a .0000005 igual o ya van a dejar velocidad libre suban el precio si así lo dejan libre.