¿Está Unefon con problemas o cortes en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Eduardo Fink
(@VOiceFink) reportó
Lo bueno y conveniente del servicio de @Unefon desaparece cuando es necesario contactar a “atención” a clientes
-
uncas ochoa
(@Ochoaunkz) reportó
@Unefon que ****** de internet, de que sirve de que sea ilimitado, si ni un vídeo de Youtube te deja ver, lo que más caga es pagar 10 Díaz y no sirva ni 1, pudrete @Unefon tu y tu internet de popo
-
Fgdarkvader
(@fgt1900) reportó
@UnefonTeEscucha @Unefon se realiza recarga antes de 24 horas de vencimiento de saldo anterior y tras días de investigación determinan cómo resultado no favorecedor ¿Por errores de sistema debo pagar yo? URGENTE ATENCIÓN y solución
-
Kaninchen 1998
(@ChartoSaurio) reportó
@Unefon @UnefonTeEscucha aunque mi vigencia marca 3 de enero, ya no tengo servicio, no puedo hacer llamadas y eso que es ilimitado. Su *611 es nefasto, jamás puede uno contactar a una persona. Pésima atención.
-
PrincessGram
(@PrincessGram58) reportó
@Unefon Estoy intentando hacer una recarga y en las distintas tiendas a las que he ido me la declina, incluso intenté desde la App de mi banco de confianza e igualmente la rechaza. ¿Que respuesta me dan a ese inconveniente?
-
ErMe sanchez
(@erme_sanchez) reportó
paguina de atencion de @unefon no existe no funciona... si tendran personal trabajando o solo maquinas?
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon Ya me atienden vía DM pero es muy cortante el ejecutivo y no me sabe dar otra solución y ya le expliqué que he tenido este problema otras veces y que si lo han resuelto ustedes
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon ya me atendieron 3 ejecutivos diferentes y cada uno dice algo diferente ahorita le va a dar otro folio y ojalá se resuelva mi problema
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@Unefon este problema de las promociones a veces se activan solas y otras veces ustedes me han ayudado y ahorita no se resuelve ya que dos ejecutivos me dicen cosas diferentes y no me resuelven nada
-
pepito
(@bowsys) reportó
@Unefon no me deja activar el chip me dice que noo puede ser activado por qu ela sim no a sido asignada ayuda