¿Está Unefon con problemas o cortes en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Hidalgo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👩💻 ʟє×ı
(@_8sie7e) reportó
Esta fallando mucho Unefon Creo regresare a Telcel (no me estén llamando)
-
MDCKSHMR
(@MoisesDCVL) reportó
@Unefon Tio Unefon !! Está fallando tu red ? No puedo conectar mis datos aiudaaa
-
gregorio cruz
(@gregoriolalo) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Unefon @Unefon las recargas que uno hace son limitadas durante el día, no tiene caso que te den muchos gb si te tienes que esperar al otro día a volver a conectarte cuando te abonen tus gb, cuando saldrán nuevas promociones ilimitadas?
-
Borrego Bonucci
(@elborregocortes) reportó
Ya era muy estresante la red de telcel, al menos en las zonas que concurro muy deficiente la señal . Pero ya hubo una solución, ahora soy unefon y no me estreso , otro ****** pedo.
-
Chevesosa
(@chevesosa) reportó
@Unefon está fallando la señal, está muy intermitente, hay alguna razón?
-
marco Mendes
(@marcoMe05451005) reportó
@Unefon ****** compañía ****** ni por la página ni por twitter atienden necesito suspension por robo y nadie atiende
-
Tupeorpesadilla
(@Tupeorp39518112) reportó
@_PerlaTapatia @RicardoBSalinas Ya me sentí mal, mejor voy a ponerle saldo al Unefon de #HuichoDominguez para que le conteste a Perla no sea que por pagar sus impuestos, se haya quedado sin lana para la recarga
-
Daniel Contreras
(@danieldancont) reportó
Está del asco su internet @Unefon
-
YoSoyAldo
(@AldoAoz) reportó
No manches tío @Unefon cada día está más lento el internet
-
Leonardo Hdez
(@FIRULAIS2000) reportó
@Unefon Por qué el Chip 8.0 no tiene la misma señal que el 8.5